TENGO VARIAS INCOGNITAS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ostrich76
Nuevo
Nuevo

#1 TENGO VARIAS INCOGNITAS

Mensaje por ostrich76 »

Hola a todo@s. Tal y como he comentado en mi presentacion tengo la firme intención de adquirir en breve plazo la V-strom ABS 08 en negro. Tengo varias dudas que me están comiendo la cabeza (de novato),
1.- Supongo que me recomendáis ponerle defensas, pero las que vienen como opción de Suzuki me parecen un poco pequeñas, son suficientes o merece la pena pedir otras.
2.- El top case que te "regalan" que tal es? En el concesionario no supieron no decirme que modelo era. Tendrá maletas laterales a juego para un futuro?.
3.- ¿Qué antirrobo es el mejor o mejores?, En principio dormirá en garaje, pero no me fio ni de mi sombra.....
4.- ¿Merece la pena un cubrecarter?, o simplemente es algo estético que podré adquirir más adelante.

Perdon por la chapa pero es lo que tenemos los nuevos....
rasa
Cansino
Cansino

#2 Re: TENGO VARIAS INCOGNITAS

Mensaje por rasa »

ostrich76 escribió:Hola a todo@s. Tal y como he comentado en mi presentacion tengo la firme intención de adquirir en breve plazo la V-strom ABS 08 en negro. Tengo varias dudas que me están comiendo la cabeza (de novato),
1.- Supongo que me recomendáis ponerle defensas, pero las que vienen como opción de Suzuki me parecen un poco pequeñas, son suficientes o merece la pena pedir otras.
Las llevo y son suficientes, aunque hay otras que cubren mas
2.- El top case que te "regalan" que tal es? En el concesionario no supieron no decirme que modelo era. Tendrá maletas laterales a juego para un futuro?.
Si te ponen el original, estas obligado a poner maletas originales(por sus herrajes) no es lo normal, y podras poner las que mas te gusten
3.- ¿Qué antirrobo es el mejor o mejores?, En principio dormirá en garaje, pero no me fio ni de mi sombra.....
Un pit-bull, aunque ni por esas si van a por ella
4.- ¿Merece la pena un cubrecarter?, o simplemente es algo estético que podré adquirir más adelante.
Llevo el Motech, para mi imprescindible, protege radiador de aceite y bajos y esteticamente co*onudo

Tengo la 1000, pero lo que preguntas es para las dos

:drinks: :drinks:
ImagenImagen
JnKrLss
Cansino
Cansino

#3 Re: TENGO VARIAS INCOGNITAS

Mensaje por JnKrLss »

ostrich76 escribió:Hola a todo@s. Tal y como he comentado en mi presentacion tengo la firme intención de adquirir en breve plazo la V-strom ABS 08 en negro. Tengo varias dudas que me están comiendo la cabeza (de novato),

Hola nuevo :mrgreen:

1.- No sé como responderán las defensas originales de suzuki a una caida en parado, a mi también me parecen un poco pequeñas. Las defensas es algo casi obligatorio para este tipo de motos porque si no se te cae en parado antes se te caerá después, es solo cuestión de tiempo. Aunque seas muy alto una mala maniobra en rampa o pisar grava y zas...

2.- El top case que viene de origen cumple de sobra, caben dos cascos integrales sin problemas. En cuanto a las maletas, la mayoría (creo...) llevamos las E-41.

3.- Mi V duerme en garage con una funda por encima y 2 candados de disco, si me la roban por lo menos que no me quede en la conciencia que se lo puse fácil...

4.- El cubrecarter merece la pena si vas a meter la moto en pista, si lo quieres por estética yo te recomendaría mejor una quilla.

Alee un saludo :drinks: :drinks:
Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: TENGO VARIAS INCOGNITAS

Mensaje por Testamoro »

Hola Ostrich.Yo estoy a la espera de mi 08,y el top case de la promoción es una Kappa K49,similar al Givi V46,es muy cuco,pero dos cascos caben muy justos,y si son de tamaño grande ni te cuento...
Con este top case puedes poner las maletas que quieras,menos las originales,con las que tendrias que cambiar el soporte entero.
Yo ya tengo preparadas las defensas Givi (será lo primero que le ponga,no le vaya a dar por "pegarse una siesta" nada más estrenarla).Son más altas que las de origen,y he visto que mucha gente del foro las prefiere.
Del antirrobo te puedo decir que yo tengo una anilla clavada al suelo del garaje con tornillos remachables,y que ahi va atada la moto,pero si le pones una alarma,mejor que mejor.
Lo del cubrecarter lo veo práctico si vas a hacer caminos "por lo marrón".
Saludos!!
Imagen
muris
Conocido
Conocido

#5 Re: TENGO VARIAS INCOGNITAS

Mensaje por muris »

Hola.
El top case te lo han dejado ya claro. A mi me pusieron un Kappa 49 y luego puse las laterales con un soporte givi y sin problema.
Las defensas si te aconsejo que Givi o Kappa (es lo mismo). Las altas. Yo las amorticé en una caida totalmente parado. Hacen su papel muy bien.
En cuanto al cubrecarter... Si tocas caminos si, y sino pues ya depende de gustos. A mi me gusta mucho, pero terminé poniendo una quilla puig porque no toco nada de camino y porque era más facil de poner. Y me gusta también.
Del antirobo no digo nada. Yo la guardo en un garaje cerrado no compartido con nadie. Vamos, que no es el tipico de 2 rayas en el suelo. Y le pongo un pitón que tenia de la antigua moto y uno de disco atras que no sé que marca es.

A por ella... v´s
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
juancho
Asiduo
Asiduo

#6 Re: TENGO VARIAS INCOGNITAS

Mensaje por juancho »

La moto bien guarra, aceite barro mosquitas, cagaditas de paloma, todo va bien, a mi me funciona.
Os funcionários são como os livros de uma bíblioteca: os menos úteis é que são colocados mais alto.
Fluzito
Cansino
Cansino

#7 TENGO VARIAS INCOGNITAS

Mensaje por Fluzito »

Hola ostrich76,
respecto a lo de las defensas no sé que decirte ya que no se las puse porque no tengo previsto caerme, al menos de momento :rolleyes: ,
El topcase que tengo yo es marca suzuki, pero me imagino que lo fabricará Kappa. A mí me va muy bien, es muy amplio y cabe con holgura un Schubert S1, o puede que un par de los que abultan menos. Además, he hecho compras de campeonato y cabe más de lo que uno se imagina, en plan tetris eso sí.
Yo le pongo siempre la U de Artago, el modelo es el más grande que tienen. Antes la metía debajo del asiento y cabía perfectamente. Ahora lo llevo enganchado en los anclajes de la maleta. Además, tengo una cadena motodetail y un candado gordo de Artago también. Tenía un Xena pero me duro dos telediarios, y tampoco hacía demasiado ruido. (Cuando alcance 200 y pico decibelios me lo compraré de nuevo). o del perro lo tuve que dejar a las primeras de cambio porque no me aguantaba más de dos o tres recados.
Yo le puse cubrecárter y bendita la hora. En Arcos de la Frontera lo estrené. Había un escalón con rampita y ya fuera por el peso, o que llevaba las suspensiones en modo sofá, me pegó un tranzcazo la rampita que me dolió hasta el alma. SIn cubrecárter me quedo allí tirado seguro, con el cubre no paso de un susto para comentar y responder posts a gente que pide consejo sobre su colocación o no.

Espero haberte sido de ayuda.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”