FUTURO MOTERO
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 FUTURO MOTERO
Buenas a todos, se presenta un futuro motero de zaragoza, y bien digo futuro porque aún está el tema pendiente de aprovación (por la parienta, claro) aunque cada vez la luz del tunel se ve más cerca. Llevo años soñando con el día de poder adquirir una V-Strom y aunque todo el mundo estemos " a verlas venir" con la crisis, creo que es ahora o nunca. El tiempo dirá si estaba equivocado.
Llevaba muchos días leyendo vuestro foro y veo que sois todos unos tí@s estupendos así que me he dado de alta, permitidmelo aunque aún no tenga montura.
En fin, después de contaros mi vida voy a cortar el tema corriendo que tengo muchas preguntas que haceros en los otros temas.
Muchas Vvvvv's para todos.......
Llevaba muchos días leyendo vuestro foro y veo que sois todos unos tí@s estupendos así que me he dado de alta, permitidmelo aunque aún no tenga montura.
En fin, después de contaros mi vida voy a cortar el tema corriendo que tengo muchas preguntas que haceros en los otros temas.
Muchas Vvvvv's para todos.......
-
- V.I.P.
#2 Re: FUTURO MOTERO
saludos y bienvenido desde Cadiz, me emociona ver esa ilusion que tienes. unas
por que se cumplan tus deseos.

- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: FUTURO MOTERO

- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- STV
- V.I.P.
#6 Re: FUTURO MOTERO

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Asiduo
#7 Re: FUTURO MOTERO
Holaaa futuro motero!!
Bienvenido al foro!
Un slaudo desde canarias!
Bienvenido al foro!
Un slaudo desde canarias!
"..me encanta que los planes salgan bien.."
- SCREAM
- V.I.P.
#8 Re: FUTURO MOTERO

Salu2.

- Petao
- V.I.P.
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#10 Re: FUTURO MOTERO

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

- miguelin
- Conocido
#11 Re: FUTURO MOTERO
!Bienvenido Ostrich 76 y saludos desde Zaragoza¡ Espero que convenzas pronto a tu parienta y empieces a disfrutar de esta pedazo de moto.
-
- Asiduo
#12 Re: FUTURO MOTERO
Bienvenido compi!!!pues ya sabes a"comer la oreja" de la parienta,con comentarios "misticos" de que corta es la vida tenemos que disfrutar que nos hacemos mayores y todas esas cosas
un saludo desde Asturias!!

- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#13 Re: FUTURO MOTERO
BIENVENIDO DESDE EL SUR DE MADRID
Ponle fotos de paisajes a tu mujer, dile que asi sereis aun mas felices, que conoceras gente que merece la pena, que en vez de chatear usaras el ordenador para entrar en nuestro foro

Ahora en serio, bienvenido a este gran barco, no te arrepentiras de viajar en el. Saludossssss

- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#14 Re: FUTURO MOTERO
Saludos desde Valencia y bienvenido a el club.

-
- V.I.P.
-
- Conocido
#16 Re: FUTURO MOTERO

Un saludo desde JAEN la tierra del oro Liquido.
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
-
- Pesao
#17 Re: FUTURO MOTERO
Bienvenido desde Madrid y a convecer a tu mujer que merece la pena.
V´sssssssssss
V´sssssssssss
-
- V.I.P.
#18 Re: FUTURO MOTERO
Enhorabuena, bienvenido al mejor foro de motos y saludos desde el Sur, la mia decía q no se hechaba una foto en la V ni parada, luego a los 3 meses o así 1ª foto, ayer 5 meses 400 km en 2 días 

carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- sharkblack
- V.I.P.
- guiver
- Cansino
#20 Re: FUTURO MOTERO

El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us