No pude apuntarme a la kdd del 11S
 , no puedo ir a la kdd del 28S
 , no puedo ir a la kdd del 28S   ,....jo... estoy gafao...ño
 ,....jo... estoy gafao...ño  a ver si alguien, veterano o novato,... le apetece una salida matinera mañana,... que creo que me dejan tras haberme leído puntualmente la cartilla, horario, distancia, velocidades, etc...
 a ver si alguien, veterano o novato,... le apetece una salida matinera mañana,... que creo que me dejan tras haberme leído puntualmente la cartilla, horario, distancia, velocidades, etc...  .
.Me da igual donde... salir a almorzar algo por ahí y volver a casa prontito,... a comer o un poco antes.
Decidme algo,... si no me voy yo sólo, leche¡¡¡¡
Saludos,
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssstrom

........ supongo que es la novatada.
 ........ supongo que es la novatada.

y aún son muy peques, por eso lo tengo un poco complicado lo de las salidas...
 y aún son muy peques, por eso lo tengo un poco complicado lo de las salidas... 

, por lo que no me será posible, de todas formas tiene buena pinta lo de la nocturna, tal y como me comentaste en el mp, si vais un rato por la tarde y os volvéis igual me animo
 , por lo que no me será posible, de todas formas tiene buena pinta lo de la nocturna, tal y como me comentaste en el mp, si vais un rato por la tarde y os volvéis igual me animo   .
 .