Toc, toc....se puede?

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#26 Re: Toc, toc....se puede?

Mensaje por QUIXOTE »

B I E N V E N I D O desde la MANCHA

Un Saludo, pasa y ponte cómodo
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
Nati
Conocido
Conocido

#27 Re: Toc, toc....se puede?

Mensaje por Nati »

dalovs escribió:Bienvenida al foro y si te animas por aqui estamos los del comando levante, eso si tendrias que ejercitar el estomago, nos laman el comando colesterol
un saludo desde Alfafar- Valencia
Colesterol?¿ Ni te imaginas lo bien que me han sentado las dos semanas en el pais gabacho alimentandome a base de Foie Gras :mrgreen: .....pero si que tendre que ejercitar las curvitas para poder seguiros :blush:

Jinetenocturno escribió: Con un mes de retraso pero aqui estoy para darte la :welcome: , es que como casi no se leer me lo han tenido que chivar :blush: ademas ya veras como hay gente muy maja por aki. :good:
......ya sabes, en mi casa se pagan los retrasos con :drinks:

:friends:

spauser escribió: Bueno, qué voy a decir ya que Nati me ha sacado los colores... al final voy a perder el aura de "viva la vida" que me habían colgado ya por aquí :mrgreen:
Jajajaja.....no me lo creo! (Ni que te haya sacado los colores ni que vayas a perder la fama que te has ido ganando!) :mrgreen:

spauser escribió: Fue desde luego una gran y grata sorpresa. Además, en mi línea de brevedad :descojono: , os voy a contar el encuentro... estábamos ya jinete y yo en el restaurante (que nos lo había recomendado un hombre al que preguntamos 3 ó 4 pueblos antes) y vemos que aparece una chica de buen ver " :descojono: " (ostia, se me ha escapado :rolleyes: ) preguntándole al camarero algo. Imaginábamos que si tenía mesa, y desaparece. Curioso que le comento a jinete "ahora es cuando aparece el maromo con ella y se jodió el invento" :cray: . Pero va y resulta que no. Come sola y de camino al lavabo pasa por el lado de jinete y claro, jinete que posee un gran atractivo "Di que si!" (sin coñas esta vez) pues ella que se dirige a él con lo de la camiseta del GS Trail. El café ya se lo hizo con nosotros y luego fotillos y adiós :cray:

Desde luego una gran chica :yes: "...Merci!" :blush:
Muakss!!

INTRUSO escribió: aunque no tuve la oportunidad de conocerte en el viaje, estaré encantado de salir un dia de ruta contigo el dia que quieras :bye:

Vecino! Estare encantada de compartir km's, cuando y donde quieras, tu diras. :wink:

INTRUSO escribió: tienes razon, son dos caballeros, el "impresentable" del grupo suelo ser yo :mrgreen:
......seguro que algo os habeis pegado los unos a los otros :grin:
"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
freya
Cansino
Cansino

#28 Re: Toc, toc....se puede?

Mensaje por freya »

Imagen

Desde Cardedeu (Barcelona) Te da la bienvenida una artillera.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Toc, toc....se puede?

Mensaje por ManuCorrecaminos »

BIENVENIDA DESDE EL SUR DE MADRID

Poco importa la montura que tengas, aqui se le abren los brazos a todo el mundo, este foro esta lleno de buena gente, te dire ademas que mi hijo tiene una GS500F y aunque no la cambio por la mia me parece una moto genial y una muy buena escuela para despues con el tiempo pasar a cosas mas gordas, te repito mi bienvenida, saludos.........

Imagen
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”