jod*r, los dientes largos no me dejan ni andar ya

Por si acaso os lo recordaré en la Kumba-KDD!

Moderador: Emecé
Mysae escribió:Así no llegais ni el sábado Templario
Pero por que no os veniis?boolean escribió:Sabeis que ahora mismo os odio a todos pero una barbaridad, no?!!!![]()
![]()
jod*r, los dientes largos no me dejan ni andar ya....
Por si acaso os lo recordaré en la Kumba-KDD!![]()
![]()
Pues pq no estaba en los planes iniciales.... con la crisi hay que dosificar los viajecitosTemplario F.M. escribió: Pero por que no os veniis?
Mira por donde, ya me has dado una excusa para empezar a odiarte un poquitin, con lo de Marruecosboolean escribió: y como quiero (me gustaria si fuera posible y si se hace) apuntarme a la Marruecos 2009, hay que ahorrar
Pero esto no quita que os odie un mogollón
hudsin escribió:A un poco menos de un mes y ya llebais 4 paginas. No os gusta hablar a vosotros
sharkblack escribió:CUILLONS!!!!!....no te preucopes que verás como eso se te pasa pronto hombre....de todas maneras piensa que lo importante es vernos todos en Talavera, sea como sea, .¿ porque no vas en barco ?es otra opción como tu dices..
![]()
esperaremos aver que te dice el doctor cito, y ya decidiremos como te mandamos para allá...con seur 10, seguro que el vernes a las diez estás en el hotel.....![]()
Bueno nene, mejorate pronto...un abrazo, flojito flojito![]()
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAA
Hola Paco.Templario F.M. escribió:A ver ,Damas y caballeros
Nieves me envio un mensaje en el cual me comento, que si ibamos en plan tranquilo, nos esperaba en Guadalajara sobre las 16.00 para ir a comer todos (es la hora que sale del trabajo)
lo comento para que decidais lo que vamos a hacer
en vuestras manos lo dejo
Y podemos seguir hablando...por ejemplo.....¿ de los midland ?...hudsin escribió:A un poco menos de un mes y ya llebais 4 paginas. No os gusta hablar a vosotros
Pues la misma que nos vais a dar vosotros si realizais ese peazo viaje....boolean escribió:Pues pq no estaba en los planes iniciales.... con la crisi hay que dosificar los viajecitosTemplario F.M. escribió: Pero por que no os veniis?y como quiero (me gustaria si fuera posible y si se hace) apuntarme a la Marruecos 2009, hay que ahorrar :P
Pero esto no quita que os odie un mogollón
No hables en plural,.... por el momento Sonia sigue sin subirse a la moto,... y sinceramente, dudo mucho que para marzo-abril lo haya hecho. Y en el susodicho caso que lo hiciera, no la veo en un viaje por Marruecos durante una semana,... aunque nunca se sabesharkblack escribió:Pues la misma que nos vais a dar vosotros si realizais ese peazo viaje....![]()
La entiendo........boolean escribió:No hables en plural,.... por el momento Sonia sigue sin subirse a la moto,... y sinceramente, dudo mucho que para marzo-abril lo haya hecho. Y en el susodicho caso que lo hiciera, no la veo en un viaje por Marruecos durante una semana,... aunque nunca se sabesharkblack escribió:Pues la misma que nos vais a dar vosotros si realizais ese peazo viaje....![]()
![]()
A ver si asi se pica y se quiere montar de una jodia vez
¿ Como que no sabemos na de na....ENVIDIOSO!!!!! Apunte ya y dejate de monsergas y milongas..eso.richi escribió:hala tíos, que soís unos pesados
que no se puede reventar un foro así de esta manera...
4 páginas de mensajes para decir todo el rato lo mismo...
no es más fácil quedar en un sólo mensaje y no hacerlo en 400...
¡ y además , aún no sabéis ni cuando, ni quienes, ni ná....!
lo dicho, que soís todos unos plastaaaaaas
hala, ta lueeeee
sharkblack escribió:sharkblack escribió:Bueno, pues aunque todavia faltan dias para la ""salida"", yo voy ha ir definiendo el tema y apuntando a los asistentes....que luego se nos hecha el dia D encima.
PRIMER PUNTO DE ENCUENTRO.
Primer peaje de la autopista A-2 dirección Lleida, a las 8 de la mañana.
Tendremos un margen de espera de + - 30 minutos.
Como maximo a las 8,30 AM se reanuda la marcha del grupo a velocidades legales. ( por mi parte ).
Apartir de este punto y sobre la marcha iremos decidiendo las paradas segun convengan.
presentarse con los depositos llenos para así tener una autonomia aproximada todo el grupo.
El segundo punto de encuentro queda por decidir, segun los que se añadan al grupo y donde.
Asistentes...de momento.
TEMPLARIO FM Y PAQUI
STV Y JONDA
SHARKBLACK Y FREYA
BRINS Y FLOREN
Hola pareja, bienvenidos al grupo.![]()
PARA QUE SE VEA.![]()
YIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA