"Salir del armario"

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
cranealk
Cansino
Cansino

#26 Re: "Salir del armario"

Mensaje por cranealk »

Por los que hemos salido tarde pero al fin hemos salido del armario :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

*Que mosqueo va coge la parienta como lea estooooo.
V-SitgesTROM
Tímido
Tímido

#27 Re: "Salir del armario"

Mensaje por V-SitgesTROM »

Hola!
Pues me añado a la lista de los salidos del armario.
En mi caso me aficioné a las motos con 15-16 años. Teniamos un profesor que corria el campeonato nacional de 125 y nos metio gasolina en las venas. Cuando no tenia competiciones saliamos algún domingo que otro con nuestros petardos de 75 c.c. Yo tenia una Puch Cobra 75 de carretera (pocas se vieron). Después pasó lo típico, pues boda, vender la moto para sacarle 4 perras, poco dinero y dos preciosos retoños. Así que a desplazarse enlatado.
Hace poco más de 6 años me compré una scooter 125 para ir al trabajo. Desplazamiento de 5 Km. y ya con eso me lo pasaba de p.m. Entonces piensas que alguna vez, si es posible, pues una moto con entidad.
Curiosamente, y debido a mi trabajo, pude echar un cable a un amigo en un tema del que salió muy bien "apañao" y se pudo permitir el capricho de comprarse una Honda 600. Como no quise cobrarle nada, me regaló su antigua moto. Era una Yamaha Supertenere 750 (con 12 años y 55.000 km) con la que habia soñado en tiempos pasado. No me pude negar y ahí ya empecé a "calentarme". Que si un casco nuevo, que si chaqueta, que si guantes ....... Llegué incluso a desplazarme a Jerez (me hacia muchisima ilusión).
El año pasado, depués de unas reparaciones en un intento de rejuvenecer la moto apareció un buen hombre que se encaprichó de la moto y ... me la queria comprar. Mi mujer me dice: Anda, vendela y ya tienes la entrada y te compras una nueva. Acepté el trato y ... hoy ... llevo una V-Strom 650 que uso diariamente y ya he aparcado "casi" definitivamente la "lata" (bueno, para ir la super todavia lo necesito, jejeje).
Ahora ir al trabajo se ha convertido en un placer.
Me siento motero, me encanta la moto y espero que este próximo año pueda volver a Jerez. Ahora en una "tremenda" V-Strom 650 un verdadero "Lobo" con piel de "Cordero". Me sorprende su comportamiento y polivaléncia cada día.
Saludos, Amigos. V...sss.

Unas :drinks: para celebrarlo !!!
JosePater

#28 Re: "Salir del armario"

Mensaje por JosePater »

Y pensar que hasta hace 2 años le tenía pánico a las motos...... :bronca:

Me duele tanto haber perdido tantos años con el coche.... con la cantidad de viajes que he hecho.... y podía haberlos hecho en la strom!!!!, k rabiaaaaa....

Bueno, despues de pirineos....y sabiendo k esta vida son dos dias.... el verano próximo a Cabo Norte y los fiordos noruegos
:mrgreen: Y al que no le guste (ahí está mi madre y algunos mas...) pos lo siento mucho. Es mi vida y esta vida no es eterna.
saludos.
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: "Salir del armario"

Mensaje por cadistrom »

me siento tan reflejado, creo q voy a vender un coche de los 2 q tengo, tambien tengo 41 tacos y la V capada, veo q la historia se repite, lo q no sabia es lo mio con el armario :descojono: :descojono:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
paco jones
Asiduo
Asiduo

#30 Re: "Salir del armario"

Mensaje por paco jones »

Me uno al grupo, yo salí del armario el mes de mayo pasado pero ya con 45 añitos de nada. La mia no está limitada, pues tengo el carné desde hace 12 años.

La ilusión siempre la tuve y mas desde el día que me examine en aquella cachambrosa vespa, pero hasta ahora por unas cosas o por otras no había podido disfrutar de lo que es montar en moto.

La lata está en el garaje aparcadita :mrgreen: y para mi tambien se han convertido en un verdadero placer los 60 Km que tengo para ir y volver a trabajar todos los días y que tanto me hacian sufrir antes por los dichosos atascos.

:drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
V-SitgesTROM
Tímido
Tímido

#31 Re: "Salir del armario"

Mensaje por V-SitgesTROM »

Parece que somos muchos los que estábamos al otro lado de las puertas, en el "lado oscuro" y que hemos visto la luz.
No estaría nada mal organizar una "kedada" de esta nueva generación de motoristas.
Pero para tomar unas :drinks: y celebrarlo, no para una terapia de grupo :grin:
V.....sss
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”