III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por alex_malafollá »

En 2007, 100.000 motos demostraron en Madrid que el colectivo motero español está unido para reclamar por sus justos derechos.

No se atrevieron a hacer pública esta cifra, pero sí nos la comunicaron verbalmente al tiempo que felicitaban a todo el colectivo por la demostración de responsabilidad y educación demostrada.

Nos manifestamos exigiendo SEGURIDAD, pero también algo no menos importante para nosotros: RESPETO.

RESPETO porque se nos señalaba como culpables, y nosotros somos víctimas.

Se ha argumentado permanentemente en contra del usuario de moto, por ser el culpable unilateral de los siniestros que sufre, ante la incapacidad de la administración para poner en marcha medidas con la urgencia necesaria que evite la pérdida de más vidas de nuestros compañeros moteros.
Se ha mostrado como problema nuestra forma de conducir y la velocidad, aunque no se infringiera norma alguna.
Se ha buscado falsamente en las "motos de gran cilindrada” el chivo expiatorio del sector de la motocicleta.
Se nos ha criticado por nuestra falta experiencia y por circular en moto sólo por moda.
Todo antes que admitir la propia responsabilidad que las administraciones tienen en estos accidentes.

Pero el colectivo ha cumplido:

Los usuarios, asociaciones, pilotos, fabricantes, TODOS hemos ejercido nuestra parte de responsabilidad en el problema y hemos aportado lo necesario para que se produzca una mejora en los hábitos que redunde en nuestra seguridad.
Hemos cubierto áreas propias de la administración a las que ésta no les interesa llegar.
Hemos logrado entre todos que se pierdan un 20% menos de vidas que el año pasado.
Aún y con eso cada muerte se nos clava en el corazón. Cada compañero al que siega la vida una cuchilla asesina, nos recuerda que la lucha continúa, y que somos merecedores de las mismas medidas de seguridad que el resto de usuarios de las vías.

Pagamos nuestros impuestos, y es nuestro derecho.

La solución no es hacer desaparecer las motos, señalarlas como culpables, peligrosos a los que las conducen y discriminarlos frente al resto de usuarios y la sociedad en general.

La política de la administración y de la DGT no puede seguir siendo negar nuestra existencia, bajando la siniestralidad de las motos haciendo que éstas dejen de circular gracias a discriminar falsa e injustamente nuestros impuestos basados en las emisiones contaminantes frente a otros vehículos. Tampoco en bloquear, encarecer y dificultar el acceso a la moto y a sus carnets para evitar el uso de la moto, sino en trabajar de verdad en favor de nuestra seguridad.

Señores:

Los medios de contención no solamente están diseñados para camiones, los accidentes no sólo se producen por la velocidad, la moto no es sólo una moda, y nuestros vehículos contaminan menos que el resto y por tanto no deben pagar un injusto impuesto de matriculación.

Es una falta de imaginación y una demostración de la inoperancia de la administración ante su responsabilidad en esta problemática, al intentar dificultar el acceso a la moto encareciéndola a los usuarios.

Ustedes saben que nada tiene que ver la potencia de los vehículos en su siniestralidad. Lo saben en Francia cuyas cifras son peores que las nuestras, y tienen limitada la potencia a 100 CV. Lo saben en Europa, cuyos estudios así lo avalan.

Los impuestos que recaudan no retiran las cuchillas de nuestras carreteras.

Perdemos la vida contra señales que no perdonan y las pinturas son un cara o cruz cuando tenemos que pasar por encima.
No sigan ese camino, porque el colectivo motero no se lo va a permitir.

Reclamamos por nuestra seguridad y les exigimos al respecto.

Si 100.000 motos les parecieron muchas para hacerlo público, prepárense para algo mucho mayor, porque el colectivo motero está decidido este próximo mes de noviembre a demostrar toda su fuerza.

Por nuestra seguridad, ¡BASTA DE DISCRIMINACIÓN!, ¡LA MOTO QUIERE VIVIR!

UNIDAD MOTERA

El cartel que estamos distribuyendo (y que te rogamos que hagas lo propio) es este:

Imagen

Puedes pedir el cartel en alta resolución en alex@komandomalafolla.com podrás imprimirlo y distribuirlo por tu ciudad.

En unos días daremos también los contactos para las distintas zonas de España para que pidáis la información que necesitéis.

¡VAMOS TODOS A UNA!
Imagen
richi
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por richi »

ahí estaremos
hala, ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
vstronero
Cansino
Cansino

#3 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por vstronero »

Yo tambien me apunto basta ya de que dejemos que hagan lo que quieren con nosotros. :clapping:
PA GUSTOS COLORES
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por arrozpe »

Pos tendremos que ir ¿no?

Salu2
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por 5deabril »

Yo voy :good:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Pos digo yo que para una cosa tan seria habra que ir. Es mas, mi hijo y yo estamos deseando ir. Alli nos veremos.
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
motón
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por motón »

Como la vez pasada, allí estaré.

Basta ya de injusticias.
DISFRUTA LA VIDA
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por Adi Kaifern »

Esta no me la pierdo.

A ver si de una p*** vez nos toman en serio. Cuantos más seamos más ruido haremos.

Sería lo suyo mantener un post fijo sobre este asunto, ya que nos combiene a todos.

Basta de abusos contra los moteros

Vssssssss
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por SILVANO »

Pues a esta tambien me apunto, y como en todas las anteriores, intentare que me acompañen todos los compañeros posibles, y a ver si esta vez, los medios de incomunicacion tienen el valor de decir la verdad

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por Teo650 »

Pa variar, por ahora no puedo decir nada, pero haré lo que esté en mi mano por ir.
Nunca mires atrás
rainfc
Pesao
Pesao

#11 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por rainfc »

Contad conmigo, y si puedo con otros 4 moteros de mi curro!!!
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por Eddy »

pues el año pasado no pude ir, entre otras cosas porque no tenía aún la V... ni el carné :blush: :blush:

pero nada, este año voy a resevar ya la fecha, que seguro que vamos unos cuantos de la zona

V'ssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por Goliath »

Espero poder asistir como el año pasado, y al igual que el 10N07, que el tiempo nos respete, hacia frio, pero ni una gota, lo cual se agradece :mrgreen:

Seguro que puedo liar al Mini con su "bestia", que le vendrán bien los kilómetros tras el parón veraniego :grin:

V's
V's :drinks:
dalovs
Cansino
Cansino

#14 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por dalovs »

Yo este año no me la pierdo, el año pasado no llego la moto a tiempo, voy preparando la moto :descojono: :descojono: :descojono:
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por jesusca »

Estaremos por allí .... :wink:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
waldo
Conocido
Conocido

#16 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por waldo »

Igual que el año pasado intentaré "arrastrar" a la mayor cantidad de amigos que pueda. Nos vemos en Madrid. :good:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por totemstgo »

Pues espero que este año pueda asistir, haré lo que este en mi mano y por ahi estaré.
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#18 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por PEDROVARADERO »

me encantaria poder asistir , pero por mi trabajo no puedo , no entiendo por que no ponen estas manifestaciones en Domingo , y acudiria muchiiiiiiiiiiisima mas gente
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por PERIGUAY »

Iré, sin dudarlo. Me llevo a otros dos o tres coleguitas y nos ponemos en Madrid en un pis pas
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por chemas »

Como el año pasado nos vemos en la manifestación.

:drinks:
ImagenImagen
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por el5ºbaron »

entonces por aqui nos veremos

ahora solo falta poner un sitio si os parece bien para vernos o estar todos juntos

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#22 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por alex_malafollá »

.:Goliath:. escribió:Espero poder asistir como el año pasado, y al igual que el 10N07, que el tiempo nos respete, hacia frio, pero ni una gota, lo cual se agradece :mrgreen:

V's
SI porque la del 4/N/06 fue el diluvio universal!!! :shok: pero güeno si llueve, que llueva, que allí nos veremos!!!
Imagen
kanamor
Tímido
Tímido

#23 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por kanamor »

Allí estaré. Nos vemos!
J-Pepe
Moderador
Moderador

#24 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por J-Pepe »

Si no hay contratiempos allí estaremos...
Por una vez espero que se demore un poco la salida, porque a las 15;30 es cuando llego del curro.
Me daré prisa por llegar.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
aguymm
Pesao
Pesao

#25 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por aguymm »

pues nada yo me acabo de enterar de esta concentracion y sin duda estare x alli como la otra pasada , aunke en la anterior se me calento un pokillo la v porke ivamos muy despacito pero eso es buena señal , es señal de ke habia muchisima gente ojala este año haya mas todavia y a ver si paramos de una vez con las cuchillas esas de las narices :drinks:
Unos matrimonios acaban bien, otros...... duran toda la vida
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”