Ola a Todos, planteo una idea que se me acaba de ocurrir y que si los moderadores consideran interesante, igual sería bueno colgarlo como un post fijo, eso ya lo dejo en manos de ellos
El problema es que revisando por los posts, detecto una gran diferencia de precios que existen entre talleres, revisións, etcc..., igual si recompilamos información, podemos detectar los talleres más económicos e igual nos ahorramos pasta.... (sobre todo los que vivis en grandes ciudades en las que disponeis de varios talleres "oficiales...")
Podríamos hacer un listado, cada uno indicaría las distintas revisiones que le ha hecho a su moto, los km, lo que le han cambiado, el precio final, indicaría si el taller era oficial o "chapuzas",.....
Podríamos agruparlo por km, es decir, un apartado para la rev. de los 6000, otro 12000, otro 18000.....
Revisando por el foro, he visto distintos post sobre lo que nos han cobrado en distintas revisiones... la idea sería agrupar aqui todo....
Creo que a priori, los datos que nos interesarían serían:
- Kilometros de la revision.
- Precio de mano de obra.
- Repuestos colocados y precio.
- Que han tocado en la moto, revisado....
- Tipo de taller: oficial con sello de garantía,.....etc...
- Nombre de taller y localización geográfica....
.....
.....
Bueno, esto es todo, ya ireis contando que os parece la idea......
Un saludo...
LISTA DE PRECIOS:REVISION-TALLERES
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 LISTA DE PRECIOS:REVISION-TALLERES
Non fai falla buscar mais, o paraiso existe e chamase Galiza.
- IVAN
- V.I.P.
#2 Re: LISTA DE PRECIOS:REVISION-TALLERES
Me parece una iniciativa estupenda
. Aunque no se no se
, puede que la invalide alguna de las normas del foro. En cuanto haga mi primera revisión ya os informo, voy a comprar una paralela y no la llevare a un taller oficial ni de blas. 

- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: LISTA DE PRECIOS:REVISION-TALLERES
Siempre y cuando no se falte al respeto a nadie se puede hacer lo que se quiera. O sea, ni malas palabras ni comentarios gratuitos sobre las madres de tal y cual por cobrar un precio u otro, que cada uno es libre de cobrar lo que quiera y el usuario de ir o no ir.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- IVAN
- V.I.P.
#4 Re: LISTA DE PRECIOS:REVISION-TALLERES
A ver, que se me olvido ponerla, ya empieza a estar más cerca la de los 6000...
Como la compré paralela, mi conce me permite revisarla donde yo quiera
. Cambíe aceite y filtro, revisión de los 1000:
Aceite: Motul 7100 10w40 12,03€ x 3: 36,09 (Ya le llega, aunque me sobraron 400ml que conservare como oro en paño, Tesssoooro)
Filtro: Filtro Hiflo 7,33€
Mano de Obra: 15´52€
Todo esto más iva son 68,55€
A ver cuando termina la garantía y me lo cambio. Aceite carrefour 21 Leuros 5l., Filtro, 6 Leuros, pero como le echo la mitad me da pa dos veces
Total 16,5€ con filtro y si no toca pues solo 10,50€ 
Ea, queda dixo.

Aceite: Motul 7100 10w40 12,03€ x 3: 36,09 (Ya le llega, aunque me sobraron 400ml que conservare como oro en paño, Tesssoooro)
Filtro: Filtro Hiflo 7,33€
Mano de Obra: 15´52€
Todo esto más iva son 68,55€
A ver cuando termina la garantía y me lo cambio. Aceite carrefour 21 Leuros 5l., Filtro, 6 Leuros, pero como le echo la mitad me da pa dos veces

Ea, queda dixo.

- spauser
- V.I.P.
#5 Re: LISTA DE PRECIOS:REVISION-TALLERES
Yo creo que esa lista puede ser algo "ficticia" porque influye tanto el propio taller como el cliente (o sea, nosotr@s mism@s). Por ejemplo yo, que llevando la moto al mismo sitio desde el primer día (no me conocían de nada), he visto una evolución desde el típico "hola, dame tu nombre y nº de tfno, la revisión lo que toque y te avisamos cuando esté" para cobrarte no poco... hasta lo que me ocurre ahora, que es algo así como "hey!!, hola Juan Antonio, ya tienes la moto aquí otra vez. Bien, le echamos un vistazo y se hace lo que haga falta y lo que no pues para la próxima. Si pasa algo raro te avisamos. ¿Le has notado algo a la moto o va bien?" y cobrarme ciertamente menos porque ya me conocen, saben que soy un cliente fijo, no suelo meterles prisa prácticamente nunca, etc.
Y ellos no me cambian los neumáticos y no se molestan por ello; tampoco les pusieron los puños calefactables y ni han rechistado... pero las revisiones son religiosamente llevadas a cabo y solo tocan la moto ellos. Si le haces ver eso al taller y son gente decente (en mi caso trato directamente con el propietario) creo que ya te has ganado el jornal
Y ellos no me cambian los neumáticos y no se molestan por ello; tampoco les pusieron los puños calefactables y ni han rechistado... pero las revisiones son religiosamente llevadas a cabo y solo tocan la moto ellos. Si le haces ver eso al taller y son gente decente (en mi caso trato directamente con el propietario) creo que ya te has ganado el jornal

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas