El material es de una cubeta de escombros comprada en todo a cien, la que tiene un grosor de 2, 5 mm. y me costó 2 €. Aquí ya le falta un trozo que es el que está más abajo con la plantilla encima, que por cierto, fue la primera y no vale, ya que tuve que rehacerlas, pero a título orientativo ahí está.

Estas con las plantillas, las buenas, que como podréis observar, son distintas. (¡jod*r! esta moto se parece a las personas, ya que, al parecer, tenemos la parte derecha del cuerpo más grande que la izquierda. Vaya chorradas que digo) y en ella no coincide nada, ni tan siquiera los cubrepuños. Lo he vuelto a editar porque tenía dos plantillas derechas y puse la que no era, pero estas son las buenas y si alguien las imprime, que no haga caso a los agujeros, ya que tendreis que marcarlos vosotos en las chapas que useis.


Proceso de marcado y cortado

Pasadas al plástico, cortadas y listas para ponerlas.

4 Escuadras cincadas de 100 x 19 x 2 mm

Cortadas a la altura del agujero que tiene para el tirafondos y uno nuevo con broca del 6,5 mm.
Las de la parte posterior, tiene que ir ajustado bastante abajo.

Las de la izquierda de abajo, van en la parte anterior y las de la derecha en la posterior, a las que hay que hacerles el rebaje que veis en la fotografía para que se acoplen en el alojamiento del tornillo de la quilla

A la trasera del lado izquierdo, hay que hacerle una especie de “Z” doblándola 2 cms. para abajo, al objeto de quede a la misma altura que la otra, debido a que la quilla no es simétrica y la altura de las sujeciones tampoco.

La de la derecha como se ve en la foto.

Pintadas de color negro con un spray para cincado o galvanizado.


4 tornillos allen de 6 x 16 mm. (eran más largos pero los corté porque sobresalían mucho), en sustitución de los originales, ya que debido al diámetro de la cabeza de los mismos, no se pueden colocar y en los de la parte de delante, unas arandelas del mismo diámetro que los tornillos originales.

Con los remaches puestos y listos para pintar.

Como quedan después de pintar los remaches


Bueno, y aquí ya están colocadas y no son muy llamativas; mirando la moto de frente, apenas se aprecian.



Solamente falta salir un día de lluvia y entre esto y los cubrepuños, espero pasar un poquito menos de frío en pies y manos, sobretodo en Pingüinos.
Espero que os sea de utilidad y perdonad la calidad de las fotografías, pero son hechas con el móvil.
Un saludo.
