Domingo 21 Sept - Rutilla hasta Tui

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#1 Domingo 21 Sept - Rutilla hasta Tui

Mensaje por Goliath »

Hola family. :friends:

Pues si el tiempo lo permite, ya que las previsiones de hoy, no son muy fiables (a pesar de ello, sólo un 20% de agua), ¿que os parece una ruta hasta TUI.

Rutilla hasta Tui

Obviamente, saldríamos temprano, 10:30 por ejemplo, para entre pitos y flautas, comer de regreso ya de ver Tui. En algún sitio que alguien nos sugiera, o conozca (sino echamos un bocata en el baúl :drinks: ).

Obviamente, con los de Stgo, y zona de Pontevedra y Ourense, establecemos algún punto de encuentro. Los de Coruña y alrededores, pues ya sabéis, a las 10:30 en Betanzos, para no perder las costumbres. :good:

¿apetece? o es muy lejos?, podemos recortar distancia toda la que queráis. Sin problema :bye:

PD: Editado el título, que tenía una errata :mrgreen:
Última edición por Goliath el 16 Sep 2008 15:21, editado 1 vez en total.
V's :drinks:
P-51
Conocido
Conocido

#2 Re: Domingo 25 Sept - Rutilla hasta Tui

Mensaje por P-51 »

No será por ganas, pero... sería un poco suicida proponer en mi casa una segunda salida en 2 findes seguidos. Ya sabéis, mujer, 2 niños pequeños :dwarf: , 1 perro :boing: ,... creo que me sacrificaré y no saldré :cray: , pero iré a Betanzos a tomar un cafecito con vosotros :drinks: ,... o lo que caiga.

Saludos :friends: .
Ya no tengo moto,... pero volveré...
Mes
Cansino
Cansino

#3 Re: Domingo 25 Sept - Rutilla hasta Tui

Mensaje por Mes »

.:Goliath:. escribió:Hola family. :friends:

Pues si el tiempo lo permite, ya que las previsiones de hoy, no son muy fiables (a pesar de ello, sólo un 20% de agua), ¿que os parece una ruta hasta TUI.

Rutilla hasta Tui

Obviamente, saldríamos temprano, 10:30 por ejemplo, para entre pitos y flautas, comer de regreso ya de ver Tui. En algún sitio que alguien nos sugiera, o conozca (sino echamos un bocata en el baúl :drinks: ).

Obviamente, con los de Stgo, y zona de Pontevedra y Ourense, establecemos algún punto de encuentro. Los de Coruña y alrededores, pues ya sabéis, a las 10:30 en Betanzos, para no perder las costumbres. :good:

¿apetece? o es muy lejos?, podemos recortar distancia toda la que queráis. Sin problema :bye:
25 de septiembre y domingo???????????????
P-51
Conocido
Conocido

#4 Re: Domingo 25 Sept - Rutilla hasta Tui

Mensaje por P-51 »

Buen apunte, Mes :good: . .. y yo contestando para el domingo 25!!! :blush: . ¿Hablamos del domingo 21 o del 28?. Si es el 21, repito lo dicho anteriormente :nono: , si es el 28 puedo tener salvación :yes2: :yes2: Estaré atento.

Deica.
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Domingo 25 Sept - Rutilla hasta Tui

Mensaje por shannen »

Depende del domingo........ :drinks:
CARPE DIEM
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Domingo 21 Sept - Rutilla hasta Tui

Mensaje por Teo650 »

El finde no curro por lo que probablemente nos apuntemos, pero hay que consultarlo con la costilla, en fin, esas cosas, ya sabeis... :mrgreen:
Nunca mires atrás
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Domingo 21 Sept - Rutilla hasta Tui

Mensaje por Loli66 »

nosotros como shannen... depende del domingo. :pardon:
si es el 21= :no:
hay festa rachada na casa da miña nai
si es el 28= :yes:
si el tiempo sigue acompañando.
éste sábado podemos aountarnos a lo que pueda surguir. :wink:
qué difícil es conocer a la gente...
FRANESTROM
Conocido
Conocido

#8 Re: Domingo 21 Sept - Rutilla hasta Tui

Mensaje por FRANESTROM »

yo en principio,este domingo podria,solo estoy pendiente de una papitoria a la cual me invitan,pero no me confirmaron aun si es sabado o domingo,el viernes ya lo sabre :grin:
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Domingo 21 Sept - Rutilla hasta Tui

Mensaje por Goliath »

Loli66 escribió:nosotros como shannen... depende del domingo. :pardon:
si es el 21= :no:
hay festa rachada na casa da miña nai

Pois cambiamos a ruta pola festa rachada na casa da túa nai (no creo que precise traducción, verdad?= :mrgreen: )

Vayamos domingo a domingo. éste, el 21, no anuncian mal tiempo, y hay que aprovechar. El que pueda, genial, y el que no, pues ... :blush: lo sentimos, prometemos acordarnos de los ausentes durante la ruta :good:

Venga, menos milongas. DOMINGO 21 RUTILLA HACIA TUI ( o hacia esa zona, dije Tui, porque hace mucho que no voy, pero me sirve cualquier otra zona) :wink:

Apuntarse!!!

1.- Goliath
2.- Mini (ya le apunto yo, que aún no ha llegado de las vacances, pero fijo que tiene mono de moto :grin: )
fillote
Conocido
Conocido

#10 Re: Domingo 21 Sept - Rutilla hasta Tui

Mensaje por fillote »

Pues otro que tiene fiesta en casa de Mama :D.
Espero que podamos rodar juntos pronto.
Saludos
Imagen
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#11 Re: Domingo 21 Sept - Rutilla hasta Tui

Mensaje por Bicho »

Lo siento amigos, pero para ésta ocasión del Domingo 21 no vamos a poder acompañaros. Por desgracia no tenemos "comida da nosa nai" :blush: , pero tenemos "comida casera" :descojono: :descojono:

Es decir, ¡¡¡ por fin !!! hemos conseguido comprar piso y éste finde me toca pintar tooooooooda la casa. Así que entre brocazo y rodillo,tened muy por seguro que nos acordaremos mucho de vosotros y nos moriremos de envidia por no poder estar en la rutilla.
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
LOMEACO
Conocido
Conocido

#12 Re: Domingo 21 Sept - Rutilla hasta Tui

Mensaje por LOMEACO »

Pues nosotros no vamos a poder ir, estaremos topografiando una cueva jejeje. Estaremos en la zona de Covas, cerca de O Barco, así que otro día será.
Pasadlo bien :grin:
Tempus Fugit
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Domingo 21 Sept - Rutilla hasta Tui

Mensaje por fercoba »

en principio contad conmigo ("miña nai "no me quiere ver por casa :descojono: )
solo los peces muertos siguen la corriente
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#14 Re: Domingo 21 Sept - Rutilla hasta Tui

Mensaje por Bicho »

Definitivamente nosotros nos caemos de la Rutilla. Como es bien sabido, hay 2 tipos de motoristas, los que se han caído y los que se van a caer, y yo, para mi desgracia, desde hoy al mediodia pertenezco a los que se han caído. :cray:

Aunque está bien decir que le doy las gracias por ello al Ayuntamiento de La Coruña :diablo: :diablo: , por poner en todo el paseo marítimo "los putos raíles del tranvía", los cuales al tener que cruzarlos decidieron que yo tenía que hacer de Papa Juan Pablo II y "besar" el suelo. :shok:

A la moto no le pasó gran cosa, amén de una maleta rascada, el acelerador mirando pa Cuenca y un poco rascada la pintura delante, pero yo me he hecho daño en el gemelo de una pierna y casi no puedo pisar con ella, por lo que me temo que tendré para unos cuantos días.

Aún así, y dentro de lo malo, mientras las caídas las pueda contar después en el foro, me doy por satisfecho......... :pardon:
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Domingo 21 Sept - Rutilla hasta Tui

Mensaje por esqueletor »

Bicho que no sea nada , y a recuperarse pronto :drinks:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Domingo 21 Sept - Rutilla hasta Tui

Mensaje por Goliath »

Bicho escribió: le doy las gracias por ello al Ayuntamiento de La Coruña :diablo: :diablo: , por poner en todo el paseo marítimo "los putos raíles del tranvía",
Que no sea nada socio, y como te dije, habla con la compañía de seguros, y si puedes hacerte con parte médico y tal, denuncia al ayuntamiento.

El "pu*o tranvía" (perdón por la expresión :blush: ) no sirve más que para generar pérdidas millonarias todos los años al ayuntamiento, que para eso si tiene pasta, pero para SPM's o Pintura antideslizante, nanai! :diablo: , y ahora además, sirve para tirar a motoristas. cagoentooloquesemenea :diablo: :diablo:

Que no sea nada, y por cierto, si necesitas pintores..... :good: :wink: (por unas :drinks: y una pizza.... :mrgreen: )
GARGAMEL
Conocido
Conocido

#17 Re: Domingo 21 Sept - Rutilla hasta Tui

Mensaje por GARGAMEL »

Hola a todos.......

Pues aquí estoy, de vuelta de las vacaciones y de unos fines de semana laborales que me han tenido muuuuuy ocupado.

Pero como lo malo también se acaba, ya estoy libre de nuevo.

Yo tengo cena el viernes y el sabado estaré KO. Me apunto para este domingo con interrogante, según esté mi cabeza. Probabilidades de ir según Resacagalicia 70%.

1.- Goliath
2.- Mini
3.- Gargamel 70%

V,ssssss
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Domingo 21 Sept - Rutilla hasta Tui

Mensaje por Loli66 »

Pasarlo bien todos en donde quiera que andeis :friends:

bichooo!!! :shok: cómo estás??? espero que no sea nada, venga ánimo! :friends:
qué difícil es conocer a la gente...
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#19 Re: Domingo 21 Sept - Rutilla hasta Tui

Mensaje por totemstgo »

Bueno acabo de hablar con BIchito y ta bien de animos, creo que queria mimitos y no sabia como pedirlos y fue radikal :descojono: :descojono:.

Mejorate mosntruo. :friends: :friends:
P-51
Conocido
Conocido

#20 Re: Domingo 21 Sept - Rutilla hasta Tui

Mensaje por P-51 »

Definitivamente este finde no podré ir. Me acordaré todo el domingo de vosotros, pero... :cray: :cray: :cray:

Bicho, que no sea nada :good: . Espero que te lastimases más el amor propio que otra cosa. Lo que comenta Goliath está bien, avisar a la compañía de seguros, pero "al loro". Tronchi y yo destrozamos una rueda, palier, etc. en una "trinchera" en Lonzas, hace un per de años :angry2: . Si hubieramos reclamado :rtfm: directamente al Ayuntamiento después de la denuncia, acabaríamos antes. La "mierdi-aseguradora" :tecagas: nos retrasó mogollón el arreglo. En el Ayuntamiento nos comentaron que no entedían como daba tantas vueltas la aseguradora. Pero bueno, lo dicho, dentro de poco otra vez a Malpica y esta vez a tomar unas :drinks:

Deica.
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#21 Re: Domingo 21 Sept - Rutilla hasta Tui

Mensaje por Bicho »

Hola a todos, estoy bien, con rotura de fibras en un gemelo y reposo en el sillón, pero nada grave (tan solo el amor propio como bien dice P-51) y ante todo daros las gracias por los ánimos. ¡ Sois estupendos !

¿Queréis alucinar?. Paré a hablar con 2 motoristas del 092 para comentarles lo de la caída y si podía hacer algo contra el Ayuntamiento, y uno de ellos me enseñó su moto toda rascada porque hace 2 días se cayó en el mismo punto que yo, y me comentaban que ya se han caído varios polis del 092 de servicio e incluso se han caído los de la policía local que en verano andaban en bicicleta. Pa entendernos, que el Ayuntamiento lo de los "raíles del tranvía" se lo pasa por el forro de........ :diablo:

Goliath, me quedo con lo de la pintura que me has dicho. Te mando un privado y me comentas un poco más a fondo si te parece bien.

V´ssssss, y por cierto Loli, las fotos de la salida del Domingo pasado son estupendas, las mejores hasta ahora, más que nada porque al ir detras vuestro salgo yo al principio en casi todas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: (Prometo que todavía tengo abuela :descojono: :descojono: )
motero-Vstrom
Pesao
Pesao

#22 Re: Domingo 21 Sept - Rutilla hasta Tui

Mensaje por motero-Vstrom »

Bicho, siento lo de la caida, es una putada, espero que te recuperes pronto y vuelvas a cojer la V.

Vsssss :drinks: :drinks:
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
LOMEACO
Conocido
Conocido

#23 Re: Domingo 21 Sept - Rutilla hasta Tui

Mensaje por LOMEACO »

Bueno, pues a nosotros nos han anulado la actividad, así que nos apuntamos :yahoo:

1.- Goliath
2.- Mini
3.- Gargamel 70%
4.- Toni66 & Lomeaco

mmm, me acabo de dar cuenta que han abierto un oulet en Tui hace unos días.... :rolleyes:

Oye Bicho, lo de la pierna pasa en unos días (Bichita tendrá que darte muchos mimos y masajes :wink: ), y si a la moto no le ha pasado gran cosa, pues ya está. No te agobies y arréglala cuanto antes para salir de ruta. Si necesitáis más manos para pintar el piso, avisad, ok?

Saludos,
Rosa
Tempus Fugit
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#24 Re: Domingo 21 Sept - Rutilla hasta Tui

Mensaje por totemstgo »

LOMEACO escribió: Si necesitáis más manos para pintar el piso, avisad, ok?

Saludos,
Rosa

¿No querrias decir botes de spray? :descojono: :descojono: Esta de moda lo fashion y lo cool :diablo: :diablo:
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#25 Re: Domingo 21 Sept - Rutilla hasta Tui

Mensaje por Bicho »

totemstgo escribió: ¿No querrias decir botes de spray? :descojono: :descojono: Esta de moda lo fashion y lo cool :diablo: :diablo:
Muy bueno Tom. La verdad es que estaba pensando en darle unos Euros a un Grafitero para que me pinte la casa, porque no sé que tal quedaría, pero seguro seguro seguro que es original y exclusivo :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”