JORGE de ARGENTINA

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Creo, si no se tiene el taller de bricomanía, ni amigos que trabajen de portero de discoteca, que lo conveniente es enviarla a un taller de motos cercano de confianza y que te la monten allí, no creo que salga caro.
Bueno te comento yo tengo aparte del guinche que sale en una de las fotos tambien un elevador de motos (es de un amigo y lo usamos todos los del grupo) pero de todos modos la 650 por razones de espacio de ese dia en el taller que tenemos la armamos en la casa de un amigo (el que tiene el elevador ) y pusimos un gato para levantar autos de esos que se despliegan bajo el motor mientras dos personas tenian la moto para que no se fuera de un lado a otro yo la colocaba a la rueda ,parece dificil o peligroso pero les aseguro que no ademas ya lo hicimos varias veces como les comentaba .ferruca escribió:¿Por dónde hay que agarrar la moto para poder ponerle la rueda delantera sin dañar nada?
Preguntaselo a Jordi ( Prony ) que la compró de ésta manera "encajonada".cóndor escribió:Hola jle.
Una pregunta si me lo permites...... ¿ tiene el mismo precio comprarla encajonada como si la recoges en un concesionario ya montada ?
Por supuesto......enhorabuena y bienvenido al foro.
Un saludo. --JC
birel escribió:Preguntaselo a Jordi ( Prony ) que la compró de ésta manera "encajonada".cóndor escribió:Hola jle.
Una pregunta si me lo permites...... ¿ tiene el mismo precio comprarla encajonada como si la recoges en un concesionario ya montada ?
Por supuesto......enhorabuena y bienvenido al foro.
Un saludo. --JC