Presentación

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
aquitoi
Nuevo
Nuevo

#1 Presentación

Mensaje por aquitoi »

Hola amigos,

Pues nada, me presento para que sepais algo de mí, aunque será por poco tiempo...

Me llamo Jorge y vivo en Sant Boi, un pueblo cerquita de Barcelona.

La verdad es que tengo una 650 azul del 2005 (ya sabéis, las que más corren :blink: ). El caso es que llevo una temporada siguiendo el foro, pero no me he dado de alta ni he participado por una razón muy sencilla: la moto la utilizo única y exclusivamente para desplazamientos de trabajo, y ya no siento una pasión especial por las dos ruedas.

Hubo una época en la que me encantaban las motos... pero ahora tengo otros hobbies (principalmente el 4x4). Las motos que he tenido han sido una Yamaha XJ-600 y una Honda CBR-600F. Con estas dos motos anteriores, hace ya muchos años, me encantaba salir todos los fines de semana, pero uno cada vez se va volviendo más perro...

El caso es que estoy bastante contento con la V, pero no del todo. Supongo que es cuestión de gustos, pero no me acaba de gustar el funcionamiento de las bicilíndricas. Cierto que tienen muchos bajos, pero me quedo con la suavidad de los cuatro cilindros. Por ese motivo me he decidido a dar el cambio y mi próxima montura será una Honda VFR 800.

Total, una vez dicha la verdad y toda la verdad, comentaros que me he decidido a hacerme miembro única y exclusivamente con la intención de vender mi moto. No quiero aprovecharme, simplemente la pondré en la sección de compra-venta y si a alguno le interesa pues fabuloso. Sinceramente creo que es una buena ocasión para mí para venderla, y para el que se la quede porque la moto está absolutamente impecable.

Pues queda todo dicho, mañana miraré de hacerle unas fotillos y ponerla a la venta.

V'ssssssssssssss
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#2 Re: Presentación

Mensaje por fariza53 »

:mrgreen: :welcome: desde el cor de catalunya :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :descojono: :descojono: :descojono:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Presentación

Mensaje por esqueletor »

:welcome: :drinks: :drinks:

Y piensa lo del cambio :shok: :shok:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Presentación

Mensaje por STV »

:hi:

:welcome:

:clapping:

:drinks:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
toofastjuanito

#5 Re: Presentación

Mensaje por toofastjuanito »

pos bienvenido al foro, pero que sepas que cuando compres tu vfr , seras igualmente bienvenido por aqui, suerte con la venta, y con la nueva montura, que es un maquinon. :drinks:
jorgee76
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Presentación

Mensaje por jorgee76 »

Hola tocayo, saludos desde CAnarias
Bienvenido y a disfrutar!! :drinks: :drinks:
"..me encanta que los planes salgan bien.."
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Presentación

Mensaje por SCREAM »

Es de admirar tú sinceridad amigo :clapping: :clapping: , pero es una lástima que deshagas de semejante joya, aunque la Honda es una gran máquina.

De todas formas te doy la :welcome: a este rincón de la red, aunque con la Honda también puedes seguir con nosotros, si te apetece claro.

Un saludo. :bye: :bye:
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Presentación

Mensaje por Petao »

:welcome: desde Sevilla
Imagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Presentación

Mensaje por Templario F.M. »

:welcome: desde la imperial Tarraco :paladin:
ImagenImagenImagenImagenImagen
aquitoi
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Presentación

Mensaje por aquitoi »

Pues muchas gracias a todos por tan calurosa bienvenida. En cuanto a lo del cambio, no creo que me arrepienta. Ahora ya sé lo que es llevar una bicilíndrica y la verdad es que desde mi punto de vista insisto en que prefiero la suavidad de las tetracilíndricas.

Por otra parte, la decisión está muy meditada. No hago desplazamientos excesivamente largos (40-50 Km) casi siempre por autovía, y de verdad, con el ruido y la pequeña vibración que produce la V, acabo un poco harto.

Por todo lo demás, una magnífica moto.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Presentación

Mensaje por Lorrak-Liante »

Saludos desde Valencia y bienvenido a el club. :drinks: :drinks: :drinks:
PINEDA36
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Presentación

Mensaje por PINEDA36 »

:welcome: desde el Maresme (Barcelona). :grin:
Saludos. :drinks:
Imagen
guiver
Cansino
Cansino

#13 Re: Presentación

Mensaje por guiver »

:drinks: bienvenido seas al club,saludos desde el comando levante :good
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”