Rutilla hacia el otro lado??
Moderador: Emecé
- Tatostrom
- Pesao
#1 Rutilla hacia el otro lado??
Buenassss, pues aprovechando que a DMSR2 ya le han dado de alta la italiana, podríamos hacer una rutilla pequeñita este Sábado o Dómingo. ¿Que os parece algo por la zona de Caión, Baldayo, etc...? Así aprovechamos el buen tiempo que todavía nos queda...

-
- Tímido
#2 Re: Rutilla hacia el otro lado??
Como aludido, tengo que ser el primero en responder: por supuesto, me apunto. En principio y si el tiempo nos acompaña, sábado o domingo me es indiferente. Lo que sí prefiero es que sea por la mañana (me es más fácil, porque sé que tengo algún plan pendiente para las tardes).Tatostrom escribió:aprovechando que a DMSR2 ya le han dado de alta la italiana, podríamos hacer una rutilla
¡Espero instrucciones!

- Goliath
- V.I.P.
#3 Re: Rutilla hacia el otro lado??
Pues otro que se apunta, que tengo ganas de rodar algo, tras el parón veraniego, y de paso estreno "trapito"
Eso si, cualquier cosa, por la mañanita, que menda ha de comer en casa, y las tardes me las tienen reservadas

Eso si, cualquier cosa, por la mañanita, que menda ha de comer en casa, y las tardes me las tienen reservadas

V's 

- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#4 Re: Rutilla hacia el otro lado??
Oído cocina. Domingo por la mañana sería estupendo. El sábado pr la mañana me toca currelar hasta las 2.
SI decidís para domingo por la mañana, contad conmigo.........
SI decidís para domingo por la mañana, contad conmigo.........
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#5 Re: Rutilla hacia el otro lado??
[quote=".:Goliath:."]Pues otro que se apunta, que tengo ganas de rodar algo, tras el parón veraniego, y de paso estreno "trapito"
Por cierto Goliath, eso de "estreno trapito" me ha sonado a cambio de acera
¿No te habrás comprado un "trapito nuevo" de color rosa?

Por cierto Goliath, eso de "estreno trapito" me ha sonado a cambio de acera

¿No te habrás comprado un "trapito nuevo" de color rosa?

- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Rutilla hacia el otro lado??
Me mantengo atento, en principio en domingo es mas factible que haya mas disponibilidad, pero no descarto en mi caso apuntarme al sabado si se sale ese dia.
-
- Conocido
#7 Re: Rutilla hacia el otro lado??
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
-
- V.I.P.
#8 Re: Rutilla hacia el otro lado??
Estaba pensando en lo mismo!!!!
Nosotros nos daremos una vueltecilla por aqui... si gustan......

Nosotros nos daremos una vueltecilla por aqui... si gustan......

CARPE DIEM
- fercoba
- V.I.P.
#9 Re: Rutilla hacia el otro lado??
yo el sábado y domingo estaré por esa zona , así que por mi genial
solo los peces muertos siguen la corriente
- Goliath
- V.I.P.
#10 Re: Rutilla hacia el otro lado??
Mira que eres geyloBicho escribió: ¿No te habrás comprado un "trapito nuevo" de color rosa?![]()
![]()
![]()

Lo del trapito es por esta maravilla que me he comprao

Y conste que en la otra acera no pasa nada

V's 

- toni66
- Pesao
#11 Re: Rutilla hacia el otro lado??
Ola meus !!!!
Ya tenemos ganas de veros el pelo.
Nosotros el sábado tenemos bodorrio y el domingo no sabemos con que "ánimos" estaremos
Estamos atentos a lo que surja y si podemos nos apuntamos.
Sau2

Ya tenemos ganas de veros el pelo.
Nosotros el sábado tenemos bodorrio y el domingo no sabemos con que "ánimos" estaremos

Estamos atentos a lo que surja y si podemos nos apuntamos.
Sau2

- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#12 Re: Rutilla hacia el otro lado??
[/quote].:Goliath:. escribió:
Y conste que en la otra acera no pasa nada, mira Tatostrom, que quiere ir de ruta por el "otro lado", se ve que ya ansía practicar para el viaje por inglaterra
![]()

Primero fueron Gargamel y Mini con el beso, y ahora Goliath que hace pase de modelos con sus "trapitos" y Tatostrom que quiere probar por "el otro lado"

La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
- Goliath
- V.I.P.
#13 Re: Rutilla hacia el otro lado??
Tú porqué crees que se bautizó como COMANDO G ... esa GBicho escribió:¿Cuando es la Mega-Kedada de la Concetración del Día del Orgullo Gay?
![]()
![]()
![]()

V's 

-
- Cansino
#14 Re: Rutilla hacia el otro lado??
Hola komando G, aqui un vasco infiltrado en tierras gallegas
, este finde estaré por aqui, concretamente en Curtis, como no tengo internes os dejo mi movil y en caso de que nos sea posible nos apuntamos a pasar un ratillo con vosotros para saludaros, avisarme con vuestros planes, por nosotros mejor el sabado pues el domingo saldremos de vuelta para Bilbao asi que si la vuelta no es muy larga, vale, de lo contrario nos acercamos a tomar un cafelito besitos y abrazos y nos retiramos prudentemente, que despues tenemos un buen trayecto a casa
.
Un abrazo.
Joselu 656732542.

Un abrazo.

Joselu 656732542.
¿¿¿Y ahora que pongo???
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: Rutilla hacia el otro lado??
.:Goliath:. escribió:Tú porqué crees que se bautizó como COMANDO G ... esa G![]()
![]()
Ap y yo pensando que era por que este comando tenia su punto, pero en fin eso me pasa por no preguntar

Me has chafado eso de pertenecer al comando mas erotico del vstrom, ya te vale.

-
- V.I.P.
#16 Re: Rutilla hacia el otro lado??
Hola a tod@, cuando haceis al final la rutilla???
Es para conocer a alguien mas del comando "" G "", ahora algunos ya los conozco, Totemstgo y a Loly

Es para conocer a alguien mas del comando "" G "", ahora algunos ya los conozco, Totemstgo y a Loly

- Goliath
- V.I.P.
#17 Re: Rutilla hacia el otro lado??
Hacemos la ruta lo larga que quieras socioJoselu escribió:asi que si la vuelta no es muy larga, vale, .

Yo de entrada, me apunto al sábado y al domingo por la mañana, ambos, que asi paseo a la "chiquitina", que tras el parón veraniego necesita cargar batería!

Pero contando que he de comer en casita, asi que rutas no muy largas, aperitivo y para casita.

Propuesta:
El sábado quedamos en Curtis, a las 10:30 y tiramos hasta Melide a probar el pulpo, que seguro que ya lo has hecho, pero por si acaso!
Sino, nos podemos acercar a Pontedeume por Irixoa y las fragas el Eume, y luego regresamos por Betanzos, que asi no nos salimos mucho de la zona, y hay algunos paisaje majetes por ahí.,

El domingo, tiramos a la "otra" zona que propone Tatostrom. El aperitvo en Caión, Baldaio, o Malpica, donde gustéis, y luego los que tengan que volver, volvemos, y el resto que siga de ruta. A las 10:30 en Casa ...?lola? en la Rotonda de Arteixo...vamos.

Última edición por Goliath el 12 Sep 2008 22:35, editado 1 vez en total.
V's 

-
- Tímido
#18 Re: Rutilla hacia el otro lado??
Bueno, compañeros, ¡la que se está liando! De un día para otro revolucionáis un foro... En fin, que no hay quien se aburra con vosotros.
Ahora sí, ya que es viernes por la noche y que la cosa estaba entre sábado y domingo (por las mornings, al menos por mi parte) voy a abrir la votación definitiva:
YO VOTO POR EL DOMINGO POR LA MAÑANA. Dónde y a qué hora, me parece bien todo. ¡Lo lo que quiero es rodarrrr!

Espero noticias. Un abrazo.
Ahora sí, ya que es viernes por la noche y que la cosa estaba entre sábado y domingo (por las mornings, al menos por mi parte) voy a abrir la votación definitiva:
YO VOTO POR EL DOMINGO POR LA MAÑANA. Dónde y a qué hora, me parece bien todo. ¡Lo lo que quiero es rodarrrr!

Y respecto a esto, tranquilo, Tom, yo sí te veo tu punto.totemstgo escribió:Ap y yo pensando que era por que este comando tenia su punto

Espero noticias. Un abrazo.
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: Rutilla hacia el otro lado??
Pues nada yo me apunto en principio el sabado y el domingo. El sabado aparezco en Curtis sobre las 10:30 y el domingo pues ya buscare eso de la Lola viniendo de santiago.
Fercoba me llamará sobre las doce y se agrupa donde nos pille.
PD. Ro. si te apuntas avisame para acercarte lo que me has prestado y pagarte las cervecitas de rigor.
Fercoba me llamará sobre las doce y se agrupa donde nos pille.
PD. Ro. si te apuntas avisame para acercarte lo que me has prestado y pagarte las cervecitas de rigor.

-
- V.I.P.
#20 Re: Rutilla hacia el otro lado??
Entonces alguno pasa por Betanzos antes de subir a Curtis, lo digo para ir juntos ( no revueltos )
A ,por cierto a alguien le tengo que pagar un par de llaveros , de esos chulos ( grises )

A ,por cierto a alguien le tengo que pagar un par de llaveros , de esos chulos ( grises )

- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#21 Re: Rutilla hacia el otro lado??
Yo no creo, yo tiro directo desde Santiago. No se cual es la ruta del david
- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#22 Re: Rutilla hacia el otro lado??
Hoy sábado yo currelo, por lo que no puedo ir, pero mañana Domingo las 10:30 estoy en Casa Lola en Arteixo como un clavo.
Tom: el Casa Lola está justo justo al terminar la Autovía cuando llegas a Arteixo. Hay una rotonda grande (la de Sabón) y el Casa Lola es el Restaurante que vas a ver a tu izquierda. No obstante, pégame un toque al móvil si quieres y te espero en donde me digas.
Tom: el Casa Lola está justo justo al terminar la Autovía cuando llegas a Arteixo. Hay una rotonda grande (la de Sabón) y el Casa Lola es el Restaurante que vas a ver a tu izquierda. No obstante, pégame un toque al móvil si quieres y te espero en donde me digas.
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#23 Re: Rutilla hacia el otro lado??
Bicho escribió:Hoy sábado yo currelo, por lo que no puedo ir, pero mañana Domingo las 10:30 estoy en Casa Lola en Arteixo como un clavo.
Informado.
Llegado de la rutilla de hoy, un buen dia con anecdota incluida,

Mañana nos vemos.
-
- V.I.P.
#24 Re: Rutilla hacia el otro lado??
La ruta o la anecdota ? es lo que no piensas repetir

- fercoba
- V.I.P.
#25 Re: Rutilla hacia el otro lado??
Informado.
la cual espero no repetir
Mañana nos vemos.[/quote]
¿Os acordais como frenaba el "Kevinchuans" (ese de la chuzuki de pichicola) ? ¿a que molaba?
Pues al lado de Tom , un principiante oiga.

Pd: joselu y compañia fué un placer conoceros , buen viaje y no hace falta deciros que en Orense teneis casa para cuando querais hacer una escapadita . Abur .

Mañana nos vemos.[/quote]
¿Os acordais como frenaba el "Kevinchuans" (ese de la chuzuki de pichicola) ? ¿a que molaba?
Pues al lado de Tom , un principiante oiga.

Pd: joselu y compañia fué un placer conoceros , buen viaje y no hace falta deciros que en Orense teneis casa para cuando querais hacer una escapadita . Abur .

Última edición por fercoba el 14 Sep 2008 18:57, editado 1 vez en total.
solo los peces muertos siguen la corriente