"Salir del armario"

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#1 "Salir del armario"

Mensaje por Bartoleitor »

Puesss, soy mu novato, qué quereis que os diga :pardon:

Lo del espíritu motero..., no sé, solo digo que me encanta la sensación de ir en moto, y que como me temía... ahora me amargo cuando voy enlatado.

22 años atrás, era un chavalín que por necesidad de desplazarme y pocos duros optó por una Derby FD 49 cc, pero eso sí, bien empepinada :descojono: En el momento que pude compré mi primer cochecillo, y ahí se acabaron las mojadas, los resfriados, el miedo de los familiares más cercanos; y empezó la comodidad, el sufrir el tráfico, y por supuesto el pelar la pava en condiciones :pardon: Así pasaron años y años acalllando la inquietud motera, pues era a todas luces más cómodo no ya por las inclemencias del tiempo y tal, sino por no dar disgustos a familiares y amigos. Yo mismo pensaba que era más sensato no tener moto. Pero...

... hoy día a mis 38 añitos, por circunstancias, es decir: por lo que la vida me ha ido enseñando, veo que lo sensato es hacer lo que te gusta y vivir sin miedos, porque cuando te vas al otro barrio ya si que todo es para nada, así que no veo sentido a tanto guardarse :no:

Entonces... llevo casi un mes con mi flamante V, y tengo ese extraño vacío que acompaña a la alegría de cuando consigues algo... El vacío que sustituye al deseo. Ese vacío me produce la quietud suficiente para plantearme semejante ladrillo :rofl:

Mis respetos a todo aquel que siempre ha sido lo que ha querido, mis ÁNIMOS a aquellos que se plantean las conveniencias de hacer lo que desean :rolleyes:
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: "Salir del armario"

Mensaje por chemas »

Mis respetos a todo aquel que siempre ha sido lo que ha querido, mis ÁNIMOS a aquellos que se plantean las conveniencias de hacer lo que desean
Brindo por ello :drinks: :drinks:

Dentro de veinte años te sentirás más desilusionado por las cosas que no
hiciste que por aquéllas que hiciste.
Así que ,suelta las amarras. Navega fuera de la bahía segura.
Atrapa los alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Descubre..."

Mark Twain

:drinks:
ImagenImagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: "Salir del armario"

Mensaje por spauser »

Bonita exposición de lo que ha supuesto un ligero cambio de filosofía de vida sin por ello renunciar a nada... Enhorabuena por sentirte un poco más feliz y tranquilo que tu deseo, lejos de desaparecer, lo que debes es cambiarlo por otras cosas. Pero que nunca se convierta tu vida en monótona :good:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
gabri_35
Cansino
Cansino

#4 Re: "Salir del armario"

Mensaje por gabri_35 »

Te puedo asegurar que a mas de uno de los que estamos por aqui nos ha pasado lo mismo.

que la disfrutes.

Saludos.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: "Salir del armario"

Mensaje por v chiclana 66 »

hola compi, me alegro de saludarte y por la proximidad que nos une nos conozcamos pronto. me has echo recordar mis comienzos que fueron tambien a lomos de una derbi FD, que grande era, que peazo plato traia, que de perlas me hacia la joia, en fin recuerdos, bonitos recuerdos. me pongo nostalgico compi. un saludo y V'SSSSSSSS.
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: "Salir del armario"

Mensaje por 5deabril »

Dentro de veinte años te sentirás más desilusionado por las cosas que no
hiciste que por aquéllas que hiciste.
Así que ,suelta las amarras. Navega fuera de la bahía segura.
Atrapa los alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Descubre..."

Que razon tiene :ok:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
rafa
Nuevo
Nuevo

#7 Re: "Salir del armario"

Mensaje por rafa »

A mi me ha ocurrido lo mismo o quiza peor porque solo hace dos semanas que tengo mi V, pero tengo 50 años. Nunca es tarde si la dicha es buena.
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#8 Re: "Salir del armario"

Mensaje por romvstrom »

BIENVENIDO a este mundo tan bonito "EL MUNDO DE LOS MOTEROS" (seguro que abra un cielo de los moteros tambien :blink: ) :friends: :drinks: :friends: :drinks:
Buena decision y como decia algun colega por aqui nunca no es tarde de hacer cosas que te hacen sentir bien y a la vez crecer
Y de la moto que has elegido que quieres que te diga"LA MEJOR" :good: :good: :good: veras que satisfaciones vas a tener con ella eso si poco a poco y sin pasar los limites ni los tuyos ni los de la moto
saludos ,V´sssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
Panou
Cansino
Cansino

#9 Re: "Salir del armario"

Mensaje por Panou »

Yo tambien me subí a la V (cumpliendo mi deseo de moto) a los 50 y llevo dos disfrutando de lo lindo, soy la envidia de muchos. Y encima me acompaña mi chica.

Habeis tenido mucha suerte de disfrutarla con mas juventud.
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz

DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: "Salir del armario"

Mensaje por ManuCorrecaminos »

En fin, me siento tan reflejado en esto que comentais que parece mi propia experiencia. Yo por cosas de la vida deje mi trabajo de oficina, comodo bien pagado por otro mas o menos a la aventura sin saber como saldria y radicalmente distinto, me salio bien y me enseño que estamos de paso y que la vida es un libro en el que cada dia escribimos una pagina, y no se pueden reescribir por mas que queramos, asi que..... fuera el tener miedo al miedo. A mis 49 años me compre una V , y aunque no soy un niño tambien tienes que aguantar el miedo de los familiares, hace una semana mi hijo se compro una GS500 y ya hay dos moteros en casa, en fin, hay que disfrutar, con cabeza si, pero disfrutar cada dia de esas pequeñas cosas que al final es algo grande, jod*r vaya ladrillo, me callo antes de ponerme mas tierno. saludossssssss
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: "Salir del armario"

Mensaje por isidorito cañones »

Impecables palabras Bartoleitor. Lo unico que puedo decir es algo que se me ocurrio un dia y fue algo que me plantee, que fue que lo unico real es el momento que vivis, que disfrutas, que el futuro es incierto y se puede truncar, que el presente solo dura una milesima de segundo para convertirse en pasado y ese pasado es lo unico que nos queda. Solo vos sos el responsable de que mediante el presente que vivis deje en tu pasado sonrisas y recuerdos memorables, que nunca se te borraran de la retina de tus ojos. Espero que tu pasado siempre sea memorable porque significara que tus presentes siempre lo fueron. :drinks: :good: :friends:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
el_rider01
Asiduo
Asiduo

#12 Re: "Salir del armario"

Mensaje por el_rider01 »

Totalmente de acuerdo!!CARPE DIEM!! :friends: :drinks: :drinks:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: "Salir del armario"

Mensaje por SCREAM »

No es mi situación, ya que llevo montón de motos a mis espaldas, pero eso me recuerda que uno va cumpliendo años (41) y el tiempo no para, pero me alegro un montón por tí y por tomar tan acertada decisión.

Hay un refrán de Gandhi que viene muy bien en este post.
"VIVE COMO SI FUERAS A MORIR MAÑANA Y APRENDE COMO SI FUERAS A VIVIR PARA SIEMPRE"

Saludos familia. :good: :good: :good:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: "Salir del armario"

Mensaje por sharkblack »

Otro de 41 primaveras, y con moto desde los 14...y porque no pudo ser antes..
Menos 6 años de paron por causa de nuestra paternidad, y en ese tiempo lo he pasado fatal por estar sin una parte de mi.
En cuanto he tenido la minima ocasion de volver a las andadas, lo he echo y NUNCA me arrepentire de ello, por mucho que se preocupe quien sea, pienso que la vida de cada uno es como el DNI, que es personal e intrasferible, y cada uno tiene que hacer lo que crea conveniente con SU vida, que solo hay una y no es muy larga que digamos.
Apoyo totalmente tu decision, disfruta y vive tu momento. :good: :victory:

YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
JPQ
Nuevo
Nuevo

#15 Re: "Salir del armario"

Mensaje por JPQ »

hay un video muy bueno, espero guste, es la sensación que da andar en moto

[youtube]x4cRGZ8PV6g[/youtube]
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: "Salir del armario"

Mensaje por Patri »

Bartoleitor escribió:Puesss, soy mu novato, qué quereis que os diga :pardon:

Lo del espíritu motero..., no sé, solo digo que me encanta la sensación de ir en moto, y que como me temía... ahora me amargo cuando voy enlatado.

22 años atrás, era un chavalín que por necesidad de desplazarme y pocos duros optó por una Derby FD 49 cc, pero eso sí, bien empepinada :descojono: En el momento que pude compré mi primer cochecillo, y ahí se acabaron las mojadas, los resfriados, el miedo de los familiares más cercanos; y empezó la comodidad, el sufrir el tráfico, y por supuesto el pelar la pava en condiciones :pardon: Así pasaron años y años acalllando la inquietud motera, pues era a todas luces más cómodo no ya por las inclemencias del tiempo y tal, sino por no dar disgustos a familiares y amigos. Yo mismo pensaba que era más sensato no tener moto. Pero...

... hoy día a mis 38 añitos, por circunstancias, es decir: por lo que la vida me ha ido enseñando, veo que lo sensato es hacer lo que te gusta y vivir sin miedos, porque cuando te vas al otro barrio ya si que todo es para nada, así que no veo sentido a tanto guardarse :no:

Entonces... llevo casi un mes con mi flamante V, y tengo ese extraño vacío que acompaña a la alegría de cuando consigues algo... El vacío que sustituye al deseo. Ese vacío me produce la quietud suficiente para plantearme semejante ladrillo :rofl:

Mis respetos a todo aquel que siempre ha sido lo que ha querido, mis ÁNIMOS a aquellos que se plantean las conveniencias de hacer lo que desean :rolleyes:
¡Parecido a lo que cuentas me sucedió a mi Compañero!.Tuve una Derbi ,con motor de 75 Gran Sport desde los 13 Años hasta los 17,que me la robaron.Hasta me vi aliviado por lo que dices de los catarros etc.A los 18 o 19, compre una Montesa 250 sport,con un dinerillo que me habian dado de una indennización laboral,despues-¡lo de siempre!-se aficiono mi mujer y ya nos quedaba pequeña la 250,como casi todas las motos que empezaban a ser potentes a finales de los 70 eran de 500-de ahí para arriba eran para ricos-;pues una 500 me compre ,Ducati para mas señas.Como ya estaba casado,tuvimos una niña-que se caso hace 15 dias y tiene 25 años-Ya teniamos que tener coche,pagar letras de piso,-que eso no es nuevo de ahora de aquella tambien habia hipotecas-,por lo que yo cogí miedo a caerme de la moto y quedar de baja,con lo que no ganaria para las letras,por lo que opté por venderla,ademas de que le tocaba a la Ducati cambiar cubiertas y amortiguadores.La vendi y me quede como en orsay muchos años;como si me faltara una pierna-sentia que cuando veia a alguien en moto y te la enseñaba no podias opinar mucho,pues ya no eras de ese gremio-,yo seguia con la misma afición y le decia a mis antiguos amigos de ruta-alguno lo frecuento todavia pues son mecanicos de motos sobresalientes-¿Tu cres que algun dia volveremos a tener moto?Yo no perdia la esperanza,pero a la vez lo veia como algo imposible ;Hasta que me llego la prejubilación,y dije pues a algo tengo que dedicarme,volar en parapente,sacar licencia de vuelo lijero¿Que me podria gustar a mí?A esto tengo que añadir que fui entrenador de una disciplina deportiva desde el 78 hasta el 2000 ,aproximadamente;primero competidor,con lo que el vacio era mayor¿Y si pruebo otra vez con las motos?;Me pregunté.Me compre una Yamaha 400 de 2ª mano,para probar.Dos dias antes de que me la dieran no cogia en mis pantalones,¡tenia una alegria en el cuerpo que no se puede explicar!¡Fué como si volviera otra vez a los 18 años.El problema fue con mi mujer,¡casi me echa de casa!¿Pero no dijiste que tenias miedo a que te pasara algo en la moto?Me dijo.Y yo le conteste,ya pero eso era cuando trabajaba y todos dependiais del dinero que yo ganara,ahora no tengo miedo por que valgo mas-perdonad si no debiera decir esto-muerto que vivo.Enseguida cogió aficion mi mujer y..¡Como siempre!La Yamaha me quedaba pequeña y ella me escogio la VSTROM.Ahora la moto es el eje de mi vida,prefiriria quedarme sin coche que sin ella.¡Claro que tambien hay mas vidilla ahora que en los años 70 y 80!Hay montones de Motoclub con los que salir,contactos por internet-si no fuera por la moto yo nunca hubiera tocado un ordenador-Los moteros estamos mas organizados y podemos viajar hasta el fin del mundo,gracias al trabajo de muchos de vosotros-.La verdad es que con moto uno se siente mucho mas satisfecho¡Y la cantidad de amigos que hace uno gracias a ella!
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: "Salir del armario"

Mensaje por Patri »

JPQ escribió:hay un video muy bueno, espero guste, es la sensación que da andar en moto

¡Ah claro,pero ese va en una VSTROM!¡Así cualquiera!
strombotico
Conocido
Conocido

#18 Re: "Salir del armario"

Mensaje por strombotico »

Mañana tiene mi V 3 años, tres años fantasticos, tres años de complicidad con ella,tres años sin una queja. La primera noche que la tuve no pude dormir, me lebante alas 4 de la mañana y me diriji al local donde la guardo y sentado a su lado estubimos soñando juntos por eso caminos de dios, no se, cosas de moteros blandenges. Os entiendo compañeros.
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
vnando
Nuevo
Nuevo

#19 Re: "Salir del armario"

Mensaje por vnando »

Que decir que no se este diciendo, yo por suerte a mis 41 primaveras he disfrutado de moto desde los 18 años, con leves (aunque no por eso eternos)intervalos por motivos de trabajo y de paternidad.
Yo solo se que la moto (y ahora mi v)forma parte de mi vida y de mi forma de ser. Tengo rachas como en todo, pero NUNCA me deja de gustar.
Ademas dire un topico, LA MOTO NO TIENE EDAD, por muchos premios que den en las concentraciones al mas veterano, o mayor... :drinks:
Guardarrailes asesinos. No al nuevo impuesto de matriculacion para motos. Socio 9400 y pico de MUTUA MOTERA.

ImagenImagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#20 Re: "Salir del armario"

Mensaje por Patri »

¿Sabeis cual es mi preocupación? Muchas veces pienso en el dia en que ya no pueda andar en moto,bien por accidente,bien por enfermedad ó porque no me renueven el carnet debido a la edad.El dia en que esto me pase;acabaron de matarme.Me da mucha moral un hombre con casi 90 años que veo todos los años en A Coruña que lleva una guzzi del año la polka con sidecar.Si para prolongar mi vida en moto tengo que poner un sidecar ;lo pondré.

En la vida hay muchas cosas agradables,pero...La vida sin moto ,ni es vida ni es nada.
birel
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: "Salir del armario"

Mensaje por birel »

JPQ escribió:hay un video muy bueno, espero guste, es la sensación que da andar en moto

Esto solo ocurre con la mil... :mrgreen:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
Peck
Conocido
Conocido

#22 Re: "Salir del armario"

Mensaje por Peck »

Batoleitor, esta historia que has contado, la tuya, es tambien la de muchos de nosotros. Yo salí del armario hace 4 años, con 32. Nunca es tarde para hacer lo que uno desea de verdad.

Me alegro que hayas encontrado eso que faltaba, como lo hemos encontrado muchos de nosotros.

Bienvenido y daludos de un vecino tuyo de Sevilla (Mairena del Aljarafe).

:good:
:good: :good:
:good: :good: :good:

V´sssssssssssss
Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
xemiox
Nuevo
Nuevo

#23 Re: "Salir del armario"

Mensaje por xemiox »

Me alegro de leer que gente com mi edad 51 hace realidad su ilusion como ya le he hecho hace un par de meses con mi V 650 aunque la tengo capada porque me he sacado el carnet hace dos meses y no te dan la murga con que la moto es para jovenes, que ya no tienes edad etcc por lo tanto para toda la gente que empieza y que ya estaba mucha ilusion y a realizar lo que uno desea.
Un saludo de un novato :friends:
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#24 Re: "Salir del armario"

Mensaje por Joséan »

:good: ¡Enhorabuena a todos, compañeros! Uno más que se suma y no resta... :yes: :drinks:
¡ Más vale tarde que nunca !
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: "Salir del armario"

Mensaje por Gelo »

Entiendo, comparto, vivo y he vivido, casi todo lo que de manera tan clara se ha expuesto en este hilo :clapping: :clapping:

Creo que hay que enfocarlo más a una manera de ser y sentir que a una determinada edad.

Es evidente que los años están ahí...pero hay personas con una buen nivel de madurez a los 17 años y otras que pasados los 40 o 50 siguen debatiéndose internamente con sus inevitables comportamientos adolescentes.......depende mucho de las adversidades y de las circunstancias a las que se haya tenido que hacer frente.

Es una cuestión personal...de características y circunstancias individuales....lo importante es lo que he dicho antes EL SENTIMIENTO!!!!.

Salud!!!.....para tod@s!! :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”