kedada en Andalucía
Moderador: Emecé
#1 kedada en Andalucía
Hola!! Soy Vstromer y me gustaría saber si tenéis pensado organizar en breve alguna kedada por el sur... ya que me es imposible ir a Comillas...
Se está trabajando el tema desde hace tiempo, hace unos meses que cantinacachorro (al César lo que es del César) lo propuso y está en estudio permanente por parte del Comando ACEITUNA...
Una cosa ¿podrías ser más explícito sobre de dónde eres? Los 87.268 kilómetros cuadrados de Andalucía dejan poco margen a la imaginación... y no es lo mismo ser de Ayamonte que de Iznájar ¿no?

Una cosa ¿podrías ser más explícito sobre de dónde eres? Los 87.268 kilómetros cuadrados de Andalucía dejan poco margen a la imaginación... y no es lo mismo ser de Ayamonte que de Iznájar ¿no?

- Luipy
- V.I.P.
Pues pa´mi que es de Granada, no se me da en la nariz que es de Granada.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno yo juego con ventaja por que Alejandro ( Vstromer ) a estado a puntito de venirse a Comillas, pero al final no a podido ser, eso si tendra sus polos.
Un saludo :ch)
.
.
.
.
.
.
.
Bueno yo juego con ventaja por que Alejandro ( Vstromer ) a estado a puntito de venirse a Comillas, pero al final no a podido ser, eso si tendra sus polos.

Un saludo :ch)
Que buenos ratos!
-
- Pesao
Proxima quedada del Comando Aceituna y todos los que quieran agregarse en el VALLE DE LOS PEDROCHES. SITIO A CONCRETAR.Vstromer escribió:Soy de Granada, pero contando que fuí a Cuenca y vine en un fin de semana... Ayamonte está a la vuelta de la esquina!!! Si hay que ir se vá!!
Ya pondré mapitas de las rutas. En principio será distinta a esta, dado la mayor lejania de la mayoria, es decir, con punto de encuentro por ejemplo en Hinojosa y vuelta cada uno para su casa.
Deberá esperar un poco si quereis que yo vaya,pues entre boda y viaje...... la vamos a dejar pa Noviembre. ea, adelantado queda.
V´ssssssss
a mi me parece bien como miembro fundante del comando aceituna pues bajo lluvia y viento fuy a la primera haya por marzo pues pa la tercera me apunto de cabeza pues como el comando aceituna creo que no hay otro cuando lo pruebas es que no puedes dejar de pensar en el cAFE (como llevamos una cafetera con nosotros ) lo que si hos digo que por mi parte prefiero un sabado y por supuesto si es noviembre que no se el del 20 pues hay sevilla betis y me biene visita de inglatera.
-
- Pesao
En Octubreeeeeeeeeeeee.. :-/ :-/ :-/ ....En octubre otra.. :wa) :wa) ....meteré el movil en los gllumbos :-2 pa n perderlo por el camino. :-3 :-3 :ch) :ch)
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
Yo me apunto a lo que se presente, sólo espero no tener ninguna boda, bautizo o comunión, si no me queda tela verdad Vsmoke? :-3
A ver si podemos hacer algo para octubre y si no es posible, pues como dice Yeyo, vamos concretando ya con tiempo para noviembre la del Valle de los Pedroches.
Crazycop, ten cuidadín con los móviles en los gallumbos, a ver si vamos a tener que hacer una colecta en el Comando pa comprarte uno,
Un abrazo chicos. :ch)
A ver si podemos hacer algo para octubre y si no es posible, pues como dice Yeyo, vamos concretando ya con tiempo para noviembre la del Valle de los Pedroches.
Crazycop, ten cuidadín con los móviles en los gallumbos, a ver si vamos a tener que hacer una colecta en el Comando pa comprarte uno,

Un abrazo chicos. :ch)