apunta tambien a ilde que creo que viene.Nos vemos alli.
 apunta tambien a ilde que creo que viene.Nos vemos alli.Moderador: Emecé

por mi.
 por mi.

, no se si me entendeis¡¡
 , no se si me entendeis¡¡

SALUDOS
 SALUDOS 

Estupendo rubio la ruta no se,pero de chicharrones y birras nos vamos a hartar seguroRubistrom escribió:Bueno colegas yo estaré pendiente y el viernes tarde os lo digo.
No me importaría tomarme unas

y unas tapitas de chicharrones sin premio de esos que dice Manu , luego si da tiempo la ruta

CobardeJaviestrom escribió:tatanka si va el rubio dale a el las camisetas y yo las recojo en el viso
p.d. si se las das me voy el jueves

el mensaje o una simple llamadaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
 el mensaje o una simple llamadaaaaaaaaaaaaaaaaaa,          recogeme tu las camisetas mias que son 2 y las de gaditanum que es el canario pa yo llevarselas
        recogeme tu las camisetas mias que son 2 y las de gaditanum que es el canario pa yo llevarselas  plissssssssssssssssss
    plissssssssssssssssss 

Mejor. Que yo llevo también poco tiempo. Así si estos "masters de palanganeo" se adelantan, tendré con quién charlar, jejecoyote escribió:Hola amigos,que ruta es la que teneis pensada??yo alomejor me apunto...si admitis a uno que lleva 4 das con su v.

saludos.

5deabril escribió:
ILDE ya que te sale de vez en cuando la vena CATALANA y no eres capaz de devolvermeel mensaje o una simple llamadaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
recogeme tu las camisetas mias que son 2 y las de gaditanum que es el canario pa yo llevarselas
plissssssssssssssssss
 retiro lo dicho
 retiro lo dicho  que tenia una perdidaaaaaaaaaaaa!!!!!
 que tenia una perdidaaaaaaaaaaaa!!!!! 

y de paso podriamos comernos unos chicharrones.
   y de paso podriamos comernos unos chicharrones.  los que venga que se apunte a la lista para saber la camisetas que me tengo que llevar
  los que venga que se apunte a la lista para saber la camisetas que me tengo que llevar