http://derbiterra125.foroes.net/fotos-f ... a-t197.htm
A ver si nos vemos prontito, por cierto para la semana cogemos vacas, así que quien quiera quedar estamos libres.

Vsss y bicos.

Moderador: Emecé
Lo que es la vida . ¿EHH tío? . Unos preocupados por si la parienta se entera de que le a "afanado" la borrica , y otros que se empiezan a preocupar , por que la parienta se quiere quitar el A-2 .totemstgo escribió:No se yo si Nana ve esas fotillos muy a menudo si te la volvera a dejar,![]()
Te veo pillando pronto una enduro para esos menesteres,![]()
Uuuuy cuando se entere Nana....Lo que es la vida . ¿EHH tío? . Unos preocupados por si la parienta se entera de que le a "afanado" la borrica , y otros que se empiezan a preocupar , por que la parienta se quiere quitar el A-2 .
Loly eso para ti es pan comido , mucha suerte juapiña.
Te veo pillando pronto una enduro para esos menesteres,![]()
Na a ver si hay una oferta de dos por una, que a mi no me importaria tener un bichito pequeño y baratin para esas tonterias.Tatostrom escribió: Joé Tom, si pudiera ya la tendría hace muuuuusho tiempo, pero Doña Hipoteca se empeña en que siga siendo totalmente fiel a la Vstrom.Pero..., ya caerá, ya....
jejeje.
![]()
Vssssssssss
Di que si, para la próxima lo denuncias por robo de moto, y por maltrato psicológico hacia tu TerritaNana escribió:Hola guapisimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya estoy otra vez por aquí. Ya recibió su justo castigo por asustarme a la territa por esos lares
.