Las fotillos de la salida al otro lado.
Moderador: Emecé
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Las fotillos de la salida al otro lado.
Pues ya tan subidas al picasa la fotillos, las he subido todas así que alguna hay que se vé de mediana manera.
Queda pendiente de subir los videos, pero me esta dando problemas el youtube, a ver si encuentro algun servidor paralelo para subir videos.
A ver si os gustan.
http://picasaweb.google.es/totemstgo/Sa ... ica140908#
Queda pendiente de subir los videos, pero me esta dando problemas el youtube, a ver si encuentro algun servidor paralelo para subir videos.
A ver si os gustan.
http://picasaweb.google.es/totemstgo/Sa ... ica140908#
- Goliath
- V.I.P.
#2 Re: Las fotillos de la salida al otro lado.
Y tienes que abrir otro hilo?, no podias contestar en el hilo abierto de la salida
Que no se repita

Que no se repita

V's 

- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Las fotillos de la salida al otro lado.
.
Última edición por totemstgo el 22 May 2009 17:20, editado 5 veces en total.
-
- V.I.P.
#4 Re: Las fotillos de la salida al otro lado.
Si ,si que se ve ,parece que le fallava un poco el pulso

- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#5 Re: Las fotillos de la salida al otro lado.

Si el paseo que se esta planeado entre Romvstrom(mas su artillera Melinda) y yo(Triskel) desde Navarra sale para adelante, con estas imagenes que mostrais en el video os puedo asegurar que se nos va hacer eterna la espera hasta el dia D hora H zulu.

En fin enhorabuena por semejante video y haber si tomamos unas

Pd. Yo por mi parte hare correr la voz por esta zona de Kedadas

Aficion: Perder
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Las fotillos de la salida al otro lado.
Mi segundo experimento con esto de retocar videos, vas encontrando cosillas y luego le acompañas una musiquita y mejora creo que no veas, tiene el handicap que las imagenes son de una camara compacta digital y no se puede estirar mucho, aunque la verdad para luego subirlo al youtube te cagas
, ademas el dia acompañó y el Comando como siempre pone el resto.

- P-51
- Conocido
#7 Re: Las fotillos de la salida al otro lado.
Muy buenas las fotos y el vídeo
. Así da gusto , salidas con reporteros gráficos incluidos
. Desde luego tenéis bien ganada la reputación de fotógrafos oficiales del Comando G
.

Ya no tengo moto,... pero volveré...
- Mes
- Cansino
#8 Re: Las fotillos de la salida al otro lado.
Pues como siempre, bonitas fotos y vídeo. Gracias Loly, gracias Tom por inmortalizar estos momentos inolvidables.
V'sssssssssssssss

V'sssssssssssssss

-
- V.I.P.
#9 Re: Las fotillos de la salida al otro lado.
Da gusto veros, que bien os cuidais
Mu buenas las fotos, el vidrio no puedo verlo que desde el curro no me deja. Saludines.

Nunca mires atrás
- petrolero
- V.I.P.
#10 Re: Las fotillos de la salida al otro lado.
Hola a todos, ¡ke rekuerdos me trae este video de kuando estuvimos en Sada!!!! Me he emocionado
Muy bueno, de veras muy bueno a pesar de las vibraciones de las imagenes.

Muy bueno, de veras muy bueno a pesar de las vibraciones de las imagenes.

- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
#11 Re: Las fotillos de la salida al otro lado.
Muy guapo compañeros
Aver si tenemos suerte y en Octubre podemos rodar sobre estas careteras y claro tomar unas
con algun compañero de por la zona
saludos,V´ssssssss y
desde Navarra

Aver si tenemos suerte y en Octubre podemos rodar sobre estas careteras y claro tomar unas

saludos,V´ssssssss y

Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

Saludos y V'ss desde Navarra

- Loli66
- V.I.P.
#12 Re: Las fotillos de la salida al otro lado.
Hombre petrolero!
vuelve cuando quieras y tráete a la chipi, que sereis bien recibidos, ya lo sabes.
y esos navarricos, venga animaros,
cuando querais avisad, mi número figura en la lista de ayuda-auxilio de VStrom.
por cierto mirad si coincidís con nuestra salida a Los Picos... que igual nos teneis que ir a buscar a Asturias
siento los saltos en los videos, pero aún no he encontrado la manera de que cuando me rebota el culo contra el asiento, la cámara se mantenga estática
pero entre que el paisaje es insuperable y que er Tom va haciendo bien los experimentos...no ha quedado mal.¿no?

y esos navarricos, venga animaros,

por cierto mirad si coincidís con nuestra salida a Los Picos... que igual nos teneis que ir a buscar a Asturias

siento los saltos en los videos, pero aún no he encontrado la manera de que cuando me rebota el culo contra el asiento, la cámara se mantenga estática

pero entre que el paisaje es insuperable y que er Tom va haciendo bien los experimentos...no ha quedado mal.¿no?

qué difícil es conocer a la gente...
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#13 Re: Las fotillos de la salida al otro lado.

He mirado vuestra ruta hacia Asturias y no vamos a coincidir nosotros tenemos intencion de ir el finde anterior. Como llevo preguntando varios dias para ver quien esta disponible por esa zona y para esa fecha ya se han ofrecido varios anfritiones por lo que me gustaria quedar con todos, me parece que sois todos del mismo lugar A coruña y Santiago. Con los que hable fue con Goliath, Esqueletor, Totemstgo y finalmente contigo LOLI66. Sino te importa haras tu de contacto comun.
Por cierto te cuento un pequeño secreto, esta representacion navarra la forman un navarro -rumano, navarra-bulgara y un navarro-gallego

Lo del video es muy bueno y no me cansare de decirlo y sino no hubirea esos saltitos no seria un video motero Vstrom seria un expediente X

Hasta pronto
Aficion: Perder
- Loli66
- V.I.P.
#14 Re: Las fotillos de la salida al otro lado.
Llamad cuando querais que tanto Tom como yo estaremos encantados de servir de enlace y lo que haga falta.
de todos modos aunque contactes con nosotros, poned aqui los planes que asi nos enteramos todos.
espero que el tiempo nos siga siendo benevolente y no nos llueva ni para vuestro finde ni para el nuestro.
bicos

de todos modos aunque contactes con nosotros, poned aqui los planes que asi nos enteramos todos.

espero que el tiempo nos siga siendo benevolente y no nos llueva ni para vuestro finde ni para el nuestro.

bicos
qué difícil es conocer a la gente...
-
- Tímido
#15 Re: Las fotillos de la salida al otro lado.
¡Hola a todos!:
Perdonad el retraso en felicitar a los reporteros gráficos del Comando G (tal como dice P-51); a los guías por la ruta -al menos para mí- desconocida y estupenda; y a todos porque así da gusto hacer una ruta y es más fácil comenzar a recuperar la confianza sobre la moto.
¡
Chapó!
Perdonad el retraso en felicitar a los reporteros gráficos del Comando G (tal como dice P-51); a los guías por la ruta -al menos para mí- desconocida y estupenda; y a todos porque así da gusto hacer una ruta y es más fácil comenzar a recuperar la confianza sobre la moto.
¡