prony escribió:Este último vídeo no deja de ser simple propaganda. Claro que tarda tres minutos!!! Si la primera mitad se la pasa quitándole el polvo con una sierra de mano!!! Luego usa una cizalla que debe estar ya muy "tocada" y al final opta por una radial y se ve claramente que no ejerce ninguna presión con ella sino que se limita a cepillar el metal para que salgan chispas y quede muy espectacular. Cuando te enseñan una cosa tan "perfecta", lo mejor que puedes hacer es desconfiar!!!
Lo mejor es un seguro contra robo y rezar para que el chorizo o el que compra las piezas tenga un accidente con ella y se haga mucho daño.
Saludos,
Jordi "Prony"
Jooo Prony, y yo que creia haber encontrado una buena cadena

Esta claro que con la sierrecilla no iba a hacer mucho. Es lo más lento que hay pero efectivo (Te da a entender que el tio puede ponerse dos horas con una sierra y na de na

) En cuanto a las pinzas no te quito razón, es posible que esten melladas, o no haga demasiado por abrirla. Finalmente en lo que se refiere a manejar una radial en 3 minutejos... en una superficie tan pequeña como el eslabón de la cadena, el tio hizo muy bien, ya que patina y hay que hacerlo de esa manera.... no es como cortar chapa.
De todos modos, si me la compro y me guindan la V, te aviso y nos vamos a los USA, a palizar al que hizo el video