usuarios del Gipro
- reque
- Asiduo
#1 usuarios del Gipro
Soy usuario del Gipro y creo que es uno de los mejores accesorios para la V, pero no os pasa a vosotros "alguna vez" que al insertar la primera velocidad os sale el núm 2 y al ratito se pone el 1.
He hecho el reset y alguna vez tambien sale el mismo fallo.
He hecho el reset y alguna vez tambien sale el mismo fallo.
-
- V.I.P.
#2 Re: usuarios del Gipro
si, a mi me pasa alguna vez, pero no le he dado demasiada importancia....
va muy bien... ya no pongo la 7ª
hala,ta lueeeee
va muy bien... ya no pongo la 7ª

hala,ta lueeeee
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
#4 Re: usuarios del Gipro
tu siempre con esos comentarios tan... tan....boolean escribió:Habeis probado de hacerle el "learning" de nuevo?
¿qué co*ones es lo que es ? ¿el lirning?

ta lue
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: usuarios del Gipro
richi escribió:tu siempre con esos comentarios tan... tan....boolean escribió:Habeis probado de hacerle el "learning" de nuevo?
¿qué co*ones es lo que es ? ¿el lirning?![]()
ta lue
Elgipro no viene enseñado de casa,... si os leisteis el manual (que estaba en ingles seguramente) pone que para que el Gipro reconozca las marchas hay que hacerle un proceso de aprendizage que ellos denominan "Learning"
Ahora no recuerdo muy bien como era pero creo que era manteniendo pulsado el boton de debajo del Gipro hasta que la letra "L" apareciera en la pantalla y a partir de ahi ir metiendo las marchas viendo como el gipro se la almacena una tras otra
-
- V.I.P.
#6 Re: usuarios del Gipro
ah! si era eso, yo se lo hice cuando lo coloqué...
y si, alguna vez, con voy a poner la moto en marcha, si que me da un error de 2ª a 1ª,pero en cuanto la pongo en punto muerto y arranco desaparece y va como la seda...
¿ves cuando te explicas en cristiano como todo el mundo, hasta yo , te entiende?
el lirnign... si es que...
hala,ta lueeeee
y si, alguna vez, con voy a poner la moto en marcha, si que me da un error de 2ª a 1ª,pero en cuanto la pongo en punto muerto y arranco desaparece y va como la seda...
¿ves cuando te explicas en cristiano como todo el mundo, hasta yo , te entiende?
el lirnign... si es que...

hala,ta lueeeee
- reque
- Asiduo
#7 Re: usuarios del Gipro
Si ya hice el learning y ya te digo a veces me suele fallar pero enseguida vuelve a ponerse bien.
Tampoco me lo hace siempre solo a veces.
Tampoco me lo hace siempre solo a veces.
- borja
- V.I.P.
#8 Re: usuarios del Gipro
Si te sirve de consuelo, a mi me hace exactamente lo mismo....eso si no he vuelto a hacerle el learning desde que lo puse.
Saludos
Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
-
- Cansino
#9 Re: usuarios del Gipro
Pues tb me pasa pero en ocasiones contadas... no le doy importancia.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Tímido
#10 Re: usuarios del Gipro
hola a todos:
yo lo tengo puesto y demomento ningun problema...
yo lo tengo puesto y demomento ningun problema...
- Cóndor
- V.I.P.
#11 Re: usuarios del Gipro
No es seguro, me baso en lo que he leído en el foro:
Hay más de una versión del GIPRO de Atree, con lo que supongo que algo del diseño del circuito y software habrá cambiado de unos con respecto del otros.
Concretamente una de las diferencias que observo en las últimas versiones es que puede programarse mapeo libre y en la anterior no, es mi caso.
Jamás he tenido problema alguno con al encendido.... aparece siempre "0" para punto muerto y el número correspondiente de la velocidad engranada cuando doy contacto.
Hay más de una consulta sobre ese respecto y nunca leí si se le dió solución o no.
Un saludo. --JC
Hay más de una versión del GIPRO de Atree, con lo que supongo que algo del diseño del circuito y software habrá cambiado de unos con respecto del otros.
Concretamente una de las diferencias que observo en las últimas versiones es que puede programarse mapeo libre y en la anterior no, es mi caso.
Jamás he tenido problema alguno con al encendido.... aparece siempre "0" para punto muerto y el número correspondiente de la velocidad engranada cuando doy contacto.
Hay más de una consulta sobre ese respecto y nunca leí si se le dió solución o no.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- V.I.P.
#12 Re: usuarios del Gipro
Yo lo tengo puesto y de momento ningun problema con el aparato.
Va de fabula.
Saludos.
Va de fabula.
Saludos.

-
- Pesao
#13 Re: usuarios del Gipro
Suele pasar a veces y es porque no llegas a ponerle la marcha bien tiene un sensor y es logico que a veces falle pero se corrige el solo,creo que eso es normal 

-
- Tímido
#14 Re: usuarios del Gipro
Hola a todos:
Yo me lo instalé el domingo y al principio me dio ese fallo pero luego no he vuelto a observarlo. Eso si tuve que resetear el aparato porque de casa venía "sin segunda" y me costó varios intentos que aprendiera a reconocer todas las marchas.
Por cierto que aunque lo he colocado en la araña, bajo los relojes (como quentin) he observado que cuando el sol lo llevo de espaldas y da en la pantalla cuesta distinguir la cifra. Habrá que ir pensando en superponerle algún filtro de plástico.
Saludos
Yo me lo instalé el domingo y al principio me dio ese fallo pero luego no he vuelto a observarlo. Eso si tuve que resetear el aparato porque de casa venía "sin segunda" y me costó varios intentos que aprendiera a reconocer todas las marchas.
Por cierto que aunque lo he colocado en la araña, bajo los relojes (como quentin) he observado que cuando el sol lo llevo de espaldas y da en la pantalla cuesta distinguir la cifra. Habrá que ir pensando en superponerle algún filtro de plástico.
Saludos
- RocJumper
- Cansino
#15 Re: usuarios del Gipro
Yo he fabricado mi propio indicador de marchas y también he observado este comportamiento de que baila a veces. Pero normalmente es correcto. La explicación está en que el sensor de posición de marchas de la moto da lecturas erróneas si juegas un poco con la palanca. Ademá varía un poco de voltaje del sensor con la temperatura. Si intentéis meter la marcha -1 lo veréis. Es algo propio del sensor de marchas y depende de las tolerancias de fabricación.
Vss
Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
-
- Pesao
- Contactar:
#16 Re: usuarios del Gipro
Hola:RocJumper escribió:Yo he fabricado mi propio indicador de marchas y también he observado este comportamiento de que baila a veces. Pero normalmente es correcto. La explicación está en que el sensor de posición de marchas de la moto da lecturas erróneas si juegas un poco con la palanca. Ademá varía un poco de voltaje del sensor con la temperatura. Si intentéis meter la marcha -1 lo veréis. Es algo propio del sensor de marchas y depende de las tolerancias de fabricación.
Vss
¿podrías explicar, a groso modo como funciona el que has fabricado tu?
Creo haber leido que hay por ahí un cable que te da una tensión diferente para cada marcha...
Unas cuantas puertas lógicas, un codificador BCD y un display... estuve pensando en hacérmelo, pero aún no me he decidido...
- RocJumper
- Cansino
#17 Re: usuarios del Gipro
Mirate este post :p
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=34050
- TENOCH
- Cansino
- azor42
- Asiduo
#19 Re: usuarios del Gipro
Hola, a mi me va de lujo.
Solo, y alguna vez, al reducir de 4ª a 3ª y 2ª, se me queda el cero, en vez del que tenia que salir, pero al volver a reducir otra velocidad ya marca bien.
Gipro= invento que viene muy bien para la V1000
Un saludo
Solo, y alguna vez, al reducir de 4ª a 3ª y 2ª, se me queda el cero, en vez del que tenia que salir, pero al volver a reducir otra velocidad ya marca bien.
Gipro= invento que viene muy bien para la V1000

Un saludo
DL 1000 K8 Negra/Gris

-
- Pesao
- Contactar:
#20 Re: usuarios del Gipro
Muchas gracias por la info...RocJumper escribió:Mirate este post :p
Yo de todas maneras creo que con solo el led de la 6ª me apaño, así que voy a ver como me lo negocio...
A ver si no me cargo nada...
- RocJumper
- Cansino
#21 Re: usuarios del Gipro
es uno de los problemas que ví, al quedar en una marcha intermedia marca como neutro. ya lo tengo corregido en el mio leyendo del led de neutro.azor42 escribió:Hola, a mi me va de lujo.
Gipro= invento que viene muy bien para la V1000![]()
![]()
Un saludo
vss
-
- Pesao
- Contactar:
#22 Re: usuarios del Gipro
Creo que ya volvemos con el bricotunning...cherokykyky escribió:Muchas gracias por la info...RocJumper escribió:Mirate este post :p
Yo de todas maneras creo que con solo el led de la 6ª me apaño, así que voy a ver como me lo negocio...
A ver si no me cargo nada...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 25#p531708