Saludos Moteros? REFLEXIÓN

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

jose9871
Cansino
Cansino

#26 Re: Saludos Moteros? REFLEXIÓN

Mensaje por jose9871 »

pues que quieres que te diga...,que el mundo de las motos ha cambiado,el motero de antes amaba la moto sobre todas las cosas,cualquier minuto libre de su vida tenia que estar sentado en la moto,su vida era la moto
ahora todo es distinto,ahora hay moteros,semimoteros y motoristas,ahora un gran porcenteje de "moteros" no lo son realmente (como yo),nos hemos comprado una moto ya tarde en la edad y la hemos comprado para sortear atascos o para aparcar mas rapidamente en ciudad o para ahorrar combustible...,yo por ejemplo me encasillaria en el sector de semimotero,me estan empezando a gustar las motos,mucho,pero no hasta el extermo que lo haceis algunos,a mi no me gustan las carreras de motos,he dejado de ir a alguna kedada porque el tema de conversacion es siempre el mismo:la moto,me aburro de pasar horas y horas hablando de motos,me gusta en mi tiempo libre hacer una ruta en moto,pero tambien dejo de ir en moto por ir con la familia a algun sitio,me gusta hacerme unos buenos kilometros en una ruta,pero no estar horas y horas devorando kilometros y doliendome el culo
a gente como yo el sentimiento motero es "semi",nos gustan las motos pero no tenemos la moto todo el dia en la cabeza,por eso gente como yo no solemos tener muy en mente lo del saludo como otras cosas que si las tiene en mente un motero de verdad,eso que es,bueno,malo,ni fu ni fa...??,la verdad no me preocupa mucho
yo devuelvo todos los saludos,hasta hago alguno,pero no me preocuopa mucho este tema porque sin ser un motorista tampoco me considero motero,y como yo esta empezando a haber muchos
saludos
javamad
Asiduo
Asiduo

#27 Re: Saludos Moteros? REFLEXIÓN

Mensaje por javamad »

mirpeteja
- Muchas personas de 45-50 años se estan dando el gustazo ahora que pueden y nunca han tenido moto, con lo cual el espiritu motero es "0"
A ver .. mi Strom es mi primera moto con 44 tacos (aunque tuve una scooter durante 6 meses antes para estar seuro que me gustara esto) y yo saludo a TODOS los que me pasen. No te confundas, mirpeteja. Una cosa es la edad y otra completamente distinta es el espiritu motero :good:

A mi me encanta el tema motero y aunque mis vivencias se limitan a 7 meses, le he metido 14.000 kms en esos meses. Vamos .. que me bajo de la moto para dormir porque lo exije la ley :descojono:

Un saludo y VV's a todos.
Triumph Tiger 1050
Toni
Pesao
Pesao

#28 Re: Saludos Moteros? REFLEXIÓN

Mensaje por Toni »

Hola a tod@s
A ver como os explicaría yo.... tengo un montón de cosas en la cabeza (hasta pelo) :descojono:
Vereis, mi primera moto me la compré a los 27 años, una KAWASAKI ZZR-600 (estando casado)
Luego una BMW K-1100-LT, después por circunstancias de la vida, una HONDA CB-250.
Bajo mi humilde opinión pienso que eso del "espiritu motero" se pega, me expico, cuando tu entras en este mundillo y más como yo lo hice, no tienes ni idea de lo que te encuentras, yo me encontré "CAMARADERÍA". Aprendí de los que sabían más que yo. Pillé lo bueno de cada persona que me encontraba. Me gustaba lo que veía.
Sabemos que todas las personas no somos iguales, vayan en moto o no.
Mirad, ¿cuantas veces habeis parado cuando habeis visto un coche en el arcén, por ejemplo, reparando una rueda?
Yo ninguna. Cuando se va en moto y tienes una averia, falta de gasofa, etc.... te quedas más tirado que una colilla.
Se me ha dado la circunstancia que yo he parado viendo un vespino en el arcén , era de un señor mayor y resulta que el hombre se estaba fumando un cigarro y viendo el paisaje ( yo mismo me reia por dentro) :rofl:
Creo sinceramente que los que llevamos moto desde hace unos años, deberiamos dar ejemplo a las nuevas incorporaciones.
Fijaos en los camioneros, son una piña. De acuerdo, son profesionales de la carretera, pero se ayudan entre ellos.
Tema saludo= yo saludo hasta desde el coche. Mi mujer dice que estoy enfermo, jejejejeje.
Resumiendo, el espiritu motero me lo trasmitieron gente que tenian el cu..lo pelao de ir en moto.
Y ale no escribo más que me está saliendo un tocho,

Un saludo en V,ssssss a tod@s, porque si doy rafagas me multan,(hay que jo...erse)

Pd. ahora tengo una V y más contento que unas castañuelas
Toni
Pesao
Pesao

#29 Re: Saludos Moteros? REFLEXIÓN

Mensaje por Toni »

por cierto, se me olvidaba, tengo 48 "añitos de nada" :rolleyes:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Saludos Moteros? REFLEXIÓN

Mensaje por spauser »

Pa que no se diga...

¡¡¡HOLA!!! :bye: :bye: :bye:

.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿Chufichiente? :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
richi
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Saludos Moteros? REFLEXIÓN

Mensaje por richi »

:victory: :yu: :bye:
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
JORDYBDN
Asiduo
Asiduo

#32 Re: Saludos Moteros? REFLEXIÓN

Mensaje por JORDYBDN »

yo prefiero pensar que no me han visto cuando me dejan con la V en alto y con la cara de gili.... ,aunque la verdad por aqui, las carreteras catalanas, se suele responder al saludo. Pero aun asi cuando te cruzas, como me paso este domingo en la carretera de Ponts a La Seu, con un grupo de al menos 50 motos y te saluda TODO el mundo, te sientes orgulloso de pertenecer a esta familia, aunque me quede con agujetas en el brazo de tenerlo tanto tiempo arriba. Aun tengo los pelos como escarpias. :friends: :drinks: :friends:
Si la vida te da la espalda....¡aprovecha y tocale el culo¡
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Saludos Moteros? REFLEXIÓN

Mensaje por Pérezman »

V´SSS
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Saludos Moteros? REFLEXIÓN

Mensaje por Javiestrom »

me parece buena idea la tuya amontes

yo siempre saludo y siempre lo hare,creo que la persona que se te cruza y no te saluda es porque no te ha visto,y si me ha visto y no me ha saludado ,de que me serviria su saludo????

las personas que no saludan lo mas seguro es que no se paren en caso de que nesesitemos ayuda,(a no ser que estemos estripaos pa hacer la fotito del movil)
yo siempre me paro si veo a alguien parado,aunque antes de parar intento que por señas me diga si nesesita lago o solo se ha parado a cambiarle el agua al canario
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#35 Re: Saludos Moteros? REFLEXIÓN

Mensaje por FELMORENO »

amontes, pensabas que iba a tener este tirón tu post?? :shok:
Bueno, yo creo que me identifico con cada uno de los mensajes que he leido, muy interesantes todos, y mi opinion es que hay que seguir saludando/asistiendo SIEMPRE, auq vayamos enlataos... el que no lo haga allá el, lo que si he podido observar es que aquí si que se saluda menos, pero si "exagero" un poco mas el saludo (sacar la mano, en vez de levantar los dedos) casi siempre devuelven el saludo, pq de cajón que el motero que se cruza contigo, te ve desde lejos, es instintivo eso de mirar las luces que vienen de frente a ver que moto es, y cuando te ven saludando "clarito" rara vez no te lo devuelven (los pongo en el compromiso :descojono: ), pero de todas las reflexiones una que me ha gustado especialmente, por aportar un punto de vista valiente y diferente, pero muy muy real, ha sido la de jose9871
jose9871 escribió: ...que el mundo de las motos ha cambiado,el motero de antes amaba la moto sobre todas las cosas,cualquier minuto libre de su vida tenia que estar sentado en la moto,su vida era la moto
ahora todo es distinto,ahora hay moteros,semimoteros y motoristas,ahora un gran porcenteje de "moteros" no lo son realmente ,nos hemos comprado una moto ya tarde en la edad y la hemos comprado para sortear atascos o para aparcar mas rapidamente en ciudad o para ahorrar combustible..., ...me gusta en mi tiempo libre hacer una ruta en moto,pero tambien dejo de ir en moto por ir con la familia a algun sitio,me gusta hacerme unos buenos kilometros en una ruta,pero no estar horas y horas devorando kilometros y doliendome el culo
a gente como yo el sentimiento motero es "semi",nos gustan las motos pero no tenemos la moto todo el dia en la cabeza,por eso gente como yo no solemos tener muy en mente lo del saludo ..., ...yo devuelvo todos los saludos,hasta hago alguno,pero no me preocuopa mucho este tema porque sin ser un motorista tampoco me considero motero,y como yo esta empezando a haber muchos
saludos
Inteligente y sincera reflexion Jose :clapping: :clapping: , y sobre todo, MUY A RESPETAR toda esa gente que aunq van en moto, no tienen por qué ser "parte de ella" cada una vive sus aficiones a su manera, no por vivirla menos tiempo se es menos motero,... en todo caso mas sincero :yes: Yo pienso que eres tan motero como el que tiene motos desde los 4 años (la moto fever :descojono: ) lo unico que tienes tus prioridades. Saludos

Ahhh se me olvidaba!!! :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Saludos Moteros? REFLEXIÓN

Mensaje por gaditanum »

A mi me gusta saludar, y lo hago siempre que la circulacion me lo permite... y esto lo digo porque de novatillo me afanaba por saludar a todo dios y una vez casi me la doy :descojono:
Es cierto que es parte del espiritu motero, no se perdera porque siempre habra quien montado en la moto se teletransporte a otro mundo, a ese en el que existe la carretera y motos para recorrerla....
V´SSS :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
el_rider01
Asiduo
Asiduo

#37 Re: Saludos Moteros? REFLEXIÓN

Mensaje por el_rider01 »

una reflexion muy muy buena,solo pienso una cosa,yo considero que el espiritu motero no tiene nada que ver con el tiempo que uno lleve montando en moto,mucha gente entre la que me incluyo,no pudo tener moto hasta hace poco tiempo y hasta el ahora se dedicaba a leer la Solo moto 30 y asi se alimentaban de ilusion,leyendo la seccion de cartas en las que simpre se escribian los saludos en Vss...mis primeras Vss fueron de paquete con mi hermano en su Cbr 900 r del 95 recien salida del concesionario...me senti el chavalin(no tenia edad casi ni para llevar un ciclomotor)mas feliz del mundo,y se que como yo hay mucha gente,siempre que voy por carretera saludo,hasta a la guardia civil que siempre me devuelve el saludo,si no me ven(algunas Rss corren mucho)pues pito y doy rafagas a la vez aun asi no se como me arreglo pero auqnue este tumbando saco la mano jajajaj,y casi siempre me saludan(sobre todos los autenticos ruteros y los custom)y si no lo hacen pienso que no me han visto....sin mas,un saludo y que no se pierda el compañerismo ni las Vss,nuestra señas de identidad.VIVE.
jose9871
Cansino
Cansino

#38 Re: Saludos Moteros? REFLEXIÓN

Mensaje por jose9871 »

lo mismo que he expuesto antes felormeno,igual te digo que mañana me voy simplemente de ruta,voy de motero :descojono: ,voy a hacer algo mas de 300 kms,para un motero sera una minirutilla pero para mi esta bastante bien,pero esta rutilla la hare despues de algun mes sin hacer ninguna,no por nada,sino porque no ha surgido la ocasion,habia otras cosas como por ejemplo estar con la familia
y con todo lo semimotero que me considero mas de una vez hago como muchos compañeros,cuando voy en coche tambien he saludado a un grupo de trails u otras motos que me he cruzado porque me ha dado placer verlos en ruta (y me han devuelto el saludo :bye: )
pero ya esta...,la moto ocupa ese espacio en mi vida,tambien tengo otras prioridaes y aficiones y la moto es una mas,importante pero no la mas importante
saludos
GijonStrom
Conocido
Conocido

#39 Re: Saludos Moteros? REFLEXIÓN

Mensaje por GijonStrom »

Hola a todo@s.

Yo opino como la mayoría de los compañeros, creo que se está perdiendo la costumbre del saludo por la cantidd de gente "nueva" que entra en al familia de los moteros.

Yo el tema del saludo lo tengo desde mi juventud, con 12 ó 14 años cuando de aquella competía en ciclismo, (direis que no tiene mucho que ver), pues mas de lo que os pueda parecer, cuando saliamos por la carretera a entrenar, y nos cruzábamos con cualquier persona que fuese en bicicleta, fuese quien fuese, siempre recibiamos un saludo con la mano, si teniamos avería, siempre se paraba alguien, por lo menos para preguntar si era necesario algo, como podeis ver, el mundo de la bicicleta y el de la moto son muy parejos, por lo menos en ese sentido.

Yo me compré mi primera moto con 25 años, (ahora tengo 30), ya que en mi caso, mis padres nunca accedieron a comprarme una, y tuve que esperar a trabajar y ahorrar para tener mi primera moto "grande", aunque era una Suzuki Marauder de 250, de por lo menos 4ª mano, pero era algo con lo que poder aprender y soltarme con las motos, sólo me duró un año, por que se me quedó pequeña y de esa pasé a la V que es la actual.
Si me comparo con muchos de este mundillo, soy relativamente "nuevo", y habrá muchas cosas que desconozca, pero referente al saludo, siempre lo doy, antes de que me lo den, y lo hago por varias razones:
1º.- El compañerismo que hay, o que algun día hubo, (creo que sigue estando ahi).
2º.- La costumbre de hacerlo siempre.
3º.- Por el orgullo de formar parte de esta familia, que da igual de donde venga el de enfrente, siempre o casi siempre recibes ese saludo.

En fin, el saludo es una cosa que no debemos perder, si no nos saluda el otro, pensemos que no se ha dado cuenta, se que te queda cara de g........, pero si empezamos a no saludar, ya no será lo mismo y cada vez será peor, no os parece.........

Vssssss
ImagenImagenImagen
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#40 Re: Saludos Moteros? REFLEXIÓN

Mensaje por romvstrom »

Hola a todos pues por aqui por el norte nos saludamos y nos respondemos un gesto que en mi opinion te hace sentir que perteneces a este gran familia de "LOS MOTEROS" sin ninguna discriminacion de tipo categoria ,cc,tipo de moto etc.
Os digo que una tarde dandome un paseo por unas careteritas bonitas que tenemos poraqui en una curva muy cerada me aparece una RR de frente el tio rozando rodilla y SALUDANDO y os digo que a mi ni me dio tiempo de responderle asi que nada un motero SALUDA Y RESPONDE
Saludos,V´ssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Saludos Moteros? REFLEXIÓN

Mensaje por 5deabril »

Parece que se está perdiéndo la costumbre de saludarse entre motos. Así que para poner mi granito de arena os contaré de dónde viene el saludo motero en V.

En las cruentas guerras medievales los ingleses , siempre tan diligentes , solían amputar los dos dedos índice y medio a los guerreros enemigos que tenían que soltar. La razón es obvia, si te cortan esos dos dedos difícilmente puedes empuñar una espada o tirar con arco….

Así cuando ganaban le hacían además a los enemigos la V de victoria, para afirmarse en su triunfo y de paso recordarle a los pobres derrotados lo que les esperaba……

Éste tipo era un genio, pero el saludo lo copió de los soldados que en moto ivan y venían por el Londres devastado por las bombas. Como las comunicaciones por cable caían a cada bombardeo alemán los correos motorizados del ejército inglés se jugaban la vida llevando las órdenes en moto. Cada vez que se cruzaban se saludaban con la V para darse valor. Éste gesto lo popularizó Churchuill poco después para dar moral a la nación.

Pero la reuperación definitiva fué gracias a Barry Sheene, os pego su historia:

Barry Sheene fue un gran piloto británico de motocicletas, ganador de numerosas carreras y de dos campeonatos del mundo en la categoría de 500 centímetros cúbicos. Fue campeón del Reino Unido en la categoría de 125 cc a los 20 años y al año siguiente quedó subcampeón del mundo en la misma categoría.

En 1976 ganó cinco Grandes Premios, lo cual le dio el campeonato del mundo en 500 centímetros cúbicos. Al año siguiente lo ganó de nuevo.

En su casco siempre figuró una caricatura del Pato Donald, y el número 7 fue el que siempre lució en el carenado de su moto.

En 1979, se fue del equipo oficial Suzuki,al creer que estaba recibiendo material menos puntero que sus compañeros de equipo. Pasó a ser un piloto privado de Yamaha, pero pronto empezó a recibir piezas oficiales.

En un entrenamiento en el Gran Premio de Inglaterra de 1982, en Silverstone, Sheene se salvó milagrosamente de perder la vida cuando se estrelló con una Yamaha a 160 kilómetros por hora.

Sin embargo aguantó dos años más, hasta 1984, sexto en el mundial, con 34 puntos, hasta que su dolorido cuerpo dijo basta y se retiró.

Sheene tenía un carácter abierto y carismático. Fue uno de los primeros pilotos de motos en obtener grandes beneficios de las carreras. Se trasladó a Australia a finales de los años 80, con la esperanza de mejorar de algunas de las secuelas de sus heridas, artritis principalmente.

En sus últimos años, Sheene participó en carreras de motos clásicas.

Murió de cáncer de estómago el 10 de marzo de 2003 a la edad de 52 años, dejando viuda (Stephanie) y dos hijos.

Pero este hombre dejó un legado que va más allá de los circuítos, cada vez que ganaba una carrera saludaba haciendo la famosa V a las camaras, el mito del saludo motero nació así en inglaterra y se fué extendiendo poco a poco, y gracias a las carreras, por todo el mundo hasta convertirse en lo que hoy es. Un simbolo de amistad y cordialidad que se ha extendido sin respetar fronteras y que representa toda una filosofía de vida.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
richi
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Saludos Moteros? REFLEXIÓN

Mensaje por richi »

amén :clapping: :clapping: :clapping:
hala, ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
kalimotxo
Tímido
Tímido

#43 Re: Saludos Moteros? REFLEXIÓN

Mensaje por kalimotxo »

Pues yo saludo y seguiré saludando. :victory: :victory: :victory: Es verdad que he notado que en carreteras tipo autovías o autopistas se saluda menos pero me da igual. Recuerdo que la primera vez que me saludaron, hace muchos muchos años, iba con mi montesa crono 360 subiendo un puerto, y al pasarme un motero alemán me saludó con la pierna. Me mosqueé muchísimo, pensando que se estaba cachondeando de mi. Alguien me explicó el significado y desde entonces no he dejado de saludar. Muchas veces, al ir en coche con la familia y cruzarme con una hilera de moteros, he estado tentado por saludar,pero me ha dado corte. Igual es porque a mi nunca me han saludado desde un coche.
Aprovecho para mandar V´SSSSSS a todos !!!
pelucon
Conocido
Conocido
Contactar:

#44 Re: Saludos Moteros? REFLEXIÓN

Mensaje por pelucon »

kalimotxo escribió:Muchas veces, al ir en coche con la familia y cruzarme con una hilera de moteros, he estado tentado por saludar,pero me ha dado corte.
Pues que no te de corte, je,je,je, menuda bronca me llevé yo de mi señora bajando por la carretera de Valencia: carril izquierdo, adelantando, miro al espejo y veo un grupo de unas 20 motos bastante atrás, acelero todo lo que puedo (en ese momento tenía un citroen saxo así que no es mucho, me aparto, bajo la ventanilla (con la consiguiente despresurización en este coche :mrgreen: ) y pongo mi V con los dedos. Bronca de mi mujer por bajar la ventanilla pero un gustazo cuando empiezan a adelantarme tocando el pito y saludando con el pié.

Otra experiencia, viniendo de San Martín de la Vega hacia Madrid me crucé con una concentración de Vespas. Casi todo el camino con la mano en alto y recibiendo saludos con las manos, con los pies, con el claxon,.... IMPRESIONANTE!!!!

V'sssss
amontes
Cansino
Cansino

#45 Re: Saludos Moteros? REFLEXIÓN

Mensaje por amontes »

Estimado Felmoreno

Quería compartir con todos ustedes, que ya cuando hablo de ustedes ya se convierte en nosotros, una reflexión que me andaba por mis adentros desde que retome "mi carrera motera", he podido vivir la pasión motera toda mi vida, pero "ejercerla" lo hize y hago en dos momentos de vida, y como comento en el post, he notado yo y mas gente ajena al club, amigos y compañeros roteños, que ya cada vez menos se cumplia eso del saludo motero, para mi es una tradición y por respeto y educación intento cumplir, igual que abrirle la puerta a una señora/señorita o ayudarle con las bolsas de la compra a una anciana, son acciones que lo quiero que intentar transmitir es que son muy placenteras, placenteras en el sentido de sentirnos utilies y trasmitir un sentimiento que nos diferencia de los demas.

Ahi queda¡ :cray:

felmoreno escribió:amontes, pensabas que iba a tener este tirón tu post?? :shok:
Bueno, yo creo que me identifico con cada uno de los mensajes que he leido, muy interesantes todos, y mi opinion es que hay que seguir saludando/asistiendo SIEMPRE, auq vayamos enlataos... el que no lo haga allá el, lo que si he podido observar es que aquí si que se saluda menos, pero si "exagero" un poco mas el saludo (sacar la mano, en vez de levantar los dedos) casi siempre devuelven el saludo, pq de cajón que el motero que se cruza contigo, te ve desde lejos, es instintivo eso de mirar las luces que vienen de frente a ver que moto es, y cuando te ven saludando "clarito" rara vez no te lo devuelven (los pongo en el compromiso :descojono: ), pero de todas las reflexiones una que me ha gustado especialmente, por aportar un punto de vista valiente y diferente, pero muy muy real, ha sido la de jose9871
jose9871 escribió: ...que el mundo de las motos ha cambiado,el motero de antes amaba la moto sobre todas las cosas,cualquier minuto libre de su vida tenia que estar sentado en la moto,su vida era la moto
ahora todo es distinto,ahora hay moteros,semimoteros y motoristas,ahora un gran porcenteje de "moteros" no lo son realmente ,nos hemos comprado una moto ya tarde en la edad y la hemos comprado para sortear atascos o para aparcar mas rapidamente en ciudad o para ahorrar combustible..., ...me gusta en mi tiempo libre hacer una ruta en moto,pero tambien dejo de ir en moto por ir con la familia a algun sitio,me gusta hacerme unos buenos kilometros en una ruta,pero no estar horas y horas devorando kilometros y doliendome el culo
a gente como yo el sentimiento motero es "semi",nos gustan las motos pero no tenemos la moto todo el dia en la cabeza,por eso gente como yo no solemos tener muy en mente lo del saludo ..., ...yo devuelvo todos los saludos,hasta hago alguno,pero no me preocuopa mucho este tema porque sin ser un motorista tampoco me considero motero,y como yo esta empezando a haber muchos
saludos
Inteligente y sincera reflexion Jose :clapping: :clapping: , y sobre todo, MUY A RESPETAR toda esa gente que aunq van en moto, no tienen por qué ser "parte de ella" cada una vive sus aficiones a su manera, no por vivirla menos tiempo se es menos motero,... en todo caso mas sincero :yes: Yo pienso que eres tan motero como el que tiene motos desde los 4 años (la moto fever :descojono: ) lo unico que tienes tus prioridades. Saludos

Ahhh se me olvidaba!!! :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

"Quien Quiere un psicólogo si tengo mi V"
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Saludos Moteros? REFLEXIÓN

Mensaje por sharkblack »

[quote="jose9871"]lo mismo que he expuesto antes felormeno,igual te digo que mañana me voy simplemente de ruta,voy de motero :
FELORMENO... :descojono: :descojono: :descojono: ..Veo que realmente la falta de sexo nubla la vista.. :pardon:

YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Peck
Conocido
Conocido

#47 Re: Saludos Moteros? REFLEXIÓN

Mensaje por Peck »

Todos hemos notado la disminución de saludos.

YO reconozco que el los últimos tiempos y ante la ausencia de respuesta en muchos casos, he reducido mis saludos considerablemente, pero por supuesto lo devuelvo siempre que no se comprometa la seguridad.

Pero hay una cosa cierta al menos por aqui: Los usuarios de motos trail, custom, y GT te devuelven el saludo siempre, salvo que no te vean, al menos esa es mi experiencia. Yo a este tipo de usuarios siempre saludo y siempre soy respondido. El espiritu no se ha perdido igual en todos "barrios".

Pero bueno la reflexión sobre este tema ha sido positiva. Voveré a generalizar mis V's a todo usuario de moto. Todo por mantener el espíritu de grupo.

Saludos y V'sss

:good:
:good: :good:
:good: :good: :good:
Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Saludos Moteros? REFLEXIÓN

Mensaje por cadistrom »

Intento siempre saludar, ahora eso si la lección de historia de una UVE, no la sabía, espero q desde aquí salga reforzada, ya te daré una V cuando nos conozcamos en una kdda del comando CAI :drinks: :drinks:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#49 Re: Saludos Moteros? REFLEXIÓN

Mensaje por Patri »

¡Hombre !Yo creo que todos,todos ,no saludan,pero la mayoria sí.Yo creo que ese mal forma parte de toda la sociedad.Yo estoy harto de saludar en el portal,y mucha gente no te lo devuelve,pero los voy fichando poco a poco,para no saludarlos mas.Sucede lo mismo al aguantar la puerta cuando esta acercandose alguien,yo siempre la aguanto,pero a mi la mayoria de las veces me dan con ella en las narices.Basta que un dia no se la aguantes a alguien y ya te dan la fama para siempre.¿Os habeis fijado que -salvo algun sinverguenza de edad;que tambien los hay-la mayoria son niñatos que pasan de todo.Yo creo que los acostumbraron sus padres y abuelos a hacer lo que les da la gana y cuando crecen siguen igual.Veo a muy poca gente,por no decir ninguna,que reprendan a sus hijos-yo si lo hago-por pasar delante de una persona mayor,por no levantarse en el autobus para lo mismo etc.Pero a los moteros yo siempre los saludo;igual por que no los puedo fichar,y si alguno no me lo devuelve allá el.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#50 Re: Saludos Moteros? REFLEXIÓN

Mensaje por fariza53 »

boolean escribió:
Bauglir escribió:Esto hace que mucha gente entre en este mundo de golpe, por el simple hecho de que no sabe en qué más gastarse en dinero, en lugar de por admiración a la moto, que es lo que verdaderamente genera el sentimiento motero.
ojo,... no seamos extremistas,... yo entré en el mundo de las motos por necesidad, no pq me sobraba el dinero ni por admiración a la moto,... incluso al contrario, antes de empezar se podria decir que las odiaba como buen enlatao que era y sin haberme subido nunca en una moto :blush: pero a Cesar lo que es del Cesar,... es practica de co*ones y al final me rendi ante la evidencia...

Pero como he dicho la necesidad de buscar algo mas practico para ir al trabajo hizo que me comprara una Scooter 125 con una segunda disposicion de la hipoteca pq salia mas barato en intereses que un credito personal, asi que ni me sobraba el dinero ni na. Y si, la convalidación del carnet B para motor de 125cc ha tenido parte de la culpa de que hoy en dia esté la carretera llena de gilipo**as sin sentimiento motero pero tampoco hay que generalizar. A los pocos meses noté que eso me gustaba y me arrepentí profundamente de no haber entrado en este mundo antes. A los 8-9 meses me saqué el carnet A y al mes siguiente ya tenia la V y era participe de esta santa casa y con igual espiritu motero que cualquier que lleve des de los 14 años con un motor entre las piernas (o eso creo yo), pq soy de los que creo que un motero no nace si no que se hace. Saludo a todo lo que se mueve (excepto si tengo el embrague apretado o estoy empanao o no lo he visto pq iba a rebufo de un camion, etc....) y me cabrea mucho que no me lo devuelvan pero hago como toofast, pienso que es que no me han visto y a tirar millas...

Resumiendo, que creo que tengo este sentimiento motero del que hablais,... saludo, respeto a todo lo que semueva sobre 2 ruedas ante todo (incluso bicis) pq creo que son los mas vulnerables en la carretera, siempre he ofrecido auxilio cuando he encontrado a una moto parada en la carretera, etc.... pero este sentimiento motero me ha llegado a los 29 que fue cuando empece a ir en moto, no a los 14, y no por eso creo que mi sentimiento motero sea menor al de los demas

Saludos

Pues mi caso es parecido al de xavi yo jamas me a vian gustado las motos si hace unos años atras me fueran dicho que iva a tener una moto como la que tengo pues le fuera dicho que estava completamente loco pero aqui me teneis con una flamante VS y orgullosisimo de ella y a lo referente lo del saludo yo no le doy importancia que no me saludan pues se la perdido que se guro que si mas adelante lo vuelvo haver le saludo otra vez yo soy hacin !!!!!!si saludo cuando VOY EN LATADO¡¡¡¡¡¡¡¡ y mi mujer me dice que no vamos en la moto pero lo cortes no quita lo valiente :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”