morini granpasso
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#2 Re: morini granpasso
Pues no, la verdad es que la veo fea de narices, no me la compraré.
Aunque mirandomela bien veo que tiene dos ruedas, manillar, y un amortiguador que vale una pasta, el resto me parece un bodrio, pero para gusto los colores.
Aunque mirandomela bien veo que tiene dos ruedas, manillar, y un amortiguador que vale una pasta, el resto me parece un bodrio, pero para gusto los colores.

- sharkblack
- V.I.P.
#3 Re: morini granpasso
Respondiendo a la pregunta..la verdad es que es fea...fea...pero mas fea que pegarle a una madre....viendo el frontal, lo primero que se me viene a la cabeza es la imagen de un sapo, en serio.
no le auguro un gran exito de ventas, no.
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
no le auguro un gran exito de ventas, no.

YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- Petao
- V.I.P.
- sharkblack
- V.I.P.
#5 Re: morini granpasso
Si...tipo BMW, sin las tapas laterales de la GS....Petao escribió:No se, parece como si le faltara algo.
YIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- QUIXOTE
- Cansino
#6 Re: morini granpasso
Quiere parecerse a la bmw pero mas radical, trataran de copiar el espiritu de la GS que saben de su éxito estético?
No se, aún así no me gusta.
No se, aún así no me gusta.
-
- V.I.P.
#7 Re: morini granpasso
Joé, pues a mi me gusta un rato ...... aunque mi opinión no cuenta, ...... a mí me gustan todas
No en serio, yo veo bonita hasta la nueva Ténéré que a todo el mundo le parece horrible, pero qué queréis que os diga, cuando ví la primera vez la TreK Amazonas, supe que mi corassón ya tenía dueña

No en serio, yo veo bonita hasta la nueva Ténéré que a todo el mundo le parece horrible, pero qué queréis que os diga, cuando ví la primera vez la TreK Amazonas, supe que mi corassón ya tenía dueña

[youtube]Y0DyizLDVQM[/youtube]
- Quimi
- Cansino
#8 Re: morini granpasso
A mi tambien me gusta mucho la grandpasso, la tenere y la treK, de hehco me gustan tanto que hasta las cambiaria por mi V
Ni caso Leth a esta panda de anticuados...

Ni caso Leth a esta panda de anticuados...

Hasta el infinito...

- yvondkr
- Cansino
#9 Re: morini granpasso
Pues yo la veo fea de co**nes pero bueno para gusto los colores.
Salu2 Vs.
Salu2 Vs.
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#10 Re: morini granpasso
le da una pinta a BMW no me gusta nada se ve mas moto la nuestra VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVsharkblack escribió:Si...tipo BMW, sin las tapas laterales de la GS....Petao escribió:No se, parece como si le faltara algo.
YIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

- spauser
- V.I.P.
#11 Re: morini granpasso
Yo no la veo fea, aunque sí rara... con lo que es cuestión de mirarla un par de veces más y tener la suerte de econtrárme una por la calle que seguro que ya me gusta
La que sí me gusta a todas todas es la Tre-K, pero ahora mismo solamente vivo de ilusiones... porque money ni un duro
. Eso sí, la Amazonas me convence más
.
De todas formas vuelvo al redil y al final la que más me quita el sueño es la Norge

La que sí me gusta a todas todas es la Tre-K, pero ahora mismo solamente vivo de ilusiones... porque money ni un duro

De todas formas vuelvo al redil y al final la que más me quita el sueño es la Norge

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: morini granpasso
Pues a mi me recuerda a algo esta Granpaso,......
ah si!!!!!
A eso:

ah si!!!!!
A eso:

- sharkblack
- V.I.P.
#13 Re: morini granpasso
!!Precisamente !!....cortocircuito, exceptuando a la tenere, eso es lo que falta por provar de estas, su fiabilidad....yo no me arriesgo por mucha estetica que tengan, lo importante y que hay que saber valorar, es la mecanica, y estas benelli y morini son experimentos vestidas de tia buena, que a la larga pasan mas tiempo en el taller que en la carretera...precisamente cosa que no le pasa a modelos como el nuestro, que puede que sean mas modestas en el vestir, pero con un corazon a prueba de bombas. Yo no me atrevo...boolean escribió:Pues a mi me recuerda a algo esta Granpaso,......
ah si!!!!!
A eso:

YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- arrozpe
- V.I.P.
#14 Re: morini granpasso
Pues a mi si me gusta. Me recuerda al motor de las Ducati, el amortiguador trasero de la Versys y las tapas de la gs. Lo que no tengo claro es la calidad de Moto Morini, el último modelo que conoci de esta marca era la Excalibur y era todo plastico.
Salu2
Salu2
- sete_g_15
- Tímido
#15 Re: morini granpasso
Iñaki, a mi me gusta, la pena es que la marca me da un poco de respeto y le falta el cardan o correa, pero tiene buena pinta, mucho más actual que nuestra querida V.
A ver si Suzuki espabila y...
A ver si Suzuki espabila y...
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: morini granpasso
eso si,... a ver si deja ya de "cuidar" solo al sector RR y se acuerda de la super-ventas Vstromsete_g_15 escribió:A ver si Suzuki espabila y...
- salva650
- V.I.P.
#17 Re: morini granpasso
Pues al final acabaras comprandote unaspauser escribió: De todas formas vuelvo al redil y al final la que más me quita el sueño es la Norge

Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- V.I.P.
#18 Re: morini granpasso
Pues a mi es que me gustan todas.
Pero casi todas mas que esta, aun asi me gustaria darme una vueltecita, tiene que ser un buen bicho.

Pero casi todas mas que esta, aun asi me gustaria darme una vueltecita, tiene que ser un buen bicho.