Saludos Moteros? REFLEXIÓN

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
javierstron
Nuevo
Nuevo

#51 Re: Saludos Moteros? REFLEXIÓN

Mensaje por javierstron »

Buenas a todos y saludos con mano o pie.
Soy nuevo en este foro, mi esperiencia empieza en una scooter, cuando salgo a la carretera intercambiamos saludos con algunos moteros, y la verdad me encanta, y quizas sea por esto que me aficione a salir más los fin de semana (a parte del amuerzo y los compañeros), y llengando a este punto voy a tener una V esta semana, de lo que creo no me arrepienta.
Yo saludo y saludare siempre, ya que la educación es lo primero y creo que todos los moteros tenemos que tener de eso, para que nos distingan de los otros conductores.
Un saludo :good:
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#52 Re: Saludos Moteros? REFLEXIÓN

Mensaje por Patri »

¡Si,Si seguramente teneis razón,en lo de que el motero no nace...!Por necesidad hemos comprado la moto la mayoria para trabajar,unos en los ultimos años,otros en los años 50,60,70 ...Lo que sucede es que la mayoria,cansados de mojaduras etc,y cuando empezaron a poder comprar su lata reniegan de la moto ,y los que supimos entender con ella otra filosofia incluso de vida ;la adoramos.Todavia ayer tuve una discusión-de chigre decimos aquí-con un listillo que sostenia,al ver un monton de amigos mios llegar en moto,que ...¡Las motos no eran para Asturias!Esas son para el sur que hace buen tiempo.Yo le dije,si supieras que ahora y con la ropa que hay igual nos da que llueva...y en el Sur-me acordé de lo que me dijo hace poco Elemento-estan que echan chispas cociendo debajo del casco,debajo de la cordura...Y que lo mismo en el norte, que en Inglaterra-que hace bastante mal tiempo-la afición a la moto es tan grande o mas que en el sur ,pues aunque en el sur hay mas motos,motoristas de afición igual no hay tantos¡Bueno, pues lo tuve que dejar por imposible,casi nos engarramos y todo!¡Como yo digo ,si eres profano en una materia ...!¿Por que no preguntas,en vez de asegurar lo que no sabes?
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
JosePater

#53 Re: Saludos Moteros? REFLEXIÓN

Mensaje por JosePater »

Mi aportación. Soy novato, y siempre saludo... siempre que me da tiempo y puedo hacerlo. A veces no he podido. Otras veces no me han saludado a mi... Pienso que les pasará lo mismo que a mi. He saludado también con la V desde el coche y me han respondido (tambien llevo la pegatina de los guardarraíles). He saludado también sacando la mano y haciendo la V por la ventanilla del autobus (conduciéndolo).... y soy novato. Eso sí, sólo saludo en carretera :mrgreen:

La primera fue un scooter de 125 por problemas de tráfico y aparcamiento.... pero en unos meses me harté de esa máquina tan mala.... En octubre de 2007 me saqué el permiso A y en diciembre ya tenia la V (limitada). En estos 10 meses le he hecho 15.000 kms, incluyendo una semana x pirineos. Tengo claro que cada día me sumo más a eso que se viene en llamar "sentimiento motero". Tengo claro que no pasaría nunca de largo si veo una moto en el arcén. Tengo claro que siempre que pueda saludaré con la mano, o la V o moviendo la cabeza si no puedo hacerlo de otra forma...

Hace 2 años escasos me daban pánico las motos... El scooter me sirvió para despertar en mí el placer y todas las sensaciones de ir en moto. Cada día disfruto más y me da pena haber perdido tantos años haciendo kms con el coche (ya tengo 36 largos). Este año han sido los Pirineos una sola semana.... El verano próximo, d.m., a ver si sale la ruta por Europa (ojalá pueda ser Cabo Norte y los fiordos). No estoy dispuesto a seguir perdiendo tiempo, mientras lo tenga.

Esta es la aportación de un novato y me imagino que también habrá locos e inconscientes egoístas que sólo pensarán en sí mismos.... y no tendrán ese sentimiento y gozo de saberse pertenecientes al mundo motero.

Ser motero, en mi opinión, no es ponerse una equipación, encajarse un casco y montarse en una moto..... es mucho más... y seguramente habrá muchos/as que lo irán descubriendo poco a poco. A mi me ha ayudado este foro.

V´sssssssssss
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#54 Re: Saludos Moteros? REFLEXIÓN

Mensaje por Joséan »

:bye: ¡para empezar! Ahora ¡Hola a todos! y a continuación escribo: Este tema se ha tocado con anterioridad y siempre he escrito, porque lo pienso, igual. Comencé con 10 años (bicis), esperando que comenzara la sesión de cine (había cine entonces aquí), para hurtar la bici de cualquiera de los muchachos que venían al pueblo desde las aldeas más cercanas. Calculaba el horario y, en ocasiones, hasta tenía que dejarla en las proximidades porque no llegaba a tiempo y me podían pillar... y lo que traía consigo (era un riesgo que había que correr). Así estuve (no cada sábado o domingo, pero con frecuencia), hasta los 12 años, cuando junto aun amigo de mi edad, decidímos comenzar a coger las motos (Derbis, Gimpson, etc.), que los pastores, albañiles y demás currantes dejaban a la puerta de su vivienda y sin candar (núnca forcé un candado o similar, ni bici ni ciclomotor). Afortunadamente no rompimos núnca ningún vehículo. Las motos las cogíamos a las 12 noche o 1-2 madrugada (cuando no quedaba nadie fuera de casa (aquí los chavales salen bastante porque no ocurren cosas desagradables). No me considero un ladrón y era consciente de qlo que hacía. Desconocía el código penal y demás, sabía que hacía mal, pero el instinto y la pasión podían con mi razón (no me excuso). Mi primera moto a los 14 y legal, fue una Gimpson de 49 (año 1974), me la compró mi padre de 2ª mano o 3ª. Las marchas desde el puño y maneta izquierdas). Disfruté como un tonto (sin alusiones... jejeje). 1 año después la derbi cross 49. 1 año más tarde trucada a "75" y rueda trailera detrás. Ahí comencé y me quedé con el "todo terreno", ya que para viajar solo pensaba que tenía que desplazarme. Tuve experiencias de mucha maneras y siempre con pasión, incluso después de caídas serias y con consecuencias importantes, yo siempre quería saber como estaba "mi moto". No recuerdo cuántas veces la bloqueó mi padre y yo, a veces la desbloqueaba y llegaba antes que volviera el (se enteraba y castigo sin salir), pero yo núnca podía parar.
Tuve suerte, pues no era obligado el casco (o no se metían con este tema), e iba muy rápido por el pueblo (siempre respeté un ceda, stop, cruce, etc, pero ya sabéis, acelerón, marchas, reducción muy seguida y freno... así era.
Cuando podía (con mucha frecuencia), tiraba al monte (caminos anchos, estrechos, mejor, peor, huerta, arroyos, ríos, saltos, trial, etc.) ¡Cómo disfrutaba! y cómo asumía mis caídas y sus consecuencias, sobre todo por el daño a mis padres (sentimental y económico). Pasé al carnet en el 78 (18 años), y me compraron un 127 de 2ª, pero mi moto era mi moto... no sentía igual (ni mucho menos), cuando conducía la moto o el cohe. Pasé a la Bultaco Frontera 250 y después a la Pursang 370 y más tarde a la K Kle500 y hasta hace un año y medio que adquirí (por vuestra culpa...jejeje), la V-650.
Siempre iba solo por esos terrenos de Dios, sin móvil, sin mapa y a la aventura. Eso sí, decía en casa dónde o porque zona o superficie iba a rodar (ya sabéis porqué), ya que las caídas en estas motos y por estos terrenos se dan más, como es lógico.
Me crucé con una V azul y no devolvió el saludo. En mi pueblo (hace 1 mes aprox.), parado en un stop, veo pasar una V-650 plateada del 2006 o anterior (mod. anterior a la mía "k7), salí detrás de él (muy equipado y por si era del foro), me puse a unos 5 m. y le pité (primero no me había saludad en el stop), le volví a pitar y llegaba a una gasolinera, le volví a pitar (miró por el espejo varias veces), dí mi intermitente derecho (como para aparcar en la gasolinera) y continuó (ni puñetero caso).
Lo dejé estar... :blink: Mas tarde (hace 2 semanas), yendo al encuentro de Correcaminos y Coyote), por Riopar (Albacete), me crucé con una V-plata y ellos de negro-azul), les saqué mi mano y nada, nada de nada. Lo peor fue que tuve que parar porque no sabía si era Correcaminos, ya que habíamos quedado en "cruzarnos por el camino) ¡dilema!. Como no tenía cobertura... seguí al encuentro y..... nos encontramos por Siles (Jaén).
Perdonarme el "tochaco", pero esque soy motero (no sé cómo, pero siento la moto), incluso cuando voy a pie o en coche y las veo pasar. Desconocía lo del saludo, pero soy educado y solidario con cualquiera que esté en inferioridad o problemas... por lo que lo aprendí cuando comenc´ñe a pasear con la V el año pasado (antes con la 500 también lo había notado en ocasiones). Ahora saludo hasta a las culebras que me cruzo en la carretera y seguiré haciéndolo, por respeto al espíritu motero, el que comparto y el que siento desde hace mucho tiempo y no sabía por ignorancia...
Me quedo muy mal cuando saludo y no me lo devuelven, no es por egoísmo, es por falta de camaradería, compañerismo, espíritu, educación y respeto... y porque en mi saludo va mi respeto y amistad. :good:
No he podido evitar todo el tocho, de verdad. He considerado que, después de leer todos vuestros mensajes, de alguna manera, ratifico y hago míos vuestras sensaciones y pesares, pero sobre todo, porque estoy convencido que, desde la humildad y el respeto, un saludo vale más que muchos de los preciados bienes que ansían muchas personas en esta vida.
Van unas verdes... :drinks: :drinks: y os pido, de nuevo, disculpas por el "capítulo este"... :blush: :blush:
¡ Más vale tarde que nunca !
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#55 Re: Saludos Moteros? REFLEXIÓN

Mensaje por Patri »

¡Amigo mio !Tenemos una trayectoria parecida,solo que tu tiras mas para el campo y yo para la carretera.Esa Gibsom-o como se diga-me encantaba,pero un tio que me compro la moto en el 72-sabia mas que yo-me compro la Derbi tricampeona-creo recordar-enseguida la prepare a 74 c.c y sin saberlo me habian comprado el mejor ciclomotor de la epoca¡Como andaba!Despues encontré donde los gitanos un motor de 4 velocidades de 74 Gran Sport.Aunque esa igual fué mi ruina,era la moto que mas andaba de la provincia,y enseguida me la robaron.En lo de los saludos a mi me pasa parecido a ti,pero son pocos los que no me lo devuelven.
amontes
Cansino
Cansino

#56 Re: Saludos Moteros? REFLEXIÓN

Mensaje por amontes »

Hola Todos:

Despues de ir leyendo lo mensajes dejados aca, observo que no soy solo yo quien piensa que estamos perdiendo, sin querer, una tradición que nos diferencia de los enlataos, aki por lo que veo todos saludamos, pues macho no me debo de cruzar nunca con nadie de ustedes :mrgreen: :descojono: :mrgreen: , mira creo que deberiamos seguir asi, intentar meter en la cabeza de aquellos de no nos saludan este sentimiento, saludandolos claro¡¡

Mira el otro dia me acerque a la concentración que se hizo aki cerca en benalup, y fue vergonzoso, yo pase vergüenza, anda que no se me quedo veces la cara de tonto, desde que sali de aki de Rota hasta que llegé alli pues mira que tuve tiempo de ver gente pero nada el 90% de la peña (decir que casi todos en RR), eso de el saludo no va con ellos, eso si correr corrian un poco, no se si me entendeis. Vamos que me di la vuelta, aburridos de ver a veinteañeros quemando rueda.

Nada mas que decir, mas que os seguire saludando a todos, a los que no saludan y a los que si.

Saludos en V a todos

Amontes :drinks:
Imagen

"Quien Quiere un psicólogo si tengo mi V"
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#57 Re: Saludos Moteros? REFLEXIÓN

Mensaje por tatanka »

Me pasa igual, no quiero poner aqui fechas ni años ,solo voy a poner las motos que he tenido desde el año 77,y comentar que tambien me siento motero desde siempre,hasta cuando he estado sin moto por culpa de accidentes graves que he tenido.Mi primera moto fue una Mobillette,la segunda una Derbi tricampeona ,la tercera fue una Rieju con un polini de 65 que me compro mi abuela sin que lo supieran mis padres, la cuarta fue una Bultaco frontera de 370,la quinta fue una Yamaha xt 550,la sexta fue unaYamaha xj 600,la septima fue una kawasaki gpz 1000 rx,la octava fue una Suzuki gsxR 1100,Y despues de un gran accidente estuve casi 14 años sin moto,no prque no pudiera cogerlas sino por las promesas hechas a muchos de mi familia.Ahora desde hace dos años disfruto como un niño de una Strom 650,me siento el mejor el mayor motero saludo a todos aunque me ignoren,ya no miro la potencia ni lo espectacular de una moto,sino la convivencia y el disfrute en ella.Tambien me da pena que muchos de esos que llevan R como yo lleve en su dia,ni me miren por llevar una moto simple con 70 cv.El espiritu motero ese que antes teniamos,que se respetaba a todos indiferentemnte de la moto que llevara se esta perdiendo.Una pena pero es asi.Saludos a todos y rafagas (perdonad el tocho).
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#58 Re: Saludos Moteros? REFLEXIÓN

Mensaje por Patri »

¡Muy bien dicho TATANKA!
mirpejeta
Conocido
Conocido

#59 Re: Saludos Moteros? REFLEXIÓN

Mensaje por mirpejeta »

paco jones escribió:Mirpejeta, yo soy de los que saludaba, pero a partir de ahora me lo pensaré pues con mi edad (tengo 45 y moto desde hace 4 meses) soy de los que su espíritu motero es “0”.

Tengo el carnet desde hace 12 años, pues siempre tuve la ilusión, pero hasta ahora no me he podido permitir tener una moto de las que me gustaban y aunque no solo saludo si no que soy de los que se para cuando ve a alguien con problemas, ya te digo que a partir de ahora me lo pensaré, pues parece que no tengo derecho a eso del “espíritu”.

Saludos.
Paco.
por javamad el 10 Sep 2008 15:09

mirpeteja
- Muchas personas de 45-50 años se estan dando el gustazo ahora que pueden y nunca han tenido moto, con lo cual el espiritu motero es "0"

A ver .. mi Strom es mi primera moto con 44 tacos (aunque tuve una scooter durante 6 meses antes para estar seuro que me gustara esto) y yo saludo a TODOS los que me pasen. No te confundas, mirpeteja. Una cosa es la edad y otra completamente distinta es el espiritu motero

A mi me encanta el tema motero y aunque mis vivencias se limitan a 7 meses, le he metido 14.000 kms en esos meses. Vamos .. que me bajo de la moto para dormir porque lo exije la ley

Un saludo y VV's a todos.
Creo que la he liado :bronca:
Pediros mis disculpas si os he ofendido, nunca fue mi intención :no:
Entiendo que me faltaba poner "En un porcentaje muy alto" pero no todos, es cierto, se puede tener espíritu motero y no tener moto por diferentes circunstancias, o tenerla más tarde de lo normal. Me estaba refiriendo principalmente a los "scoteros" y cosas parecidas.
Pero tambien es cierto que saltáis a la mínima, ¿eh? :descojono: :descojono:
Pues eso, explicado, disculpas pedidas y espero que aceptadas.
Saludosss :drinks:
ImagenImagenImagen
infiernaco
Tímido
Tímido

#60 Re: Saludos Moteros? REFLEXIÓN

Mensaje por infiernaco »

La primera vez que subi a mi mujer a la moto para hacer una rutilla quedo fascinada pues todos los moteros que veiamos saludaban incluso en navalcarnero un pueblo de madrid coincidimos con una pareja que llevava una V roja y venian del norte para ella fue entender el mundo de la moto y es lo que le quito el miedo a que yo saliera solo a darme una vuelta pues como ella dijo no estaba solo y esto es lo mismo que yo siento y no pienso dejar de sentirlo por muchos saludos que no devuelvan la moto es asi ya te te puedes cruzar con mil coches como el que llevas pero es rarisimo que te saluden o si te quedas tirado se pare alguien esto es el motero y es lo que cuenta :ok:
¡Algun dia os dareis cuenta de que todos estamos locos!
Imagen[/url]
Toni
Pesao
Pesao

#61 Re: Saludos Moteros? REFLEXIÓN

Mensaje por Toni »

Hola infiernaco
Totalmente de acuerdo contigo
Cuando salgo a dar una vuelta en la moto, siempre pienso que no estoy sólo.
Si por cualquier circunstancia, surge algún percance (avería, de lo otro dios no quiera).
Sé que algún motero parará, como yo he hecho alguna vez
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#62 Re: Saludos Moteros? REFLEXIÓN

Mensaje por Patri »

¿Sabeis lo primero que dijo mi mujer cuando vio que saludaba a un motorista? ¿¡De que conoces a ese!? Yo creo que con estas palabras se puede describir mas o menos al que no era motorista.Lo que no quiere decir que no se pueda tener ese espiritu.Yo nunca tuve camión y sin embargo,debido a lo mucho que viaje con tios camioneros,creo que tengo bastante espiritu camionero.Yo creo que ese tipo de desconfianza que se vive por los nuevos moteros es debido al giro que pegó la sociedad en si.No se conocen ,ni apenas se saludan;entre vecinos.Si necesitas ayuda miran hacia otro lado.Yo una vez necesitaba unos alicates para ponerle a un primo mio una abrazadera de una manguera y proseguir viaje,pues ademas de la verguenza que me daba parar a los coches,a ver quien tenia unas,nadie paró.La gente se aisla en un chalet rodeados de pinos ,para que nadie los vea,ni ver a nadie.Si por casualidad tienes que picar en un chalet de esos para pedir ayuda,suponiendo que te abran y no llamen a la policia,presuponen que seras un delincuante.¡Vamos en general,si no es en un pueblo,la gente no quiere saber de nada ni de nadie! Y parece ser que los motoristas¡Gracias a Dios!nos resistimos a perder ese espiritu e igual tenemos miedo a que los que llegan nuevos no sepan de el ;ni quieran saber.Yo cuando veo en un restaurante de carretera unas motos,sobre todo si hay alguna que me interesa,al ver adentro a los moteros les pregunto lo que sea con toda la cara y no siempre les gusta,parece ser que uno es saludar y escapar y otro darte confianzas ;hablar con cualquiera.¡Pues seguiré haciendolo toda la vida!¿No somos muy amigos en la carretera?nos saludamos mucho y todo eso, y despues ...¿Por que no?Tambien tengo que decir que doy con moteros llanos,que me explican y contestan a mis preguntas como si nos conocieramos de toda la vida.
nocrash
Asiduo
Asiduo

#63 Re: Saludos Moteros? REFLEXIÓN

Mensaje por nocrash »

toofastjuanito escribió:yo siempre saludo, y cuando no me lo devuelven, procuro pensar que no me ha visto, y no darle mas importancia. El saludo y la colaboracion no se puede perder nunca, porque se perderia una de las partes mas importantes de andar en moto....

Suscribo tu comentario. La mayoria de la gente, al menos aqui en Huelva, si devuelve el saludo. Si no te lo devuelven será seguramente que no se ha dado cuenta o van despistados. Me cuesta trabajo pensar que alguien no salude a posta. Hay veces que yo tampoco devuelvo el saludo, pero es que si estoy en plena curva ni se me ocurre desviar la vista de mi camino. Y eso de levantar la pierna me parece una carajotá.

Saludos y rafagas siempre.
LoBaTo
Cansino
Cansino

#64 Re: Saludos Moteros? REFLEXIÓN

Mensaje por LoBaTo »

Venia yo pensando en lo mismo: ¿Que ha pasado con unos de los iconos que nos caracterizan?.Desgraciadamente esta en peligro de extincion!!! O esque nos hemos vuelto esclusivistas a la hora de regalar 1saludo?, y asi podemos pasarnos un buen rato. Haciendo preguntas, verdad????? La verdad no se que pasa, pero en mi opinion, es una pena que todo lo que nos diferencia de los demas se valla al traste. Antes, cuando salias, sabias que no estabas solo en la carretera, cualquier cosa que sucediese algun motero paraba y luego unas cañitas. MI CONCLUSION ES LA SIGUIENTE:(sin generalizar) Nos hemos vuelto "ausentes". EL VERDADERO ESPIRITU MOTERO ESTA,INCLUSO,POR ENCIMA DE MONTAR NUESTRAS MOTOS!!!! Quiero volver a sentir que no estoy solo!Y mis Vssss estan dispuestas(aunque mi mujer, que siempre me acompaña de paquete, me diga que no merece ya la pena)
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#65 Re: Saludos Moteros? REFLEXIÓN

Mensaje por zukistrom »

Amontes.. a esa gente sólo hay que dejarlos madurar. Cuando algún día se queden tirados y se pare cualquier motorista a prestarle ayuda, entonces es cuando empezarán a darse cuenta de que, ser motero, es un sentimiento que te sale de muy adentro y que no depende de la moto que lleves ni del grupo al que pertenezcas. :yahoo:

Salu2.
Imagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#66 Re: Saludos Moteros? REFLEXIÓN

Mensaje por Patri »

Cuando se queden tirados pediran ayuda y... despues seguiran a su rollo de siempre.Eso mismo es el egoismo que rige hoy en dia .¿Sabeis por que? Pues por que en los ultimos años se estan educando a los niños,muchos ya crecieron,en el endiosamiento.Eso les hace superiores,prepotentes,sabiondos;se creen el centro del universo.Sus padres y abuelos ,asi se lo ha hecho entender al consentirlos y mimarlos en exceso.
Nati
Conocido
Conocido

#67 Re: Saludos Moteros? REFLEXIÓN

Mensaje por Nati »

El domingo pasado sali a darme una vueltecilla por estos lares y, como es normal me cruce con unas cuantas motos ......saludos? creo que me devolvieron dos o tres :cray: Eso si, lo hizo un grupo de "R'es" que no se como conseguieron levantar la mano a la velocidad que iban y en medio de una curva :shok:

Voy todos lios dias en moto al trabajo a un pueblo de al lado de aqui, y me suelo cruzar con 4 o 5 motos (las mismas todos los dias).....ninguno saluda, eso si....cabezona como es una, acabaran saludandome aunque solo sea por verguenza, porque yo no pienso dejar de hacerlo :mrgreen:

Esta mañana, saliendo de Valencia, adelantando un camion, vi, tarde, un motero parado en el arcen con el movil en la mano.....me cachis, no me dio tiempo a frenar! Pues no me dejo tranquila la cosa que pille la primera salida de la autopista y di la vuelta. Llendo hacia ahi me llame a mi misma boba, "seguro que el tio ya lo tiene todo aclardo y esta esperando a la grua".....que fue justo lo que me dijo cuando pare a su lado....."pues te hago compania mientras que llegue" le dije.....y la sonrisa que me devolvio me vale para todos los saludos no respondidos.......! Estuvimos ahi en el arcen como una hora hasta que llego la dichosa grua, pero el buen rato "en familia" que nos pasamos no nos lo quita nadie :-) (ni las cervezas que me pagara cuando vuelva a su pueblo :mrgreen: )

Como todo en esta vida, hay cosas malas o poco agradables, bastantes, pero tambien hay algunas buenas y estas, aunque sean pocas, valen mil veces mas que todas las malas y son las que se quedan en nuestra memoria.
"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#68 Re: Saludos Moteros? REFLEXIÓN

Mensaje por Patri »

Hablando de ayudar,no se trata de moteros,un dia voy andando hacia el muelle deportivo de gijón y me encuentro con un chico y una Sra. que parecia ser su jefa,con una rueda pinchada de un tren de esos turistico.Le pregunto si me permitia ayudarle,pues hasta para eso los hay mal tomados,y me dice que si ,pero que la llave se cae y las tuercas estan muy duras.Le mando quitar el gato y lo aprovecho como punto de apollo para la llave por el lado contrario del tornillo;para que no se tuerza al pisarla y que no se cayera.Pisamos fuerte¡Estaban muy duros los condenados! y aflojé dos,le mande que tirara un poco del tren hacia adelante,para poner los otros dos en posicion y cuando llegó de la maquina ya le habia aflojado yo los otros dos.Les dije :¡Bueno ya los tienes flojos !Ahora ya me marcho,me fui y no me dijeron ni hasta luego.No le di demasiada importancia pero casi me parecio mal.Estaban ante una misión imposible para ellos,sin experiencia de ningun tipo,ni manera de discurrir y ni aún así me lo agradecieron.¡Pero bueno ,que se le va a hacer!Si mañana los vuelvo a encontrar en las mismas condiciones,otra vez volveria a ayudarles.Lo triste,que a veces lo pienso,es si fuera al contrario¿Me ayudaria alguien? Dificilmente.Con deciros que en cierta ocasion se me quedó el coche sin bateria de la que echaba gasolina al lado de casa y no me ayudaron a empujarlo ni los gasolineros.No para arrancarlo,si no para moverlo unos metros,que no estorbara.Ni que decir tiene que jamas volví a echar gasolina allí.
tino_tenerife
Pesao
Pesao

#69 Re: Saludos Moteros? REFLEXIÓN

Mensaje por tino_tenerife »

Puede que algunos se desconcentran al saludar,
puede que algunos tengan miedo,
puede que pierdan el control,
puede que su montura vibre demasiado,
puede que sea de otro pais ( no son iguales los saludos )
puede que . . . . . . . . . . . . . .

que mas da, yo saludo y no pido nada a cambio, esto me hace sentir bien, y sobre todo educado y autentico motero ! :yahoo:

http://www.youtube.com/watch?v=kV0nnDvt ... re=related

V´s (nunca mejor dicho)
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#70 Re: Saludos Moteros? REFLEXIÓN

Mensaje por Patri »

tino_tenerife escribió:Puede que algunos se desconcentran al saludar,
puede que algunos tengan miedo,
puede que pierdan el control,
puede que su montura vibre demasiado,
puede que sea de otro pais ( no son iguales los saludos )
puede que . . . . . . . . . . . . . .

que mas da, yo saludo y no pido nada a cambio, esto me hace sentir bien, y sobre todo educado y autentico motero ! :yahoo:

http://www.youtube.com/watch?v=kV0nnDvt ... re=related

V´s (nunca mejor dicho)
¡Si señor ,acertaste!
Chotet
Asiduo
Asiduo

#71 Re: Saludos Moteros? REFLEXIÓN

Mensaje por Chotet »

AL Principio saludaba, hasta que me canse, y ahora "paso" del tema, la moto es un usuario mas de la carretera . Es duro reconocerlo pero nadie saluda, por lo menos por mi zona. Ahora, que me conformaria con que nos respetaramos entre nosotros un poquito mas. Que parece imposible que veamos una moto y no nos piquemos para adelantarla y asi dejar claro a quien la tiene "mas grande".
V-Strom 650dl k7 Negra mate.-
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: Saludos Moteros? REFLEXIÓN

Mensaje por Goliath »

tino_tenerife escribió: que mas da, yo saludo y no pido nada a cambio, esto me hace sentir bien, y sobre todo educado y autentico motero ! :yahoo:
No se puede explicar mejor, ni más claro ni más alto :good:

PD: Por cierto, veniros todos a vivir por mi tierra, que aquí salvo excepciones (que como en todos lados las hay), sigue existiendo el espíritu motero de siempre :drinks:
V's :drinks:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#73 Re: Saludos Moteros? REFLEXIÓN

Mensaje por angel »

Pues yo no siempre saludo o no siempre devuelvo el saludo, ni me acompleja ni me siento mas autentico ni menos educado.

Tampoco por que no me devuelvan, o me lo hagan, el saludo me enfado ni lo considero mal educado, simplemente no tienen mayor importancia como se ha dicho puede ir desde despistado hasta cansado, contando el dinerito que le queda o viendo el paisaje o simplemente pasa de mi porque tiene un mal dia, exactamente lo mismo que yo en todos esos casos.

En cambio nunca me he negado a pararme cuando me han pedido ayuda, hayan sido motos o coches, o a compartir mesa en una area de servicio atestada, ni a compartir un rato de conversacion cuando me la han solicitado, ni a contemplar la moto de un desconocido aunque no me guste, ni a ceder el paso cuando entorpezco a alguien o cuando una moto menos potente va haciendo lo que puede por la carretera y ni asi me siento mas o menos autentico.

Lo del saludo es una mera anecdota dentro del mundo de las motos
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”