Moderador: Emecé
Vale, pos tu eres el AMOÑAO MAYOR!prony escribió:Yo ya fui el primero en avisar que me iba a "fer nones" a mi casita, "usea" que por una vez que voy delante en alguna cosa, nadie me quita el honor, TAMOS??????
MADRE MIA....!!!!como suba 5 en moto desde su casa hasta la cantera, yo no voy....que verguenza.....5deabril escribió:uffff!!!! asi estamos ya????![]()
Y yo que me estaba pensando en subir para hacer la nocturna con ustedes y mira!!!!!! si van la mayoria enlataos!!!!!!![]()
PACO...SI VOY, ME HARAS UN RINCONCITO EN TU CAMITA...?Templario F.M. escribió:Vaya Nocturna!no se si ir con el saco de dormir o taerme una cama hinchable con las sabanas y edredon incuido,
No, aun mejor
ME IRE A MI CASA A DORMIR QUE ESTOY A DOS MINUTOS!!!!!![]()
![]()
NENAZAS!!![]()
Vamos a ver Ricard,en la de mi casa creo que no es posible ,a no ser que hechemos a Paqui,en la hinchable es una individual,y en el saco de dormir estariamos muy arrejuntaos y yo que soy muy cariñoso,pues como que nosharkblack escribió:
PACO...SI VOY, ME HARAS UN RINCONCITO EN TU CAMITA...?![]()
![]()
YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA![]()
Templario F.M. escribió:Ricard, si venis el sabado me puedo llevar el saco y la hinchable no?
La cama, Ricard, la cama hinchable
5deabril escribió:uffff!!!! asi estamos ya????![]()
Y yo que me estaba pensando en subir para hacer la nocturna con ustedes y mira!!!!!! si van la mayoria enlataos!!!!!!![]()
brins escribió:Vamos a ver....si lo he entendido bien...![]()
...bueno, es igual, a lo importante...¿Habrá cena y juerga nocturna?
![]()
¿Se quedará alguien a dormir...quiero decir a pasar la noche, o estaremos solos? Es por si llevarme la tele o no...
Y una duda...Veo que se han formado varios equipos... seguro que me dejo alguno, pero me ha parecido ver el de los amoñaos, las nenazas, el logo de l@s gallinas, e incluso por algún sitio se sugería el de l@s rud@s moter@s....
supongo que para las diferentes competiciones, pero no tengo claro por cual fichar, y si hay vacantes, y que requisitos hay que cumplir...en fin, cosas de la falta de experiencia en esta clase de eventos...
![]()
Esta mañana he visto a Oscar ,el encargado de la Cantera, le dije que ibamos este sabado (creo que ni se acordaba)me comento que "no problem"que tenian de todo, Carbon para las barbacoas,(acordaros de que lo tenemos que comprar alli, es uno de los requisitos)y lo que hiciese falta,que nos dejarian las dos puertas de la cantera abierta para hacer lo que queramos,(lo que no se ,es si habran otros moteros)que nos diria donde dar las luces para que no estemos a oscuras,ellos cierran a las 9 de la noche y abren alas 9 de la mañana, de momento todo facilidades.boolean escribió: - No lo se seguro pero diria que nos cierran la cantera para nosotros, o sea estaremos solos, o eso se comentó. Tambien dispondremos de lavabos y duchas
Ami me podeis incluir en el grupo de los AMOÑAOS O NENAZAS... en el de las gallinas se puede incluir al richiboolean escribió:brins escribió:Vamos a ver....si lo he entendido bien...![]()
...bueno, es igual, a lo importante...¿Habrá cena y juerga nocturna?
![]()
¿Se quedará alguien a dormir...quiero decir a pasar la noche, o estaremos solos? Es por si llevarme la tele o no...
Y una duda...Veo que se han formado varios equipos... seguro que me dejo alguno, pero me ha parecido ver el de los amoñaos, las nenazas, el logo de l@s gallinas, e incluso por algún sitio se sugería el de l@s rud@s moter@s....
supongo que para las diferentes competiciones, pero no tengo claro por cual fichar, y si hay vacantes, y que requisitos hay que cumplir...en fin, cosas de la falta de experiencia en esta clase de eventos...
![]()
- Sí, habrá cena en plan barbacoa
- Sí, habrá juerga nocturna
- No lo se seguro pero diria que nos cierran la cantera para nosotros, o sea estaremos solos, o eso se comentó. Tambien dispondremos de lavabos y duchas
- Sí, traete la tele![]()
Uno no pide ser incluido en uno de los grupos, su hacer durante el post determina a que sector pertenece,... por el momento en plan rudo motero solo se ha manifestado Pep que dice que harà vivac (dormir al raso, sin tienda). Yo por el momento me englobo dentro del grupo de "Los estándares", o sea a dormir en tienda y saquete
Pués Oscar es un "desmemoriao" o te dió una sensación errónea... porque hace sólo tres días que Pep pasó por allí y estuvieron hablando del tema para pulir los últimos flecos !!.Templario F.M. escribió:Esta mañana he visto a Oscar ,el encargado de la Cantera, le dije que ibamos este sabado (creo que ni se acordaba)me comento que "no problem"que tenian de todo, Carbon para las barbacoas,(acordaros de que lo tenemos que comprar alli, es uno de los requisitos)y lo que hiciese falta,que nos dejarian las dos puertas de la cantera abierta para hacer lo que queramos,(lo que no se ,es si habran otros moteros)que nos diria donde dar las luces para que no estemos a oscuras,ellos cierran a las 9 de la noche y abren alas 9 de la mañana, de momento todo facilidades.
Esos rudos moteros cantando el "Cumba ya déu meu.. cumba yaaaaaaa"brins escribió:Para darle el toque "cumba" ya solo faltan las guitarritas y los bongós
Ricard,espera a que el licor de calçots y demas brebajes empiezen a hacer efectosharkblack escribió:
Paco, dime a quien no ves que acabaremos antes.....![]()
Pues va a ser eso,de todas maneras tenia la cara tipica de"falta de cafe con leche y croisant"stormbringer escribió: Pués Oscar es un "desmemoriao" o te dió una sensación errónea..
Ricard! ya no tienes escusa para no quedarte por la noche,se te ha encomendado una misionstormbringer escribió:
Las puertas estarán abiertas; pero de alguna forma habrá que "trabarlas" para impedir visitas inoportunas.
ANGEL!! y ahora que vamos a hacer sin Baccardi?A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Hola gentes , pues muy a mi pesar me retiro del tema nocturno,
Claro claro y LA BARBACOAMysae escribió:
Esos rudos moteros cantando el "Cumba ya déu meu.. cumba yaaaaaaa"
Nada angelito...que se la a hacer, los deveres lo primero, ya nos desquitaremos en la HL, ahí no te escapas..A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Hola gentes , pues muy a mi pesar me retiro del tema nocturno, motivos laborables, donde me dijeron que no habria problema en que me fuera el fin de semana del 20 y 21 , ya habiendo rascado 3 dias , 3 4 y 5 de octubre para la HL, pues a ahora resulta que fijate tu que si que ponen pegas ..
Y mira que avise con tiempo..
![]()
![]()
![]()
En fin , que a esta aventura no me puedo enrolar y ademas me hacia mas ilusion sabiendo que iba a formar parte de los rudos moteros que duermen al raso con su saco de dormir![]()
Bueno pasadlo bien y acordaos de poner el flash en las fotos que luego no se ve nade![]()
![]()
![]()
![]()
![]()