Vstrom 650- Inconvenientes??? pegas??? fallos???
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 Vstrom 650- Inconvenientes??? pegas??? fallos???
Pues eso majetes.Hasta la fecha majetes, no he hecho mas q leer maaravillas de vuestra querida moto, pero , alguna pega tendra? han habido fallos en algunas? de q tipo?
Espero ansiadamente vuetras respuestas y espero q seais algo críticos(aunque os duela).
Gracias una vez más.
Fer
Espero ansiadamente vuetras respuestas y espero q seais algo críticos(aunque os duela).
Gracias una vez más.
Fer
-
- Asiduo
yo llevo tiempo con ella y el único fallo que le encuentro es que la gente se me queda mirando por donde voy, y con lo timido que soy pues no me gusta mucho.-
Por lo demás un pedazo de moto, lo más polivalente que he visto en el mercado español, y mira que me informé (revistas, internet, colegas) conciensudamente antes de dar el paso.-
un saludo
Por lo demás un pedazo de moto, lo más polivalente que he visto en el mercado español, y mira que me informé (revistas, internet, colegas) conciensudamente antes de dar el paso.-
un saludo
-
- V.I.P.
#4 Re: Vstrom 650- Inconvenientes??? pegas??? fallos???
nandonano escribió:Pues eso majetes.Hasta la fecha majetes, no he hecho mas q leer maaravillas de vuestra querida moto, pero , alguna pega tendra? han habido fallos en algunas? de q tipo?
Gracias una vez más.
Fer
Aqui lo unico que duele es ver que se cae la "amoto".... :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
y si usas el buscador veras que críticos tambien somos..... no idolatramos a nuestras Vsssssssss.... :-1 :-1
el peor fallo que tiene..... ????... pues sinceramente no lo se... podriamos que en función de quien la lleve le falta algo o le sobra (menos turbulencias, menos peso, menos o más altura.. etc) realmente es una moto muy equilibrada.... anda de sobras.... consume poco... motor fiable... no vibra mucho.... no consume aceite
y sí... bueno, lo peor el campo.. no le va mucho, si haces algo que sean pistas faciles y ponle cubrecarter.
Y en cuanto a fallos mecánicos..... pues lo que has leido en el foro... se cuentan con los dedos de una mano.
Hoy en dia esla moto mas equilibrada y lógica en su estilo..... pà mi.
Hala.. ya esta el tocho suelto. :-3 :-/ :-/ :-
#5 Re: Vstrom 650- Inconvenientes??? pegas??? fallos???
pues majete :D de momento no hay fallos en mi v650 k5 pedazo de maquina la que llevamos :D un saludo y vsssssssssssss
-
- V.I.P.
Yo he tenido que cambiar la junta de la trócola a los 6 mil y a los 20 mil kms por desgaste, y también la vaselina que lubrica el espórcol de la palanca del cambio...
Ya me los doy yo mismo... :-3
PD: cómprate la moto hombre

PD: cómprate la moto hombre

Yo solo le veo dos pegas, la primera es que la cupula genera muchas turbulencias (por lo menos para mi altura, 1,90) y la segunda es que el cambio en sus tres primeras marchas podria ser un poco mas suave (esto es algo aleatorio, unas veces las marchas entran muy suaves y otras hacen on clonck que en ocasiones es molesto).
Un saludo.
Fidel.
Un saludo.
Fidel.
- algua
- Conocido
Yo veo las siguientes pegas:
Cupula con turbulencias.
Ya no es una trail, solo vale para carretera.
Radiador del aceite muy expuesto a ser golpeado por una piedra.
Por lo demas es una maravilla, consume poco, el motor no falla, es muy guapa y la gente se te queda mirando.
Cupula con turbulencias.
Ya no es una trail, solo vale para carretera.
Radiador del aceite muy expuesto a ser golpeado por una piedra.
Por lo demas es una maravilla, consume poco, el motor no falla, es muy guapa y la gente se te queda mirando.
Jesús Alguacil.
Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
-
- Cansino
- Contactar:
Concuerdo al 100% contigo. Yo mido 1,76 y también me afectan las turbulencias. Y lo de las marchas, lo mismo. A veces van suaves, y a veces el dichoso Clonck, sobre todo de primera a segunda y de segunda a tercera.MrFloppy escribió:Yo solo le veo dos pegas, la primera es que la cupula genera muchas turbulencias (por lo menos para mi altura, 1,90) y la segunda es que el cambio en sus tres primeras marchas podria ser un poco mas suave (esto es algo aleatorio, unas veces las marchas entran muy suaves y otras hacen on clonck que en ocasiones es molesto).
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- Conocido
#10 Re: Vstrom 650- Inconvenientes??? pegas??? fallos???
Pues ya lo ves majete.nandonano escribió:Pues eso majetes.Hasta la fecha majetes
Que nos gusta mucho nuestra moto, majete.
Y encantado de haberte contestado, majete.
De buen rollito ¿eh, majete?
- stormbringer
- Administrador
nandonano...
Las pegas de la moto son, básicamente, las que te han comentado (quizás alguna "cosilla" más; pero de poca relevancia). ;-) ;-)
Eso es lo negativo. :wh)
Lo positivo... que en un 99% son "solucionables !!.
:wa) :wa)
Las pegas de la moto son, básicamente, las que te han comentado (quizás alguna "cosilla" más; pero de poca relevancia). ;-) ;-)
Eso es lo negativo. :wh)
Lo positivo... que en un 99% son "solucionables !!.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Cansino
Me considero novato aunque le lleve 11000km y la verdad que no le veo ninguna pega a nivel mecanico, es verdad que suena algunas veces el cambio pero es mas la forma de decirlo que lo que es en realidad.esque somos mu tikismikis. :oops:
Las pegas estan mas a nivel ergonomico, es una moto alta, con los contra que tiene para los menos altos(solucionables casi 100%) no es una moto para gente con menos de 1,55cm. Para los mas altos aunque llegen bien las piernas van algo flexionadas.
Lo peor la cupula hay cada loco lo llevamos como podemos. A algunos les va de fabula y a otros ni te cuento, bricomania es de crios comparado con nosostros. De una forma (modificaciones de inclinacion) y otras (cambiando la pantalla por otra) se consige disfrutar de esta "gran" moto.
:ch)
**Si te crees que no se te va a caer al suelo ve comprando algo pa el ataque de tos

Las pegas estan mas a nivel ergonomico, es una moto alta, con los contra que tiene para los menos altos(solucionables casi 100%) no es una moto para gente con menos de 1,55cm. Para los mas altos aunque llegen bien las piernas van algo flexionadas.
Lo peor la cupula hay cada loco lo llevamos como podemos. A algunos les va de fabula y a otros ni te cuento, bricomania es de crios comparado con nosostros. De una forma (modificaciones de inclinacion) y otras (cambiando la pantalla por otra) se consige disfrutar de esta "gran" moto.
:ch)
**Si te crees que no se te va a caer al suelo ve comprando algo pa el ataque de tos

Yo la tengo desde hace 5 meses (la 650). Anteriormente tuve una GS500E durante 7 años. Para situarte, yo mido 1,83 cm. A mi modo de ver las únicas pegas que puede tener son:
- Más que problemas por la altura de la moto, yo noto que el asiento es muy ancho, con lo que pierdes algo de estabilidad maniobrando lentamente en giros cerrados,aceras,etc. La probabilidad de que se caiga es alta, aunque de momento no me ha pasado.
- Las turbulencias se notan, pero eso lo aguanto (antes tenía la GS500...).
- A bajas revoluciones (ciudad) es un pelín brusca la inyección cuando dejas ir gas y le vuelves a dar.
- Por buscarle otra pega el sonido no es tan bonito como otras trail, pero es inyección... y contra gustos...
Por lo demás es un auténtico gustazo. Es muy cómoda (para el acompañante también), gasta poco, está equilibrada, tira bien, es muy buena rutera, etc. Y la relación calidad/precio es indiscutible. Yo estoy muy contento. Si te animas no te equivocarás!
- Más que problemas por la altura de la moto, yo noto que el asiento es muy ancho, con lo que pierdes algo de estabilidad maniobrando lentamente en giros cerrados,aceras,etc. La probabilidad de que se caiga es alta, aunque de momento no me ha pasado.
- Las turbulencias se notan, pero eso lo aguanto (antes tenía la GS500...).
- A bajas revoluciones (ciudad) es un pelín brusca la inyección cuando dejas ir gas y le vuelves a dar.
- Por buscarle otra pega el sonido no es tan bonito como otras trail, pero es inyección... y contra gustos...
Por lo demás es un auténtico gustazo. Es muy cómoda (para el acompañante también), gasta poco, está equilibrada, tira bien, es muy buena rutera, etc. Y la relación calidad/precio es indiscutible. Yo estoy muy contento. Si te animas no te equivocarás!
-
- Tímido
Saludos, personalmente solo le encuentro algunos "defectos" , que son el marco cromado del cuentaquilometros, la quilla cubre radiador y el tubo del lado izquierdo, 350 cc mas y algo menos de 30 CV mas, si se lo añades tienes la DL 1000 una maquina infernal mas bonita que su hermana pequeña.
No se me molesten que es coña, la he probado y va tan bien o mejor que la 1000, y poblemas tendra como cualquier otra moto, el problema es que en este foro nos gusta hablar de lo bien y mal que van las niñas, somos muchos y todos criticamos lo mismo, y de todas formas el dia que no quiero turbulencias, ni ruidos con el cambio ni que me moleste el aire o el agua, me meto en el coche, y encima escucho musica.
No se me molesten que es coña, la he probado y va tan bien o mejor que la 1000, y poblemas tendra como cualquier otra moto, el problema es que en este foro nos gusta hablar de lo bien y mal que van las niñas, somos muchos y todos criticamos lo mismo, y de todas formas el dia que no quiero turbulencias, ni ruidos con el cambio ni que me moleste el aire o el agua, me meto en el coche, y encima escucho musica.
V´sss desde EL BRUC (BCN)
- jubileta
- V.I.P.

Y que bien viven...los que vivimos bien
-
- Cansino
coñ* DE QUE JUNTA JEJEJEJEJ

[img][img]http://img379.imageshack.us/img379/1616/tp17iz.jpg[/img][/img]elbinguero escribió:Yo he tenido que cambiar la junta de la trócola a los 6 mil y a los 20 mil kms por desgaste, y también la vaselina que lubrica el espórcol de la palanca del cambio...
PD: cómprate la moto hombre![]()
![]()
-
- Tímido
El gran problema de esta moto es cuando hace viento.
Sin viento es una maravilla de moto.. eso si, con viento es a veces hasta peligrosa, hasta el punto que cuando hace viento intento ni tocarla..
Yo las he pasado CANUTAS! por culpa del viento y he tenido que chuparme viajes de 300 km en los que hubiera pagado por llegar a mi destino..
por lo demas la moto es buenisima..
tiene algunos detalles como las turbulencias que la verdad deberian de mejorarse, a parte veo que el pito esta lejos de la mano, y para mi gusto por venir del enduro me gustaria que la posicion de conduccion fuera un poco mas alta y plana. (tambien mido 1.90)
ahh se me olvidaba los trailwing son una basura de neumaticos.. no hay nada mas peligroso que un dia de viento con un poco de lluvia, y frenar en un paso de cebra con los trailwing.. eso es Supermotard!!
un saludo
Sin viento es una maravilla de moto.. eso si, con viento es a veces hasta peligrosa, hasta el punto que cuando hace viento intento ni tocarla..
Yo las he pasado CANUTAS! por culpa del viento y he tenido que chuparme viajes de 300 km en los que hubiera pagado por llegar a mi destino..
por lo demas la moto es buenisima..
tiene algunos detalles como las turbulencias que la verdad deberian de mejorarse, a parte veo que el pito esta lejos de la mano, y para mi gusto por venir del enduro me gustaria que la posicion de conduccion fuera un poco mas alta y plana. (tambien mido 1.90)
ahh se me olvidaba los trailwing son una basura de neumaticos.. no hay nada mas peligroso que un dia de viento con un poco de lluvia, y frenar en un paso de cebra con los trailwing.. eso es Supermotard!!
un saludo
-
- Asiduo
JAJAJAJA PEGAS???? TIENE MILLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!! PA EMPEZAR::
La muy pu*a no es capaz de pasar de 200 con dos (no corre). La muy pedorra no hace ruido cuando le abres el grifo (no asusta a las viejas en los pasos de cebra). La muy jod*d* no gasta gasolina (por el consiguiente peligro de despido de los gasolineros). La muy asquerosa no es capaz de hacer un Paris-Dakar si no le pones una miaja de cubrecarter. La muy suavona no gasta aceite ( con el consiguiente peligro de despido de personal de Cepsa, Repsol, Castrol, y similares). Ademas es barata, con lo q casi cualquiera se la compra .... Vaya, q si me buscase una amante, pruraría q tuviese, por lo menos, la mitad de los defectos q esta V.. suave, silenciosa, y gastando lo justo.... Ahora q lo pienso.... pa q buscar amante, si ya tengo una azul?????? jejejeje. NOS VEMOS EN COMILLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La muy pu*a no es capaz de pasar de 200 con dos (no corre). La muy pedorra no hace ruido cuando le abres el grifo (no asusta a las viejas en los pasos de cebra). La muy jod*d* no gasta gasolina (por el consiguiente peligro de despido de los gasolineros). La muy asquerosa no es capaz de hacer un Paris-Dakar si no le pones una miaja de cubrecarter. La muy suavona no gasta aceite ( con el consiguiente peligro de despido de personal de Cepsa, Repsol, Castrol, y similares). Ademas es barata, con lo q casi cualquiera se la compra .... Vaya, q si me buscase una amante, pruraría q tuviese, por lo menos, la mitad de los defectos q esta V.. suave, silenciosa, y gastando lo justo.... Ahora q lo pienso.... pa q buscar amante, si ya tengo una azul?????? jejejeje. NOS VEMOS EN COMILLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
-
- Cansino
jeje eso me paso a mi este verano que vi la maleta y eso que iba mirando al frente (pense jod*r que me adelanta mi topcase!!!!!!!!!)se cruzo y solo toque un pelin el gas parecia patinaje artistico que susto mi di por las famosas turbulencias yo de momento no noto nada mido 1,85 y la posicion media de la pantalla y na de na hombre si el viento sopla de costado hasta con el coche se nota yo creo que el unico defectillo son los ruiditos que la moto trae de serie pero terminas acostumbrandoteahh se me olvidaba los trailwing son una basura de neumaticos.. no hay nada mas peligroso que un dia de viento con un poco de lluvia, y frenar en un paso de cebra con los trailwing.. eso es Supermotard!!
-
- Cansino
Aburrido escribió:JAJAJAJA PEGAS???? TIENE MILLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!! PA EMPEZAR::

Para mi solo tiene dos pegas:
1ª.-turbulencias; no se si en otros modelos de motos se menea tanto con viento lateral, pero con mi V voy aco*onado con mucho viento.
2ª.- el motor a velocidad constante por ciudad no va fino, sino que tironea, aunque esto se va solucionando con ajustes de mapeado (de un tal yhosimura o algo así).
TODO LO DEMAS PARA MI UN 10
1ª.-turbulencias; no se si en otros modelos de motos se menea tanto con viento lateral, pero con mi V voy aco*onado con mucho viento.
2ª.- el motor a velocidad constante por ciudad no va fino, sino que tironea, aunque esto se va solucionando con ajustes de mapeado (de un tal yhosimura o algo así).
TODO LO DEMAS PARA MI UN 10
-
- Asiduo
Aclarado queda!!!
Por turbulencias y tironcillos no se q deciros,vengo de una pegaso de carburadores, monocilindrica, asinnn q no creo q los note demasiado.
Por cierto, he estado viendo los videos q montais, PEDAZO CACHONDOS!!!!!!
Fer
Por turbulencias y tironcillos no se q deciros,vengo de una pegaso de carburadores, monocilindrica, asinnn q no creo q los note demasiado.
Fer
-
- Asiduo
Aclarado queda!!!
Fer
Fer
-
- Cansino
respecto a los trailwing yo no los veo tan malos...............y lo del paso de cebra mojado.......¿que neumatico agarra en esa circustancia?si hay que tener cuidado hasta cuando vas caminando por la calle pa no caer
ah y al loro en seco por que tambien patinan un huevo,hace ya tiempo con una 250 me pego una atravesada increible,suerte de ir despacio y que me quedo pa foto
la gente flipo y yo mas
un saludo
sergio
ah y al loro en seco por que tambien patinan un huevo,hace ya tiempo con una 250 me pego una atravesada increible,suerte de ir despacio y que me quedo pa foto

un saludo
sergio