Pasar revisión en Sevilla...donde voy?
- BORU
- Conocido
#1 Pasar revisión en Sevilla...donde voy?
Tengo que pasarle la revisión a mi V, y la verdad, donde la llevé la primera vez no me gustó nada, y ahora tenía pensado llevarla a un taller en Pilas, pero por lo visto en dueño está enfermo y posiblemente cierre el taller, así que a ver si me podeis informar de un taller de confianza donde poder llevar la V.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
- speed285
- V.I.P.
#2 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?
Amigo, si no es en Pilas, prepara el bolsillo... aun así es mas barato en I+D, pero ni punto de comparación con Pilas. Espero que cuando tenga que volver a llevar la moto a revisión se haya recuperado Santi, que es el dueño del taller de Pilas.
Un saludo!
Un saludo!
- BORU
- Conocido
#3 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?
a I + D no la llevo ni loco, no por experiencia propia sino por un amigo que le trataron fatal y le dejaron la moto para el arrastre, y respecto a Santi, me ha dicho un amigo de Pilas que por lo visto está muy mal, y casi seguro que va cerrar el taller.
-
- Asiduo
#4 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?
pues yo no se, ni cuanto ni como trabajan en i+de pero en armenta donde la compre y la lleve siempre, en julio tuve un incidente en una gasolinera en Pontevedra y cuando volvimos a sevilla la lleve al taller y me cogieron cita para dos semanas despues,cuando llega la fecha vengo a Sevilla estando de vacaciones en Huelva la dejo a las 9.30 de la mañana que el perito de mafre iria a peritarla, cuando a alas 13 horas me llaman del taller diciendome que habia un problemilla, y me dicen que el jefe jose ha dejado de trabajar con mafre en esa mañana por que le pagan muy baratas la horas mafre y que por lo tanto me lleve la moto, hablo con jose y le digo que lo podia haber dicho antes que estoy perdiendo un dia de vacaciones y la moto sin peritar, y me contesta que no pasa nada por perder un dia de vacaciones, imaginar todo lo que se me paso por la cabeza, por lo que evidentemente no pisare mas armenta y darle un centimo de euro a ese chavalito llamado jose, suerte y perdona si me enrollao.
pd. los mecanicos de p.m.
pd. los mecanicos de p.m.
-
- Conocido
#5 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?
has mirado en MOTOCASION en Juan XIII?,allio fue donde compre la moto y le hice la primera ocasion, y estando en garantia tuve un problemilla y me lo soluciono en una mañana,ademas es barato ,la primera revision fue 70 €,tambien en Dos Hermanas hay otro taller de un amigo de otro del foro, si quieres mandale un privado y s elopreguntas a SERGIODESPISTADO 

- speed285
- V.I.P.
#6 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?
El problema es que si la moto está en garantía, o te vas a I+D o Armenta, yo compré la moto en Armenta y pasé allí la primera revisión (la de los 1000, la de apretar tornillos ?¿?¿?¿?¿? y cambio de aceite, que no se yo...) la broma me costó 138€ y me contestaron... que tenía que dar gracias, que la siguiente era mas de 180€, así que me fui a I+D, que la verdad es que no he tenido ningun problema con ellos, es mas me llevo bastante bien con el encargado de recambios y con el de ventas de Triumph, ese que parece guiri. Eso si, me dijeron que en Pilas había un taller oficial super barato y eficiente y alli que me fui... siento que Santi se encuentre enfermo, desde aquí le deseo que se mejore, es un buen tio y un gran motero (a que no sabeis qué moto tiene???).
En fin si la moto está en garantía o Armenta o I+D (tanto monta, monta tanto).
Un saludo.
En fin si la moto está en garantía o Armenta o I+D (tanto monta, monta tanto).
Un saludo.
-
- Cansino
#7 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?
si no esta en garantia haslo tu ,si esta en garantia y tu tienes un buen culo ponlo

-
- Conocido
#8 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?
Si Santi ha cerrado me quedo un poco "huerfano" en cuanto a taller se refiere. Le deseo lo mejor y que se recupere cuanto antes.
Aqui en Mairena del Aljarafe hay una tienda-taller multimarca, en el Poligono Pisa, y creo que sellan garantías oficiales, supongo que sera con autorizaciòn de uno de los concesionarios (I+D o Armenta), pero no lo se con seguridad y tampoco se si son de fiar. Se llama PIRATAMOTOS.
Si alguien conoce como trabajan, me gustaría saber su opinión, porque me pilla muy cerca, y si Santi no está probablemente la lleve alli no tardando para la revisión de 18000.
Saludos y V´sssss.

Aqui en Mairena del Aljarafe hay una tienda-taller multimarca, en el Poligono Pisa, y creo que sellan garantías oficiales, supongo que sera con autorizaciòn de uno de los concesionarios (I+D o Armenta), pero no lo se con seguridad y tampoco se si son de fiar. Se llama PIRATAMOTOS.
Si alguien conoce como trabajan, me gustaría saber su opinión, porque me pilla muy cerca, y si Santi no está probablemente la lleve alli no tardando para la revisión de 18000.
Saludos y V´sssss.

Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
- JaviDelArco
- Conocido
#9 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?
Buenos días compañeros
Pues relanzo el post,... la verdad que con el problema de Santi nos hemos quedado un poco fuera de juego.
La última revisión se la pasé en I+D, pero no quedé muy satisfecho.
Finalmente, ¿donde estais yendo?
El tema es que me toca la revisión de los 24000kms, me cumple la garantía en abril y además tengo que quitar la limitación.
Se aceptan todo tipo de sugerencias (excepto aquellas que no sean honestas)
Pues relanzo el post,... la verdad que con el problema de Santi nos hemos quedado un poco fuera de juego.
La última revisión se la pasé en I+D, pero no quedé muy satisfecho.
Finalmente, ¿donde estais yendo?
El tema es que me toca la revisión de los 24000kms, me cumple la garantía en abril y además tengo que quitar la limitación.
Se aceptan todo tipo de sugerencias (excepto aquellas que no sean honestas)

-
- Nuevo
#10 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?
Para las revisiones yo la llevaría a danimotos en Valencina, un mecánico bueno, honrado, y barato.
http://usuarios.lycos.es/danimotosevilla/
Saludos
http://usuarios.lycos.es/danimotosevilla/
Saludos
-
- Asiduo
#11 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?
tambien depende de para que quieras el taller. Si lo que quieres es una revision simple, con cambio de aceite y filtros, un taller como el de danimotos esta perfecto, sobre todo si la moto esta fuera de garantia. Ahora bien, no podemos equivocarnos en que cualquiera puede tocar dependiendo que cosas y dependiendo que motos. Yo ya he tenido varias suzukis, entre ellas varias burgman 250 y 400 y tambien una gsxr 1000 aparte de mi ex vstrom y mi actual KLV que la considero suzuki y no kawa. Muchas de las revisones faciles se las hacia yo, pero en algunos casos es necesario un taller oficial, mas que nada porque se conocen al dedillo los fallos y las soluciones a esos fallos.
Ahora mismo a la KLV le toca la revision de los 30.000 y ademas tiene los tipicos problemas de falta de puesta a punto de las bicilindricas de alta cilindrada de suzuki. En este caso y dado que quiero hacerle a la moto una revision a fondo por pequeños problemillas (se cala a veces al ralentí, no mantiene las rpm en caliente, etc) pienso hacerlo en armenta, que aunque son mas caros que en I+D , el jefe de mecanicos Adrian, sabe bastante mas de ese tipo de puesta a punto que, por ejemplo, el jefe de taller de I+D ya que controla mucho mas triumph que suzuki. Ademas adrian toca el mi moto y en I+D a saber que mecanico, que no todos los que hay alli son demasiado buenos.
Adrian me ha demostrado bastantes veces un conocimiento impresionante de las suzukis, aparte de que tambien tiene una DL-1000 que es una gozada escuchar como suena y a la que ha solucionado todos los problemas.
A veces es mejor pagar un poco mas, pero tener un trabajo bien hecho, sobre todo en temas de ajustes de inyeccion, puestas a punto, explosiones, etc. Los cambios de aceite y filtros o revisiones en general sabe hacerlas cualquier manta.
un saludo.
Ahora mismo a la KLV le toca la revision de los 30.000 y ademas tiene los tipicos problemas de falta de puesta a punto de las bicilindricas de alta cilindrada de suzuki. En este caso y dado que quiero hacerle a la moto una revision a fondo por pequeños problemillas (se cala a veces al ralentí, no mantiene las rpm en caliente, etc) pienso hacerlo en armenta, que aunque son mas caros que en I+D , el jefe de mecanicos Adrian, sabe bastante mas de ese tipo de puesta a punto que, por ejemplo, el jefe de taller de I+D ya que controla mucho mas triumph que suzuki. Ademas adrian toca el mi moto y en I+D a saber que mecanico, que no todos los que hay alli son demasiado buenos.
Adrian me ha demostrado bastantes veces un conocimiento impresionante de las suzukis, aparte de que tambien tiene una DL-1000 que es una gozada escuchar como suena y a la que ha solucionado todos los problemas.
A veces es mejor pagar un poco mas, pero tener un trabajo bien hecho, sobre todo en temas de ajustes de inyeccion, puestas a punto, explosiones, etc. Los cambios de aceite y filtros o revisiones en general sabe hacerlas cualquier manta.
un saludo.
- Alan44
- V.I.P.
#12 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?
Informaros sobre Talleres el Purgo. Yo se la compré a él y evidentemente allí paso las revisiones (con garantía oficial) de hecho, la moto me la trajo del I+D de sevilla. Que conste que no os lo estoy recomendando, solo a titulo informativo. Sus precios no son muy desorbitados que digamos. Aquí en Pilas, la mayoria de la gente pasa por su taller o ha pasado alguna vez. Podéis pedir presupuesto preguntando por Manolito. Ya me contáis.
Saludos
PD. Si veníis, os podrá parecer cutrecillo a simple vista, pero es el taller de motos quizá con mas experiencia de los alrededores y bastante más antiguedad. Si decidiis llevarsela, decidle que vais de parte de Bernardo, el ya sabe quien soy.
PD2 Por cierto, si quereis su teléfono, os lo facilito
Saludos
PD. Si veníis, os podrá parecer cutrecillo a simple vista, pero es el taller de motos quizá con mas experiencia de los alrededores y bastante más antiguedad. Si decidiis llevarsela, decidle que vais de parte de Bernardo, el ya sabe quien soy.
PD2 Por cierto, si quereis su teléfono, os lo facilito

Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- JaviDelArco
- Conocido
#13 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?
Parece que en Pilas hay buenos talleres.
De cara a la limitación,... pueden darme el famoso papelito?
- Alan44
- V.I.P.
#14 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?
Imagino que si, cuando les compré la moto se la pedí limitada, de hecho ellos hicieron toda la gestión de ITV y demás. Pero recomiendo que antes de que vayais, que llameis para informaros. Yo la compré alli por un compromiso. Tuve que elegir entre Santi y ellos y al final me decanté por ellos porque mi cuñado que siempre ha llevado sus motos allí, no me habló mal de ellos. Pero como todo, ya con mi experiencia personal, tienen cosas que no me gustan. Si ves que vas de novato o poco entendido, te la intentan de colar, como me ha pasado a mi en dos ocasiones. Que no quiere decir que trabajen mal, todo lo contrario, pero tienes que estar muy pendiente. Y pide factura siempre.JaviDelArco escribió:Parece que en Pilas hay buenos talleres.
-
- Asiduo
#15 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?
pues yo pase la de los 18000 en melomotor con poner el nombre en google te sale direccion y telefono, esta en villarrasa y llamando con tiempo te la hacen sobre la marcha y tu mientras te tomas unas
me cambiaron el aceite, filtro aceite suzuki, me limpiaron el filtro de aire que tengo puesto el k&n, sorpresa me lavaron la moto, me sellaron la garantia por ser taller autorizado suzuki y todo por 70 €, fui recomendado por un compañero nuestro de mazagon, me parecieron gente formal y honrada si te interesa llamale.
un saludo a todos.

un saludo a todos.
- Alan44
- V.I.P.
#16 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?
Me imagino que al llevarla a un sitio distinto al que la compraste, siendo suzuki también, no deberías tener problema con la garantía no? La verdad que tiene buena pinta. Me lo pongo en favoritos porque en breve tengo que pasar la de los 6000... para ir pidiendo presupuesto ahí y en donde la compré...aguilar escribió:pues yo pase la de los 18000 en melomotor con poner el nombre en google te sale direccion y telefono, esta en villarrasa y llamando con tiempo te la hacen sobre la marcha y tu mientras te tomas unasme cambiaron el aceite, filtro aceite suzuki, me limpiaron el filtro de aire que tengo puesto el k&n, sorpresa me lavaron la moto, me sellaron la garantia por ser taller autorizado suzuki y todo por 70 €, fui recomendado por un compañero nuestro de mazagon, me parecieron gente formal y honrada si te interesa llamale.
un saludo a todos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?
Pues mira, yo desde el tiempo que llevo aki en sevilla le he hecho 3 revisiones. Una en Santi motos, y si es cierto que esta enfermo, y las otras dos en i+d. Sinceramente, no me han parecido excesivamente caras, y te la tienen lista en la tarde.
Es el único que conozco.
Es el único que conozco.
- Catapum
- Pesao
#18 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?
Piratamotos son de fiar a pesar del nombre, me han hecho revisiones, cambio de bieletas, puños oxford y para la semana que viene estoy esperando unos muelles de horquila y me los cambiaran ellos tambien. El oficial de mecanicos sabe de lo que habla
Santimotos ha cerrado el taller, de momento la enfermedad le esta pudiendo

Santimotos ha cerrado el taller, de momento la enfermedad le esta pudiendo

- Alan44
- V.I.P.
#19 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?
Por cierto, qué le pasa a Santi? (Sin ánimo de rebentar el post) Yo soy de aquí de Pilas, de hecho estuve en junio/julio del año pasado allí a pedir ppto para mi strom. No lo conozco en persona, de hecho no se si fue él el que me atendió... Lo que si es cierto que ya no veo motos en la puerta del taller como antes, por lo que imagino que sí estará cerrado. Es más, iba a llamarle para pedirle presupuesto para la de los 6000 km...
Saludos
Saludos
-
- Asiduo
#20 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?
aunque puse antes que para ajustes tecnicos de la moto tipo fallos electricos y demas la llevaseis a armenta ,tengo que deciros que despues de haber hablado con adrian, me ha dicho que para el ajuste mas fino es mejor llevarla a I+D , y que sea Nori el que le haga ese ajuste.
Supongo que porque armenta no debe tener el ordenador para ajustarla y I+D si. Aun con eso yo creo que adrian hace muy bien su trabajo y es un tio muy competente y profesional, ya que en todas las motos suzuki que he tenido siempre ha visto los problemas y las soluciones con un simple vistazo o un arrancar la moto.
Lo que si que hay que reconocer es que armenta es de los mas caros en sevilla.....
Supongo que porque armenta no debe tener el ordenador para ajustarla y I+D si. Aun con eso yo creo que adrian hace muy bien su trabajo y es un tio muy competente y profesional, ya que en todas las motos suzuki que he tenido siempre ha visto los problemas y las soluciones con un simple vistazo o un arrancar la moto.
Lo que si que hay que reconocer es que armenta es de los mas caros en sevilla.....
- Catapum
- Pesao
#21 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?
Segùn tengo entendido tiene un cancer de no se que ... la mujer si me confirmò que el taller esta cerrado y que cuando el cuerpo se lo permite pero de una forma muy puntual hace alguna que otra cosilla ( cosas leves ) en el taller de un conocido ahì en Pilas.
ANIMO SANTI !!!!!!!
K7 DL 1000
ANIMO SANTI !!!!!!!
K7 DL 1000
-
- Asiduo
#22 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?
alan, pues yo tengo entendido que al ser un taller autorizado no tienes que tener ningun problema con la garantia.
un saludo a todos.
un saludo a todos.
- Alan44
- V.I.P.
#23 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?
Ok gracias aguilar. LA verdad que ese precio por ese trabajo está muy bien. Yo creo que de lo mejor que he visto. Así que habrá que tenerlo en cuenta y probablemente llame para la de los 6000, que en cuanto me recupere se la tengo que pasar.aguilar escribió:alan, pues yo tengo entendido que al ser un taller autorizado no tienes que tener ningun problema con la garantia.
un saludo a todos.
- Alan44
- V.I.P.
#24 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?
Vaya por dios. No lo sabía. He preguntado a mi cuñado, que es mi mentor en temas de motos y fue Santi el que me atendió cuando fui a `pedir presupuesto el año pasado. Lo siento de verdad, pq es muy conocido en los alrededores y quizá algo más lejos y con muy buena fama entre los moteros....franrepullo escribió:Segùn tengo entendido tiene un cancer de no se que ... la mujer si me confirmò que el taller esta cerrado y que cuando el cuerpo se lo permite pero de una forma muy puntual hace alguna que otra cosilla ( cosas leves ) en el taller de un conocido ahì en Pilas.
ANIMO SANTI !!!!!!!
K7 DL 1000
- JaviDelArco
- Conocido
#25 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?
OK,... voy a tener que decantarme por uno ya
La verdad es que me dais mas alternativas de las que puedo evaluar. Si todo el mundo dijese la misma sería mas facil,
Salu2

La verdad es que me dais mas alternativas de las que puedo evaluar. Si todo el mundo dijese la misma sería mas facil,

Salu2