Hola!
Pues me añado a la lista de los salidos del armario.
En mi caso me aficioné a las motos con 15-16 años. Teniamos un profesor que corria el campeonato nacional de 125 y nos metio gasolina en las venas. Cuando no tenia competiciones saliamos algún domingo que otro con nuestros petardos de 75 c.c. Yo tenia una Puch Cobra 75 de carretera (pocas se vieron). Después pasó lo típico, pues boda, vender la moto para sacarle 4 perras, poco dinero y dos preciosos retoños. Así que a desplazarse enlatado.
Hace poco más de 6 años me compré una scooter 125 para ir al trabajo. Desplazamiento de 5 Km. y ya con eso me lo pasaba de p.m. Entonces piensas que alguna vez, si es posible, pues una moto con entidad.
Curiosamente, y debido a mi trabajo, pude echar un cable a un amigo en un tema del que salió muy bien "apañao" y se pudo permitir el capricho de comprarse una Honda 600. Como no quise cobrarle nada, me regaló su antigua moto. Era una Yamaha Supertenere 750 (con 12 años y 55.000 km) con la que habia soñado en tiempos pasado. No me pude negar y ahí ya empecé a "calentarme". Que si un casco nuevo, que si chaqueta, que si guantes ....... Llegué incluso a desplazarme a Jerez (me hacia muchisima ilusión).
El año pasado, depués de unas reparaciones en un intento de rejuvenecer la moto apareció un buen hombre que se encaprichó de la moto y ... me la queria comprar. Mi mujer me dice: Anda, vendela y ya tienes la entrada y te compras una nueva. Acepté el trato y ... hoy ... llevo una V-Strom 650 que uso diariamente y ya he aparcado "casi" definitivamente la "lata" (bueno, para ir la super todavia lo necesito, jejeje).
Ahora ir al trabajo se ha convertido en un placer.
Me siento motero, me encanta la moto y espero que este próximo año pueda volver a Jerez. Ahora en una "tremenda" V-Strom 650 un verdadero "Lobo" con piel de "Cordero". Me sorprende su comportamiento y polivaléncia cada día.
Saludos, Amigos. V...sss.
Unas

para celebrarlo !!!