tensado correcto cadena
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- Asiduo
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#1 tensado correcto cadena
como se mide el tensado correcto de la cadena?con la moto en el caballete ,subido en la mtoto...y de que forma?
saludos y gracias por vuestras opiniones.
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#2
Yo lo miro con la moto subida al caballete.
Ve girando la rueda hasta que localizes un punto de la cadena en el que esta mas tensada que en el resto. Hay es donde tienes que mirar que la distancia total que oscila la cadena este dentro de los limites que te vienen en el manual de usuario.
Ve girando la rueda hasta que localizes un punto de la cadena en el que esta mas tensada que en el resto. Hay es donde tienes que mirar que la distancia total que oscila la cadena este dentro de los limites que te vienen en el manual de usuario.
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David_DL650
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#4
Perdona pero no lo entiendo, si encuentras una parte mas tensa sera porque le pasa algo a la cadena ¿no?david_dl650 escribió:Yo lo miro con la moto subida al caballete.
Ve girando la rueda hasta que localizes un punto de la cadena en el que esta mas tensada que en el resto. Hay es donde tienes que mirar que la distancia total que oscila la cadena este dentro de los limites que te vienen en el manual de usuario.
:wa)
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#5
Cuando he tensado la cadena en otras motos siempre localizaba un punto en el que se tensaba algo más. Seguramente tengas razón y me pasaba porque la cadena ya estaba bastante currada. La vstrom es la primera que he estrenado y es cierto que la veo igual en todas partes. Por logica con la cadena en perfecto estado debe de estar igual de tensa en todas partes.cranealk escribió:Perdona pero no lo entiendo, si encuentras una parte mas tensa sera porque le pasa algo a la cadena ¿no?david_dl650 escribió:Yo lo miro con la moto subida al caballete.
Ve girando la rueda hasta que localizes un punto de la cadena en el que esta mas tensada que en el resto. Hay es donde tienes que mirar que la distancia total que oscila la cadena este dentro de los limites que te vienen en el manual de usuario.
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David_DL650
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#6
Cuando he tensado la cadena en otras motos siempre localizaba un punto en el que se tensaba algo más. Seguramente tengas razón y me pasaba porque la cadena ya estaba bastante currada. La vstrom es la primera que he estrenado y es cierto que la veo igual en todas partes. Por logica con la cadena en perfecto estado debe de estar igual de tensa en todas partes.cranealk escribió:Perdona pero no lo entiendo, si encuentras una parte mas tensa sera porque le pasa algo a la cadena ¿no?david_dl650 escribió:Yo lo miro con la moto subida al caballete.
Ve girando la rueda hasta que localizes un punto de la cadena en el que esta mas tensada que en el resto. Hay es donde tienes que mirar que la distancia total que oscila la cadena este dentro de los limites que te vienen en el manual de usuario.
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#7
Joer, cada dia me lo poneis mas dificil.. yo kero fotos de como se mira eso subido en la moto, mare ke acrobacia no? :DBoss escribió:Tengo entendido que hay que hacerlo subido en la moto, pues con el peso se tensa algo la cadena.
V'sssss
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¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
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#8
Por lo ke yo he oido, la cadena debe estar igual en todas partes.. lo ke hay ke comprobar es precisamente eso, ke lo está, porke si no lo está puede ke aunke la tensión sea correcta, tenga algun eslabon doblado o alguna zona agarrotada, y eso no es nada bueno.. de ahi lo de comprobar la tensión en varios puntos, para ver ke esta toda igual y ke no tiene ningun problema en un punto, ke comprobando en otro pase desapercibidodavid_dl650 escribió:Cuando he tensado la cadena en otras motos siempre localizaba un punto en el que se tensaba algo más. Seguramente tengas razón y me pasaba porque la cadena ya estaba bastante currada. La vstrom es la primera que he estrenado y es cierto que la veo igual en todas partes. Por logica con la cadena en perfecto estado debe de estar igual de tensa en todas partes.cranealk escribió:Perdona pero no lo entiendo, si encuentras una parte mas tensa sera porque le pasa algo a la cadena ¿no?david_dl650 escribió:Yo lo miro con la moto subida al caballete.
Ve girando la rueda hasta que localizes un punto de la cadena en el que esta mas tensada que en el resto. Hay es donde tienes que mirar que la distancia total que oscila la cadena este dentro de los limites que te vienen en el manual de usuario.
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