Vstrom en blanco
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#51 Re: Vstrom en blanco
Pos no es mala idea, ademas sería la forma de sacarse un dinerillo extra, que en la crisis en la que estamos no vendría mal.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
- tino_tenerife
- Pesao
#52 Re: Vstrom en blanco
La pantalla tiene una pegatina completa ( en blanco) que cubre toda su superficie, tipo rejilla, keda muy bien.

V´s

V´s
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.
-
- V.I.P.
#53 Re: Vstrom en blanco
Pues me gusta el resultado, yo personalmente no habría pintado la careta. Pero he de reconocer que le ha que dado muy bien.

-
- V.I.P.
- Contactar:
#54 Re: Vstrom en blanco
¿Y todo eso para venderla?¡Si no lo veo no lo creo!
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
-
- Tímido
#55 Re: Vstrom en blanco
Hola! a mi me gustaria pintar mi v de amarillo. ¿Alguien sabe mas o menos el precio que me pueden pedir?
-
- V.I.P.
- Contactar:
#56 Re: Vstrom en blanco
Pues calcula-si no tienes un amiguete en el ramo que te lo haga baratito ó gratis-y dandoles tu las piezas quitadas;sobre 200 ,300 € por la parte corta.Ten en cuenta que es pintura bicapa y lleva una ó dos manos de laca amén de las dos de pintura-el amarillo cubre muy mal-.Los seguros pagan a 120 € el paño y hay muchos talleres que cobran por ahí,algunos cobran mas a los particulares y otros dificil de encontrar, menos por paño.Tu tienes :frontal y tapas laterales delanteras,1 deposito ,las dos tapas laterales traseras,¿seguramenta la tapa del baul?En total 7 paños,que yo recuerde.Que como algunos paños son un poco pequeños y no tienen que quitar faltas ni nada,solo la laca .Si hablamos tambien de las ruedas,500 o 600 €,no te los quita nadie.Ponte a la obra y pide presupuestos por tu zona pero...No te asustes de los precios que te digan y si tienes suerte y encuentras algun voluntario que te lo haga como chollo...Lo puedes sacar a lo que te dije arriba.
P.DCuando posteé vi que eras de Madrid,por lo que lo tienes mas jod*d* todavia¡Ahí tiran con posta!Lo sé por que amigos mios chapistas y pintores reparan a muchos de Madrid cuando vienen de vacaciones por que ahí creo que estan imposibles los precios.Igual te interesaria desmontar las piezas tú ,pedir presupuesto y llevarlas a Guadalajara,Cuenca,Avila...Si por ahí lo encuentras a mejor precio,es ir un dia de excursión con las piezas y otro a buscarlas.
P.DCuando posteé vi que eras de Madrid,por lo que lo tienes mas jod*d* todavia¡Ahí tiran con posta!Lo sé por que amigos mios chapistas y pintores reparan a muchos de Madrid cuando vienen de vacaciones por que ahí creo que estan imposibles los precios.Igual te interesaria desmontar las piezas tú ,pedir presupuesto y llevarlas a Guadalajara,Cuenca,Avila...Si por ahí lo encuentras a mejor precio,es ir un dia de excursión con las piezas y otro a buscarlas.
-
- Tímido
#57 Re: Vstrom en blanco
Lo que sí es bonito es que la "frente" de la moto, en vez de ser negra, como en todas, es del mismo color que el resto del carenado, es un detalle diferente...
------En busca de una VStrom------Estamos en ello------A ver si cae la breva------
-
- Tímido
#58 Re: Vstrom en blanco
Muchas gracias por tu información!!! me movere por varios sitios para que me den presupuesto. Si no, a ver si con amigos de amigos...
Bueno, si lo encuentro bien de precio ya os contare
GRacias!!
Bueno, si lo encuentro bien de precio ya os contare
GRacias!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#59 Re: Vstrom en blanco
Esperamos tus noticias y que te salga bien.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#60 Re: Vstrom en blanco
[quote="nikko]....Alomejor PapaToni tiene razón y si las hacen rojas de origen, pero creo que él todavia no se la ha cambiado.....[/quote]
Como que a lo mejor?
PapaToni siempre tiene razón
, bueno casi siempre...
Sabía que lo había visto por algún lado y ya lo he encontrado.
Cadenas de colores:

Yo me pido la amarilla...
Si a alguien le interesa:
http://cgi.ebay.es/Enuma-Kettensatz-Suz ... dZViewItem
Salut!
Como que a lo mejor?

PapaToni siempre tiene razón

Sabía que lo había visto por algún lado y ya lo he encontrado.
Cadenas de colores:

Yo me pido la amarilla...

Si a alguien le interesa:
http://cgi.ebay.es/Enuma-Kettensatz-Suz ... dZViewItem
Salut!

-
- V.I.P.
- Contactar:
#61 Re: Vstrom en blanco
¡Muy bonitas ,si señor!¿Serán de buena calidad?
-
- Nuevo
#62 Re: Vstrom en blanco
La cadena de colores no esta mal.
Pero siempre nos queda lo mas barato.................yo utilizo grasa para cadena de color rojo, y hay de casi todos los colores. Así cuando uno se cansa la puede cambiar de color.
Pero siempre nos queda lo mas barato.................yo utilizo grasa para cadena de color rojo, y hay de casi todos los colores. Así cuando uno se cansa la puede cambiar de color.
-
- Cansino
- Contactar:
#63 Re: Vstrom en blanco
HOLA A TODOS. ¡Jolines, compañero!
como que no la veo...
Van unas verdes en prueba de solidaridad... je, je, je...

Van unas verdes en prueba de solidaridad... je, je, je...

¡ Más vale tarde que nunca !