Pues nada, me presento para que sepais algo de mí, aunque será por poco tiempo...
Me llamo Jorge y vivo en Sant Boi, un pueblo cerquita de Barcelona.
La verdad es que tengo una 650 azul del 2005 (ya sabéis, las que más corren

Hubo una época en la que me encantaban las motos... pero ahora tengo otros hobbies (principalmente el 4x4). Las motos que he tenido han sido una Yamaha XJ-600 y una Honda CBR-600F. Con estas dos motos anteriores, hace ya muchos años, me encantaba salir todos los fines de semana, pero uno cada vez se va volviendo más perro...
El caso es que estoy bastante contento con la V, pero no del todo. Supongo que es cuestión de gustos, pero no me acaba de gustar el funcionamiento de las bicilíndricas. Cierto que tienen muchos bajos, pero me quedo con la suavidad de los cuatro cilindros. Por ese motivo me he decidido a dar el cambio y mi próxima montura será una Honda VFR 800.
Total, una vez dicha la verdad y toda la verdad, comentaros que me he decidido a hacerme miembro única y exclusivamente con la intención de vender mi moto. No quiero aprovecharme, simplemente la pondré en la sección de compra-venta y si a alguno le interesa pues fabuloso. Sinceramente creo que es una buena ocasión para mí para venderla, y para el que se la quede porque la moto está absolutamente impecable.
Pues queda todo dicho, mañana miraré de hacerle unas fotillos y ponerla a la venta.
V'ssssssssssssss