Xavi, con cariño:
Toma!
Ahora que el tema se ha aclarado, pongo una inquietud de las mías...
Hace tiempo que creía que iba con la cadena destensada y ya estaba comenzando a buscar el post de
calibrar la dinamométrica con un brick de leche y
como tensar la cadena para torpes, cuando comparándola con una GSR de un amigo me he dado cuenta de que yo la llevo en la tensión correcta y en cambio el compañero iba "flojo".
Ya había hecho la prueba de los 2-3 cms de holgura, y para mí estaba bien, pero encuentro que esta prueba es muy subjetiva.
Después del considerable alivio que me ha dado no tener que ir a:
1º Buscar los posts.
2º Comprar una dinamométrica (parte importante, lo reconozco).
3º Ir al Mercadona (o al LIDL, más que todo por si esto lo lee Mariano.-

) a buscar 1 litro de leche para calibrar la susodicha dinamométrica.
4º Hacer un estropicio en la moto
5º Llamar al mecánico para que venga a buscar la moto...
Bueno, pues después de ahorrarme todo este mal trago, ahora caigo en la cuenta que en la anterior revisión, 12.000kms, el mecánico dijo que me había tensado la cadena, me chocó ya que mi tipo de conducción es extremadamente lenta y procuro conducir y tratar a la moto muy suavemente, que me tiene que durar mucho...
A los 6.000kms si no recuerdo mal también la tensaron.
Pues eso, a ver si la tensaron en demasía (con el tiempo las cadenas se van destensando, no?) y ha podido producir algún desajuste o estiramiento en la cadena...
No sé si a raíz del post de Boolean pero de un tiempo a esta parte yo también noto esos tirones...
Será otro ejemplo claro de VStromhipocondrismo?
A ver, expertos, a pronunciarse!
Salut!
