Parece que hay que presentarse...
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Conocido
#1 Parece que hay que presentarse...
Muy buenas, yo todavía no tengo moto pero voy detrás de una. Le tengo echado el ojo a una 650 de segunda mano por la que me piden 6000€ los gastos de transferencia a cargo del vendedor es del 2007 y con seguro hasta abril del 2009 que me transfiere. La moto tiene 2500 km y una rallada por caida en parado en uno de los costados (bastante visible) que es la que ahora mismo me hace plantearme si el precio es justo. Los extras que lleva son baul, caballete central y defensas (se las puso después de la caida).
Bueno al final más que una presentación me ha salido una consulta pero comprended mi estado de obsesión actual... nu sé que hacer...
Acepto cualquier tipo de comentario, gracias!!!
Un estupendo Club por cierto, he consultado muchas dudas. Espero ser miembro de pleno dentro de poco.
Salu2
Bueno al final más que una presentación me ha salido una consulta pero comprended mi estado de obsesión actual... nu sé que hacer...
Acepto cualquier tipo de comentario, gracias!!!
Un estupendo Club por cierto, he consultado muchas dudas. Espero ser miembro de pleno dentro de poco.
Salu2
-
- Asiduo
#2 Re: Parece que hay que presentarse...
holaaa ante todo, y bienvenido!
no se, yo la veo cara, tiene bastantes accesorios, pero creo que aun regalan el caballete y el baul, no has dicho si tiene abs que me imagino que si, por mil euros.. no se si te compensara el estrenarla tu mismo, yo q tu, esperaba algo y ahorraba a una nueva, yo no puedo aconsejarte mucho porq mi priemra moto es esta, nueva, pero la tranquilidad que tengo, no se si me la daria tambien una de segunda mano..
pero ante todo, felicidades por decidirte si o si por una V.
un saludo desde Canarias
no se, yo la veo cara, tiene bastantes accesorios, pero creo que aun regalan el caballete y el baul, no has dicho si tiene abs que me imagino que si, por mil euros.. no se si te compensara el estrenarla tu mismo, yo q tu, esperaba algo y ahorraba a una nueva, yo no puedo aconsejarte mucho porq mi priemra moto es esta, nueva, pero la tranquilidad que tengo, no se si me la daria tambien una de segunda mano..
pero ante todo, felicidades por decidirte si o si por una V.
un saludo desde Canarias
"..me encanta que los planes salgan bien.."
-
- Conocido
#3 Re: Parece que hay que presentarse...
Gracias por respuesta tan rápida. No tiene ABS. En el concesionario con baul y caballete me piden 7200.
Moto nueva más seguro me sale por 7700€
Esta con 2500 km con el seguro hasta abril 6000...
Una duda, el ABS es tan importante? merece la pena?
Gracias
Moto nueva más seguro me sale por 7700€
Esta con 2500 km con el seguro hasta abril 6000...
Una duda, el ABS es tan importante? merece la pena?
Gracias
-
- V.I.P.
- Gelo
- V.I.P.
#5 Re: Parece que hay que presentarse...
Bienvenido!!!
Casi todos los coches nuevos incluyen en la actualidad el ABS de serie.........es, sin ninguna duda, un elemento esencial para la seguridad.
Si esto es así sobre 4 ruedas puedes deducir por ti mismo lo importante que puede ser en caso de ir solamente sobre 2.
Es evidente que imprescindible, no es!!!!......y ya sabemos que cuesta dinero......pero ¿cuanto dinero vale una vida???.
Salud!!!

Casi todos los coches nuevos incluyen en la actualidad el ABS de serie.........es, sin ninguna duda, un elemento esencial para la seguridad.
Si esto es así sobre 4 ruedas puedes deducir por ti mismo lo importante que puede ser en caso de ir solamente sobre 2.
Es evidente que imprescindible, no es!!!!......y ya sabemos que cuesta dinero......pero ¿cuanto dinero vale una vida???.
Salud!!!

- Templario F.M.
- V.I.P.
- Petao
- V.I.P.
- SCREAM
- V.I.P.
-
- Nuevo
#9 Re: Parece que hay que presentarse...
Holaaaaaaaaaaa !!
Lo del ABS mientras no lo tienes no piensas en él. Es como hace más o menos 10 años atrás el aire acondicionado ........ ponerlo valía un pastón ..... y siempre decías .... " con las ventanillas abiertas se está muy bien "
verdad que ahora no te comprarias un vehículo sin aire ?? pues eso viene a ser más o menos lo mismo ......
Lo del ABS mientras no lo tienes no piensas en él. Es como hace más o menos 10 años atrás el aire acondicionado ........ ponerlo valía un pastón ..... y siempre decías .... " con las ventanillas abiertas se está muy bien "

- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#10 Re: Parece que hay que presentarse...
BIENVENIDO AL SUR DE MADRID
Mira los pros y los contras, hazte una lista de ellos, y el ABS al menos para mi es muy importante, al margen que dentro de unos años cuanto todas, repito todas las motos se vendan con ese sistema sera mas dificil deshacerse de una sin ABS, bueno, es mi opinion pero aqui hay gente muuuuuuuucho mas entendida que yo, en cualquier caso felicidades por ese peazo moto con o sin abs y nueva o usada. Saludos

-
- V.I.P.
#11 Re: Parece que hay que presentarse...
saludos y bienvenido desde Cadiz.

- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#12 Re: Parece que hay que presentarse...

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

-
- V.I.P.
#13 Re: Parece que hay que presentarse...
Bienvenido al mejor foro de motos y Saludos desde el Sur, pienso q el ABS es importante
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- STV
- V.I.P.
#14 Re: Parece que hay que presentarse...

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Conocido
#15 Re: Parece que hay que presentarse...
Que cálida bienvenida, estoy deseando ser miembro con V-Strom cuanto antes, prometo contar el desenlace feliz de esta bonita historia...
Gracias miles por todo.
Gracias miles por todo.
- pumuki
- Moderador
#16 Re: Parece que hay que presentarse...

Miembro ya eres....

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

-
- V.I.P.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#18 Re: Parece que hay que presentarse...
Bienvenido al foro. Saludos desde el VExtrem