Quien da mas!!!! revisión 12k km = 240 E!!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
rainfc
Pesao
Pesao

#1 Quien da mas!!!! revisión 12k km = 240 E!!!!

Mensaje por rainfc »

Hola Stromeros!!!!!!
Os escribo este post con indignación por la actitud de un taller 'oficial' ante una revisión de mi V... resulta que, no contentos con ser el concesionario que me dió el precio más caro cuando la estuve viendo para comprarla nueva (al final acabé con una K7 con 9k km hace dos meses) ayer me acerqué a comprar el protector de deposito (y preguntar precios de barras y cubrecarter) y me acordé que me faltan 900 km para pasar la revisión... total, que ya que estaba allí pregunté... y el tio tiene la cara de decirme que 240 eurazos!!! :diablo: :diablo: Mi respuesta fue si pensaba que estaba tonto!!! que en cualqiuer otro concesionario oficial era menos de 160 euros :fuck
Para el que quiera saberlo fue en FUTURA BIKES, concesionario oficial suzuki de la zona de moncloa!!!
Así pues, pido ayuda a los stromeros de madrid para que me recomienden un taller de confianza en madrid, en las zonas de princesa-gran via-moncloa, etc.. o más o menos cerca. También me valdría si hubiera alguno en Majadahonda!!!
Mil gracias a todos!!
Rain
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Quien da mas!!!! revisión 12k km = 240 E!!!!

Mensaje por spauser »

Hombre, tanto como indignación no sé yo... cada cual es libre de pedir lo que le venga en gana. Otra cosa es que te arreara tal varapalo una vez realizada la revisión (por no preguntar de antemano) y entonces además es que no tienes otra que pagar. PEro has hecho bien y a buscarse la vida. No te puedo aconsejar porque no soy de Madrid pero seguro que más de un@ te recomendará éste o aquel sitio :good:

De todas formas te voy a contar "brevemente" (imposible en mí :mrgreen: :blush: ) mi experiencia con mi bandida. Al principio pues todo lo que marca la casa, la moto está bajo garantía y no se quieren pillar los dedos, etc, etc. Pero en cuanto el propietario se dió cuenta que tras pasar la garantía seguía llevándole la moto la cosa cambió bastante: todavía más preocupación sobre la moto, que si en esta revisión te hemos "clavado" porque le hemos hecho esto y aquello, que la siguiente es asombrosamente barata porque la anterior había sido "seria", etc, etc. Vamos, que me imagino que muchos talleres también estarán hasta los webs de hacer las 2-3 primeras revisiones y después si te he visto no me acuerdo... y se aprovechan. Aunque te doy la razón en que eso es el pez que se muerde la cola y con esos precios nadie irá nunca después de garantía :fie:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
jes999
Pesao
Pesao

#3 Re: Quien da mas!!!! revisión 12k km = 240 E!!!!

Mensaje por jes999 »

Hola yo la hago en uno que hay por la zona de usera, osea que no te pilla muy bien, a mi en la de los 12.000 (V1000) me cobraron alrededor de unos 190 euros.
En Plaza Castilla hay otro que es Motomercado, la anterior suzuki la llevaba allí eran agradables pero el precio ni idea.
V´sssssssssssss
infiernaco
Tímido
Tímido

#4 Re: Quien da mas!!!! revisión 12k km = 240 E!!!!

Mensaje por infiernaco »

hola yo pase mi revision de los 12000 km en soal motos paseo talleres la direccion la encontraras en internet pues se ir pero no me la se al dedillo aunque veas que pone honda son concesionario oficial suzuki el trato es genial y de precio sin filtro de aire 167 euros te lo digo por que pase la de los 6000 en otro y me dieron la moto sin filtro sin mirar la direccion ni nada una chapuza en este la probaron antes y despues y me la entregaron lavadita y todo desde luego de momento no pienso en ir a otro taller .

Por cierto estan en villaverde a la altura de mediamark y si te decidesllama con tiempo tinen lista de espera

saludos :drinks: :ok:
¡Algun dia os dareis cuenta de que todos estamos locos!
Imagen[/url]
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Quien da mas!!!! revisión 12k km = 240 E!!!!

Mensaje por totemstgo »

Ups yo no me quejo, en ninga revision he pasado de los 120 euros. Ya bien sea por cambio de aceite, filtro, bujias demás.

El viernes la saque del taller pero no por revisión, sino que tocaba cambio de neumaticos y fueron 375 euros la siguientes cosas.

Neumaticos Michelin Anakee delantero y trasero.
Cambio del liquido de frenos (no me lo habian hecho en la revision de los 18000 por que estaba bien, pero como tiene dos añitos y poco preferí cambiarlo, por cierto sin una gota de aire en el circuito).
Revisar el filtro de aire y limpiarlo ya que estabamos.
Colocarme el pedal de marchas, por fin, que lo habia roto cuadno lo de Sada y tenia uno prestado.
Revision muy por encima ya que hacia nada paso la de los 18000.

Si contamos que el pedalito de marchas cuesta ya unos 70-80 eurillos. El precio de los neumaticos fueron 250 y poco, pues por el resto me cobraron unos 45 eurillos y me parece poco.

No se como lo veis pero viendo vuestros precios, madre mia, como me gusta vivir en este pueblo grande aunque este en la esquinita del mapa.

Un saludo
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”