Toy desesperao...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Toy desesperao...

Mensaje por Testamoro »

Hace dos semanas que encargué mi Strom,y hoy me dicen que para este fin de semana tampoco la vamos a tener...
El caso es que hemos pedido dos iguales (abs,mismo color...) con un compañero,y claro,las queremos estrenar el mismo dia (maldita la hora en que dije que si... :mrgreen: ) Eso ha retrasado el tema.Total,que lo último que sé es que llegan mañana miercoles,pero el jueves es fiesta aqui en Cataluña,y de tenerla el viernes tururú :no: Ya os podeis imaginar el mono de moto que llevo,después de dos findes esperando la moto nueva y sin tener la antigua... :fie: :fie: :fie:
¿Que tardaron en entregarosla a vosotros?
Imagen
TENOCH
Cansino
Cansino

#2 Re: Toy desesperao...

Mensaje por TENOCH »

pues algo más de una semana, creo, y coincidió también con un puente, me pasó casi lo mismo que a ti, pero después de tanto insistir me la dejaron recoger (pelada) el miércoles, pasar todo el puente con ella, y a la semana siguiente la llevé para que pusieran el topcase y demás artilugios, insiste...
Imagen
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Toy desesperao...

Mensaje por Pérezman »

A mi 3 días y porque estuve tonto y no hice yo la matriculación. Paciencia que todo llega.

:drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Toy desesperao...

Mensaje por hudsin »

Paralela, 3 semanas, pero ya me iba bien. Paciencia.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
chan
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Toy desesperao...

Mensaje por chan »

Tranquilo compañero, así la cogeras con más ganas. Que la espera sea corta.
Saludos.
vulpeka
Tímido
Tímido

#6 Re: Toy desesperao...

Mensaje por vulpeka »

Yo estoy igual que tú, acabo de llamar a la tienda y con suerte llegará para el jueves o viernes, así que este fin de semana seguiré enlatao. Eso si no hay nuevos retrasos con el barco que la trae, la aduana, el montaje, la matriculación ,etc, etc. :angry:
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Toy desesperao...

Mensaje por Testamoro »

vulpeka escribió:Yo estoy igual que tú, acabo de llamar a la tienda y con suerte llegará para el jueves o viernes, así que este fin de semana seguiré enlatao. Eso si no hay nuevos retrasos con el barco que la trae, la aduana, el montaje, la matriculación ,etc, etc. :angry:
¿¿El barcoooo?? :shok: Tenia entendido que Suzuki tiene un centro de distribución para Europa (en Holanda,creo) y las de España vienen de allí.Madre mia,si ha de venir en barco apaga y vamonos!! :descojono:
Pues nada,Vulpeka,si te sirve de consuelo,ya ves que estamos en las mismas...
Imagen
TIBURON
Pesao
Pesao

#8 Re: Toy desesperao...

Mensaje por TIBURON »

A mi me tardó una semana. Peeeero....... Cuando la tube en casa, se pasó exactamente 13 días seguidos lloviendo sin parar.
O sea que iba al garaje y lloraba a su lado, no queria estrenarla lloviendo. :cray:
Imagen
EfeDL
Cansino
Cansino

#9 Re: Toy desesperao...

Mensaje por EfeDL »

TIBURON escribió:A mi me tardó una semana. Peeeero....... Cuando la tube en casa, se pasó exactamente 13 días seguidos lloviendo sin parar.
O sea que iba al garaje y lloraba a su lado, no queria estrenarla lloviendo. :cray:
A mi me paso mas o menos lo mismo, pero yo ya la saque del conce lloviendo... en el tiempo que tardo en dejar de llover le hice mas de 1500km :yahoo:
Socio MGM 5148
vulpeka
Tímido
Tímido

#10 Re: Toy desesperao...

Mensaje por vulpeka »

Vivo en Gran Canaria, de ahí lo del barco :mrgreen: Tengo entendido que donde yo la he pedido (paralela) la traen de Barcelona, así que tengo ese extra más de tiempo en contra :shok:
No pasa nada, aunque tenía ya los planes para estrenarla el fin de semana, que hay una concentración del club V strom Canarias el día 14, al final será igual de bonito cuando me suba y empiece a sentir el aire otra vez en el cuerpo! :good:
Paciencia
toofastjuanito

#11 Re: Toy desesperao...

Mensaje por toofastjuanito »

a mi la moto me tardó poco, lo que si llego mas de un mes tarde fueron los accesorios que venian con la promocion, baul cubremanos etc...paciencia, y animo!!! todo llega...
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Toy desesperao...

Mensaje por SILVANO »

Pues yo con esta he tenido suerte, es la primera moto que me compro que me la dan el dia prometido, y me tardo 6 dias

Animo compañero, que pronto la tendras en tus manos, y entonces se te olvidara todo

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Toy desesperao...

Mensaje por SILVANO »

Pues yo con esta he tenido suerte, es la primera moto que me compro que me la dan el dia prometido, en total 6 dias

Pues animo compañero, que pronto la tendras en tus manos y se te olvidara todo

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Toy desesperao...

Mensaje por Teo650 »

Pues yo estaba cerrando la venta de mi anterior moto cuando llegó la V, lo malo del tema es que me tiré casi un mes esperando por la tapa del baúl, pero viendo lo que vi en el foro cuando compré la mí me considero un afortunado.
Nunca mires atrás
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”