Zona territa

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Tatostrom
Pesao
Pesao

#1 Zona territa

Mensaje por Tatostrom »

Buenas, os pongo un enlace a una salidita con fotos que hice el otro día con la Territa. Por cierto que Nana el otro día me acompañó por unas pistitas y ya se va defendiendo la muy puñetera.. :mrgreen:

http://derbiterra125.foroes.net/fotos-f ... a-t197.htm

A ver si nos vemos prontito, por cierto para la semana cogemos vacas, así que quien quiera quedar estamos libres. :grin:

Vsss y bicos. :friends:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Zona territa

Mensaje por totemstgo »

No se yo si Nana ve esas fotillos muy a menudo si te la volvera a dejar, :descojono: :descojono:

Te veo pillando pronto una enduro para esos menesteres, :descojono: :descojono:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Zona territa

Mensaje por fercoba »

totemstgo escribió:No se yo si Nana ve esas fotillos muy a menudo si te la volvera a dejar, :descojono: :descojono:

Lo que es la vida . ¿EHH tío? . Unos preocupados por si la parienta se entera de que le a "afanado" la borrica , y otros que se empiezan a preocupar , por que la parienta se quiere quitar el A-2 . :mrgreen:
Loly eso para ti es pan comido , mucha suerte juapiña.

Tatostrom , solo un consejillo ten a mano el teléfono del telepizza . :mrgreen:
AAAH!!! y una manta . (las noches en el sofá son muy duras) :descojono: :descojono:
:drinks:
solo los peces muertos siguen la corriente
Tatostrom
Pesao
Pesao

#4 Re: Zona territa

Mensaje por Tatostrom »

Lo que es la vida . ¿EHH tío? . Unos preocupados por si la parienta se entera de que le a "afanado" la borrica , y otros que se empiezan a preocupar , por que la parienta se quiere quitar el A-2 . :mrgreen:
Loly eso para ti es pan comido , mucha suerte juapiña.
Uuuuy cuando se entere Nana.... :mrgreen: Ya me la veo apuntandose también a la autoescuela.. :descojono:

Joé Tom, si pudiera ya la tendría hace muuuuusho tiempo, pero Doña Hipoteca se empeña en que siga siendo totalmente fiel a la Vstrom. :mrgreen: Pero..., ya caerá, ya.... :rolleyes: jejeje. :good:

Vssssssssss
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Zona territa

Mensaje por totemstgo »

Tatostrom escribió: Joé Tom, si pudiera ya la tendría hace muuuuusho tiempo, pero Doña Hipoteca se empeña en que siga siendo totalmente fiel a la Vstrom. :mrgreen: Pero..., ya caerá, ya.... :rolleyes: jejeje. :good:

Vssssssssss
Na a ver si hay una oferta de dos por una, que a mi no me importaria tener un bichito pequeño y baratin para esas tonterias. :descojono: :descojono: que la V es la V.
Nana
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Zona territa

Mensaje por Nana »

Hola guapisimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :grin: ya estoy otra vez por aquí. Ya recibió su justo castigo por asustarme a la territa por esos lares :diablo: .
Vssssss y Rafagas desde el norte.
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Zona territa

Mensaje por Goliath »

Nana escribió:Hola guapisimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :grin: ya estoy otra vez por aquí. Ya recibió su justo castigo por asustarme a la territa por esos lares :diablo: .
Di que si, para la próxima lo denuncias por robo de moto, y por maltrato psicológico hacia tu Territa :mrgreen:

En esa bajada, que susto debió llevarse la pobre... :yahoo:
V's :drinks:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”