Golpe a la moto

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Jose Joaquin
Cansino
Cansino

#1 Golpe a la moto

Mensaje por Jose Joaquin »

Me acaban de golpear la moto, un h### #### me ha golpeado la moto pero no se ha caido, se le a aclavado la palanca del freno trasero en el parachoques y la ha arrastrado. Encima se baja y dice que no pasa nada que el tiene seguro a todo riesgo y me la arreglan, lo que me faltaba. Se me ha aparecido una lucecita y me ha dicho llama a los municipales por que si no le vas a dar y eso he hecho.
Daños:
pata de cabra
plalanca del freno
y rozon en el disco izquierdo, a cogido orgura
Encima me dice que tiene 25 años de carnet y es la primera vez que le pasa, como diciendo que es muy bueno, pero no se ha ido gracias a que se habia quedado enganchado
Imagen
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Golpe a la moto

Mensaje por winlob »

jod*r JJ q mala suerte por la moto y a su misma vez q buena pq como tu dices el tio no se ha hido de rositas o pq te la podia haber jod*d* mas.
Cuando el tio te decia q era la primera vez q tenia un golpe, q es muy bueno conduciendo, etc... haberle dicho q si todavia queria un beso, mucho q no te ha dicho q la culpa la tenias tu por tener la moto mal aparcada o algo asi.
Bueno melocoton q se solucione lo mejor posible todo y tengas pronto tu V en marcha de nuevo.
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
valem
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Golpe a la moto

Mensaje por valem »

venga haber si te la arreglan pronto y estas furulando , :drinks:
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Golpe a la moto

Mensaje por Cáceres »

jod*r que putada, eso significa moto en el taller y tiempo sin verla, por mucho que la arreglen la jodienda está hecha.

Por cierto, no se tu caso ni quiero darte consejos, pero yo en ciudad he visto a muchos coches dar golpes a las motos que están aparcadas entre ellos, tanto al entrar como al salir del aparcamiento.

Así que yo nunca aparco entre coches, siempre procuro subir la burra a la acera.
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
toofastjuanito

#5 Re: Golpe a la moto

Mensaje por toofastjuanito »

que todo sea eso, al final has tenido suerte, miralo asi.....se ve cada cosa.....en unos dias arreglao y a seguir.
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Golpe a la moto

Mensaje por Cóndor »

Joé JJ, lo siento.
Espero lo soluciones bien y pronto.

Nos vemos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Golpe a la moto

Mensaje por nomada »

Bueno esta, si os descuidais crucificais al pobre hombre, q a cualquiera se le escapa un peo. Eso le puede pasar a cualquiera, que no se te descomponga el karma y animo JJ.

Pa q veas q en tos sitios cuecen habas, te contare lo que me paso ayer. Me voy al campo a regar los puñ... arboles con el camion y el deposito, y despues de sudar la gota gorda con los cubitos llego reventao al lao de mi casa y aparco el camion, y cuando me bajo del mismo, me viene un señor mayor pegandome voces por toa la calle diciendome q ya esta bien q no hay derecho, q hace solo tres horas q me he ido con el camion y lo vuelvo a aparcar en el mismo sitio. Yo, como comprendereis me quedo alucinado sin saber q contestar, y le digo q cual es el problema, y me dice q es q lleva dos dias aparcado sin moverse, y le digo: si, y?... Y me contesta q no hay derecho :cray: . Me fui pa casa con un cabreo del 15, porque con un señor de 70 años no me voy a poner de broncas, pero deberia haber llamado a la policia pa q le explicase al señor q no tenia razon, en fin q no os aburro mas.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#8 Re: Golpe a la moto

Mensaje por Cantru el stromeño »

JJ lo siento. Si tienes algún problema con la reparación, llámame para echarte una mano en el tema de las aseguradoras.

Un abrazo.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Jose Joaquin
Cansino
Cansino

#9 Re: Golpe a la moto

Bueno, ya se me ha pasado el cabreo, mañana va el perito haber que tal, por que alguno vienen racaneando y yo lo tengo muy claro que todo se pone nuevo, nada de hacer chapuzas que segun ellos no se notan.
Lo del compresor del turbo que tambien se ha roto se lo dire, haber si cuela y preparo un avion, y los ruedines para cuvear :descojono:
Imagen
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Golpe a la moto

Mensaje por Cóndor »

Me alegro de que la cosa vaya mejor dentro de lo que cabe.
En cualquier caso, que sepas que tengo una bicicleta con patines por si la quieres mientras para no perder ritmo. :mrgreen:
Un saludo. --JC
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Golpe a la moto

Mensaje por Cáceres »

Vamos a ver, consejo para TODOS:

Con los peritos nunca se habla, únicamente enseñarles los daños, TODOS, sean de lo que sean y ellos que se limiten a su trabajo que es romperse la cabeza para saber lo que ha pasado y como se estropeó esto o lo otro y que intenten averiguar lo que sucedió, tened en cuenta que ellos se saben la letra pequeña y muchas veces metemos la pata por intentar explicar las cosas. Ejemplo, si le enseñas una luna rota ellos avalan que está rota y punto, la paga el seguro (Si está asegurada) Pero si os ponéis a hablar con el perito y le contáis que: " jo, qué mala suerte, además me robaron del asiento tal o cual cosa " La habéis jod*d*. os paga sólo un % por imprudencia, en los asientos no se puede dejar nada.

Y así cientos de anécdotas.
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#12 Re: Golpe a la moto

Mensaje por lolotb »

Acabo de enterarme. Con la tranquilidad que a ti no te ha pasado nada, espero que al sulfurador de tu moto tampoco y puedas tenerla pronto y nos veamos por estas carreteras.

Un abrazo.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Golpe a la moto

Mensaje por sharkblack »

estas cosas pasan por no tener el dispositivo anticiervos... :mrgreen: :shablon_01:
menos mal que solo fué eso, a otros se la tiran y se piran..los muy cabr*nes :rtfm:

YIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Jose Joaquin
Cansino
Cansino

#14 Re: Golpe a la moto

Bueno señores, hoy al final ha llegado el informe del perito, un mes mas tarde, y dice que solo me cambia el pedal del freno, ni el disco, ni el retrovisor. He hablado con el perito por telefono me ha dicho que los moteros somos unos aprovechados, que quiero que dejen la moto como nueva acosta del seguro del otro. Lo que mas me ha sorpredido, que me ha dicho que a el no se la da nadie por que es motero hace unos 25 años (muy buen compañero), pero al final he sacado una conclusion, que es gil...llas, pues yo tengo la moto a todo riesgo y lo unico que va a pasar es que tenga que pagar mi compañia lo que falta, que es para la que el trabaja. :bronca:
Pienso que este perito como motero deja algo que desear y para su empresa puede ser la ruina una persona tan inteligente que prefiere que page su empresa a la contraria :bronca:
Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Golpe a la moto

Mensaje por cadistrom »

bueno, bueno, valiente p rrito, digo Ingeniero
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
gabri_35
Cansino
Cansino

#16 Re: Golpe a la moto

Mensaje por gabri_35 »

La verdad que los peritos muchas veces son ........ :diablo: :diablo:
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Golpe a la moto

Mensaje por Petao »

Ese no llego a perito, se quedo en melón.
Imagen
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Golpe a la moto

Mensaje por winlob »

A ese JJ le coges y le pasas para la cueva y le dices q le vas a dar un jamon, luego como tu se lo des es cosa tuya, tambien me jode q como bien dices tu siendo motero diga q somos unos aprovechados, q queremos tener las motos nueva a costa de otros, si, acosta de otro hi.o de pu.a q si no estas alli se larga y q te den.
Dale un parte completo por el todo riesgo y cuando te caduque le dices q se le meta por los .............
Salu2...
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Golpe a la moto

Mensaje por Templario F.M. »

espero que tengas la moto reparada lo antes posible,lo importante es que a ti no te paso nada

:drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Golpe a la moto

Mensaje por Cóndor »

Bueno JJ espero te la tengan al día en cuanto antes..... sea como sea.

En lo del perito no entro.... supongo que los habrá buenos y malos, como en todos los campos laborales.
Yo en el mio soy de los malos :pardon: ...... y no pasa nada. :mrgreen:

Lo dicho J, que me alegro de que pronto puedas cabalgar con nosotros.
Un saludo, --JC
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Golpe a la moto

Mensaje por winlob »

Y estaras orgulloso, verdad???? jajajajajajaja
Salu2...
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#22 Re: Golpe a la moto

Mensaje por lolotb »

cóndor escribió: Yo en el mio soy de los malos :pardon: ...... y no pasa nada. :mrgreen:
Ya solo faltaba que fueras funcionario :descojono: :descojono: :descojono:
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”