Quizás...
Moderador: Emecé
- Mariano.-
- V.I.P.
#451 Quizás...
Jeje, tranquilos, estoy en ello... Ultimamente ando un poco liado y me lleva mucho tiempo escribir, darle forma a lo que escribo, seleccionar las fotos, subirlas, seleccionar el improperio adecuado, etc., etc.
-
- Moderador
- Contactar:
#452 Re: Quizás...
!!!!!!!!!!!!!!PERO YAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Que presión..jijiji!!
Que presión..jijiji!!

-
- V.I.P.
#453 Re: Quizás...
mariano, majo,o te metes un poco más de caña o la tendrás que unir a la crónica quizas2 del próximo año...
hala, ta lueeeee

hala, ta lueeeee

- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#454 Re: Quizás...
Bueno yo subo por fin un video grabado de su paso por estas tierras del Comando Itinerante Quizas.
Es mi primer experimento juntando videos y al pasarlo al youtube ha perdido algo de calidad, pesaba mucho y me costaba subirlo, a ver si soy capaz de mejorarlo pero la intencion es lo que cuenta ¿no?.
Rutillas hacia los Cañones del Sil, Celanova y por el Parque de O Xures, que viene siendo rutear por la parte Sur de la Gallaecia Iberica y por la norte de Lusitania.
Los riders que se supone se tienen que identiicar son:
Mariano, Secreta-V, Toofastjuanito, Hudsin, Strombringer, Fercoba y el presente.
En las labores graficas mi artillera Loli66.
El video ya de por si no tiene mucha calidad ya que se fue grabando con una camara digital compacta y por sinuosas carreteras con asfalto irregular, es lo que habia para saciar a estos insaciables compañeros.
Un saludo.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Es mi primer experimento juntando videos y al pasarlo al youtube ha perdido algo de calidad, pesaba mucho y me costaba subirlo, a ver si soy capaz de mejorarlo pero la intencion es lo que cuenta ¿no?.
Rutillas hacia los Cañones del Sil, Celanova y por el Parque de O Xures, que viene siendo rutear por la parte Sur de la Gallaecia Iberica y por la norte de Lusitania.
Los riders que se supone se tienen que identiicar son:
Mariano, Secreta-V, Toofastjuanito, Hudsin, Strombringer, Fercoba y el presente.
En las labores graficas mi artillera Loli66.
El video ya de por si no tiene mucha calidad ya que se fue grabando con una camara digital compacta y por sinuosas carreteras con asfalto irregular, es lo que habia para saciar a estos insaciables compañeros.
Un saludo.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
- Mariano.-
- V.I.P.
#455 Re: Quizás...
Una vez más gracias, Loli, Totem, precioso. ¡Sé que te llevas currando el video desde hace bastantes días!
-
- V.I.P.
#456 Re: Quizás...
Mariano !!!
Ese video no hace más que ponerlos más ganas de ver esa mega cróonica.
W´ss
Ese video no hace más que ponerlos más ganas de ver esa mega cróonica.

W´ss
- Mariano.-
- V.I.P.
#457 Re: Quizás...
No, no pasa nada. Se ha dividido el hilo para pasar la crónica a su sección correcta, aquí.