YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAlo del grito es mi estado de animo, si esta estoy contento, si no esta....

YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA Y su color es otro apoyo emocional

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

, y como no, el Mustang me encanta, pese a que el avatar que puse no es muy bueno
 , y como no, el Mustang me encanta, pese a que el avatar que puse no es muy bueno  . Busqué uno a toda prisa y solo encontré esta foto, que no es de las mejores, pero...
 . Busqué uno a toda prisa y solo encontré esta foto, que no es de las mejores, pero...  la mejoraré.
 la mejoraré. 

No es correcto, entonces.cóndor escribió:Me miré al espejo.
--JC

):
 ): 

y Papa, pues por mis hijos.
  y Papa, pues por mis hijos.

y el felpudo por la puerta de tu casa ????PapaToni escribió:Ya que me he tomado esta pequeña licencia con el pajarraco, digo la mía.
PapaToni, Toni pues eso porque así me llamany Papa, pues por mis hijos.
Salut!

okkk ya me doy yo
  okkk ya me doy yo   

) va la dichosa maquinita y me dice que debo de introducir mi Nick, claro, yo que no tenía ni papa de qué iba aquello, pues me puse a mirar a mi alrededor y ví una radio de la marca SILVAN ... voalá, ya tenía Nick
 ) va la dichosa maquinita y me dice que debo de introducir mi Nick, claro, yo que no tenía ni papa de qué iba aquello, pues me puse a mirar a mi alrededor y ví una radio de la marca SILVAN ... voalá, ya tenía Nick 

Yo no me hubiera reído Jesus... ¿ lo sabes verdad ? ....... esa gente con la que te juntas......mmmmmmm...Cariño escribió: yo le conte la historia de mi antigua novia y que mushpo, en quechua, era la palabra cariñosa con la que se denomina a tu pareja, el equivalente español a cariño, corazon, amor.... a lo que sobrevino una carcajada general por lo

.
 . 

, y viene del nombre que me adjudicó un primo hermano cuando era pequeña. Tanto mi familia como en el colegio me han llamado siempre Carmina, pero cuando era pequeña mi primo siempre me decía Mina, y Mina pa' llá, Mina pa' acá...total, que los más allegados me empezaron a llamar cariñosamente Mina y así me quedé.
 , y viene del nombre que me adjudicó un primo hermano cuando era pequeña. Tanto mi familia como en el colegio me han llamado siempre Carmina, pero cuando era pequeña mi primo siempre me decía Mina, y Mina pa' llá, Mina pa' acá...total, que los más allegados me empezaron a llamar cariñosamente Mina y así me quedé.

cóndor escribió: Yo no me hubiera reído Jesus... ¿ lo sabes verdad ? ....... esa gente con la que te juntas......mmmmmmm...

seguro que no!!!
 seguro que no!!!  
   que pajarraco cab...ncete. a ver cuando nos vemos el pelo macho!!! bueno tu a mi la calva y yo a ti... las plumas
  que pajarraco cab...ncete. a ver cuando nos vemos el pelo macho!!! bueno tu a mi la calva y yo a ti... las plumas 

de ahí mi apodo, no podía ser otro.
 de ahí mi apodo, no podía ser otro.
 viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
  viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681  

saludos vssssssssssssssss
 saludos vssssssssssssssss