Rutilla hacia el otro lado??

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Rutilla hacia el otro lado??

Mensaje por fercoba »

Bicho escribió:Hoy sábado yo currelo, por lo que no puedo ir, pero mañana Domingo las 10:30 estoy en Casa Lola en Arteixo como un clavo.

Tom: el Casa Lola está justo justo al terminar la Autovía cuando llegas a Arteixo. Hay una rotonda grande (la de Sabón) y el Casa Lola es el Restaurante que vas a ver a tu izquierda. No obstante, pégame un toque al móvil si quieres y te espero en donde me digas.
Bicho trae la moto limpita que le hechamos un ojo y si me gusta cerramos la venta ¿Ok? . :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :mrgreen:
solo los peces muertos siguen la corriente
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#27 Re: Rutilla hacia el otro lado??

Mensaje por Bicho »

fercoba escribió:[

Bicho trae la moto limpita que le hechamos un ojo y si me gusta cerramos la venta ¿Ok? . :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :mrgreen:
[/quote]

Ya te vale. Me levanté a las 6 de la mañana para lavar la moto a conciencia porque venía un comprador en potencia (creo que se llamaba Fercoba :descojono: :descojono: ), pintando con acuarelas azul los 2 rascacitos que tenía para que el tío no se enterara, y después no aparece. :diablo:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Un abrazo amigo Fercoba
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
Tatostrom
Pesao
Pesao

#28 Re: Rutilla hacia el otro lado??

Mensaje por Tatostrom »

Bicho escribió:
Primero fueron Gargamel y Mini con el beso, y ahora Goliath que hace pase de modelos con sus "trapitos" y Tatostrom que quiere probar por "el otro lado" :descojono: :descojono: :descojono:
Como dice el dicho (que no Bicho :mrgreen: ) nunca digáis de este agua no beberé y en esta moto no montaré... :diablo:

Tom, no me dijiste que el sábado estuviste haciendo dirt track... :grin: Hoy estuve mirando lo que me comentaste de Balares, y me dí cuenta de que estuve en el bosque-merendero pero curiosamente no llegué a la playa y desconocía esa historia sobre el puerto y el "contrabando" de Wolframio en la WWII. Cachis, Ya me ha picado la curiosidad.... :mrgreen:

Por cierto lo de la aventurilla por tierras Normandas sigue en pié, he estado dandole vueltas a las rutas, precios y demás consideraciones a tener en cuenta, en un plazo breve os lo expondré con más detalle y así podremos comenzar a planificar sobre el tema.

Por cierto, tengo ganas de ver esas fotillos, a ver si Loli no se saltó ningún desvío... :descojono:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#29 Re: Rutilla hacia el otro lado??

Mensaje por totemstgo »

Ayer subia unas pocas fotos para ir abriendo vista pero algo toque y se me borro el mensaje :shok: :shok: .

A ver si por la tarde pongo a subirlas al picassa os paso el enlace para que las podais pillar.

Lo de mi experiencia, mejor no repetirla, queda muy guay contada tal como sucedio y ocurrió, ke´de muy bien para que estropearlo, pero mejor no probar de nuevo, lo mas seguro es que no salga de la misma manera y las consecuencias distintas. Dejemosla en la duda. :grin: :grin:.

Lo de la escapada a Normandia a ver si el tiempo coincide y sobre todo la economia y el menda con loli se puede apuntar, y bueno si se te puede ayudar, reparte tareas y malo será, dos mejor que uno.
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#30 Re: Rutilla hacia el otro lado??

Mensaje por totemstgo »

Si te gusta este tipo de historias, te recomiendo http://www.u-historia.com/ y el libro Lobos Acosados de Jose Antonio Tojo Ramallo.
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”