Me Presento
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- ingwarr
- Asiduo
#1 Me Presento
Hola a todos,
Soy un recien estrenado en esto del foro de la V, y también mi primera gran moto, antes he tenido otra, pero no era lo mismo, una scooter, no se puede comparar con una moto, y menos con la V.
Creo que en la firma podéis ver a mi peque, si no es así ya pondré una fotillo de ella.
Al encuentro Hispano-Luso no se si podré acercarme , me gustaría ir, pero no se si podré.
Nos vemos en la Carretera.
Vssss!!
Soy un recien estrenado en esto del foro de la V, y también mi primera gran moto, antes he tenido otra, pero no era lo mismo, una scooter, no se puede comparar con una moto, y menos con la V.
Creo que en la firma podéis ver a mi peque, si no es así ya pondré una fotillo de ella.
Al encuentro Hispano-Luso no se si podré acercarme , me gustaría ir, pero no se si podré.
Nos vemos en la Carretera.
Vssss!!
-
- Conocido
#2 Re: Me Presento
Hola ingwarr.
Espero que disfrutes mucho la moto, con cabeza ......etc
Anímate y vente para la Hisp-Lusa que te pilla cerca y asi vas conociendo a la mayoría de PERSONAJES que estamos por aquí.
Un saludillo.

Espero que disfrutes mucho la moto, con cabeza ......etc

Anímate y vente para la Hisp-Lusa que te pilla cerca y asi vas conociendo a la mayoría de PERSONAJES que estamos por aquí.
Un saludillo.

UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
-
- V.I.P.
#3 Re: Me Presento
Bienvenido
Enhorabuena por tu magnífica adquisición, estate atento a las quedadas del comando centro y en general a todas las quedadas, así nos irás irás conociendo poco a poco
Vsssssss
Enhorabuena por tu magnífica adquisición, estate atento a las quedadas del comando centro y en general a todas las quedadas, así nos irás irás conociendo poco a poco
Vsssssss
a vivir que son 2 dias
-
- Conocido
#4 Re: Me Presento
Hola a la peña soy ELBELGA , con hoy ya van varias veces que me regañais por no presentarme y con vuestras razones, si hay normas hay que respetarlas, que para eso estan,bueno con esto creo que me puedo dar por presentado¿ o no? y solo deciros que en almeria teneis un colega para lo que aga falta,tan solo deciros que tengo un camion de cerveza para la peña,asi que cuando querais aqui esta el tio,UN SALUDO Y COMO DECIMOS LOS CAMIONEROS BUENA RUTA Y CUIDADO CON EL ASFALTO .
- Gelo
- V.I.P.
#5 Re: Me Presento
Bienvenido!!!!!
Menudo salto has pegado...Enhorabuena!!!
Salud!!!

Menudo salto has pegado...Enhorabuena!!!
Salud!!!

- Petao
- V.I.P.
- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- Conocido
#8 Re: Me Presento
Bienvenido!!! Espero poder pegar el mismo salto que tú. a no mucho tardar. Aunque tal y como está la economia no se yo....
Salu2 desde Alicante

Salu2 desde Alicante
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#10 Re: Me Presento

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

-
- V.I.P.
-
- Tímido
-
- Nuevo
#13 Re: Me Presento
Buenas tardes, tengo mucho interes en comprar una v de 650 tengo un amigo que tiene una y no veas como va, he visto algunos anuncios de ventas ya os contare como me fue, saludos a todos y cuidadito con la carretera. uno de Albacete.
-
- V.I.P.
#14 Re: Me Presento
saludos y bienvenido desde Cadiz.

- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#15 Re: Me Presento
-
- V.I.P.
#16 Re: Me Presento
Bienvenido al mejor foro de motos y Saludos desde el Sur
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#17 Re: Me Presento
Bienvenido y saludos desde Valencia.

- SCREAM
- V.I.P.
#18 Re: Me Presento

Salu2.

- ingwarr
- Asiduo
#19 Re: Me Presento
Hola a todos,
Muchas Gracias por la Bienvenida, A ver si nos juntamos un día y nos conocemos, y nos hacemos una ruta por aquí, ahora que le he pasado la primera revisión, me está pidiendo una salida, jejeje.
Seguimos hablando,
Muchas Gracias por la Bienvenida, A ver si nos juntamos un día y nos conocemos, y nos hacemos una ruta por aquí, ahora que le he pasado la primera revisión, me está pidiendo una salida, jejeje.
Seguimos hablando,

-
- Asiduo
#20 Re: Me Presento
Holaaaa
Bienvenido, espero que la disfrutes mucho
Saludosd esde Canariass
Bienvenido, espero que la disfrutes mucho
Saludosd esde Canariass
"..me encanta que los planes salgan bien.."
-
- Asiduo