Vaya lio!! Un consejo plis...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
spoulakk
Conocido
Conocido

#1 Vaya lio!! Un consejo plis...

Mensaje por spoulakk »

Tengo tres opciones, importación de alemania motoracing 6.150€, segundamano del 2007 con 2.500 km y matriculada hasta abril con garantia hasta el mismo mes y una pequeña ralla bien visible en un lateral 6.000€ y nueva con los mismos extras que la segunda mano 7200 que yo creo se podria quedar en 7000

que hago!!!

gracias por vuestros comentarios

Saludos
V-SitgesTROM
Tímido
Tímido

#2 Re: Vaya lio!! Un consejo plis...

Mensaje por V-SitgesTROM »

Mira, Spoulakk ese tipo de decisiones es muy personal. Depende de cada persona y de sus posibilidades.
En mi caso, por si te sirve de ayuda, descarté de entrada comprarla de segunda mano. Quería que fuese nueva y la diferencia de precio no me compensaba. La que tenía antes era ya usada, y me gaste una "pasta" en dejarla bien.
En cuanto la la importación o de concesionario, yo opté por el concesionario. Quería ponerle la maleta y el caballete y si ese coste lo añades al precio de la moto de importación la diferencia se reduce. Después está el tema de la cobertura de la garantía, que la de importación debe ser en el mismo taller que te la vende. Además tengo mucho más cerca el concesionario oficial y el de importación está mucho más lejos. Así que lo decidí enseguida.
Por el precio de la moto oficial, saqué la moto con maleta y caballete (dentro de la oferta), funda para la moto, protector del deposito, quilla original en el color de la moto, casco y chaqueta. Me pareció una buena opción. La compre el 20 de agosto y muy muy contento con ella.
Decidas lo que decidas, es una moto excelente. :good:
spoulakk
Conocido
Conocido

#3 Re: Vaya lio!! Un consejo plis...

Mensaje por spoulakk »

Gracias compañero, sé que es una decisión personal pero tento tantas ganas que tengo miedo a estar cegado... de alguna manera necesito una opinión más objetiva que la mia misma. Estaba ya decidido ya que el tema del seguro hacia que la moto me saliera por 5.700€ Pero cuando he ido a verla me ha decepcionado que la moto estuviese rallada y el vendedor no me dijera nada. Por lo demás la moto está nueva 2.500 km y con garantia oficial hasta abril...

La de importación casi la tengo descartada ya que tb me pilla lejos, pero está ahí ya que mi presupuesto es bastante ajustado...
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#4 Re: Vaya lio!! Un consejo plis...

Mensaje por ferruca »

La de importación casi la tengo descartada ya que tb me pilla lejos, pero está ahí ya que mi presupuesto es bastante ajustado...[/quote]

¿Lejos? Si Mahoma no va a la montaña, que la montaña venga a Mahoma.

¡Muchos te la mandan a casita! Eso sí, mirate el tema "QUE MASA LA 1000 YA LLEGO" verás como la mandan.
Imagen
dard
Conocido
Conocido

#5 Re: Vaya lio!! Un consejo plis...

Mensaje por dard »

Bueno, en mi opinión yo descartaba la la de 7200 Eu.
A principios de semana fui al concesionario oficial Suzuki mas cercano a mi casa, y por la 650 con abs, maleta, caballete y defensas, puesta en calle me presupuestaron 7350 Eu.
Y es un concesionario serio de Barcelona capital.
toofastjuanito

#6 Re: Vaya lio!! Un consejo plis...

Mensaje por toofastjuanito »

como te dicen hay que valorar el precio de los extras, tanto en segunda mano como en las promociones de moto nueva que la paralela no trae...echa numeros y las diferencias se reducen, la mia lleva, madstar, calefactables originales, defensas, cubrecarter, maletas e 41, top case, caballete, cubre puños, soporte ram gps, aproximadamente 1300 euros en extras... o sea antes de que te des cuenta te gastas un paston en ponerla "full equip", y todo lo que ya traiga es ahorro puro y duro.

Yo lo tendria claro, venderia la mia sin un solo extra, ya que no te los pagan, y repetiria otra v paralela, porque los extras ya los tengo, pero para montarla entera de cero. hay que pensarse si merece la pena paralela.
infiernaco
Tímido
Tímido

#7 Re: Vaya lio!! Un consejo plis...

Mensaje por infiernaco »

Yo tengo una paralela en mi caso la compre antes de lo de la reducion de precios por el impuesto y me ahorre bastante ya que la moto que entregue me la pagaron muy bien ahora te digo el baul te sale por unos 200euros las defensas de givi por unos 90 el cubrecarter por 200 el original luego la ñapa para ponerlo, los cubre puños 50 euros echa numeros y tu veras si la quieres estrenar tu o que te den desvirgada jejeje es tu decision yo es que soy un rayado y lo de las motos de segundamano no me mola con las tapas todas estan perfectas pero quien sabe si llevan alguna soldadura estan sin reserva de dominio embargos ect .
Site decides por la segunda mano un consejo pidete un informe a trafico que cueasta 6 euros y te quita de muchos lios

Vsssss :diablo:
¡Algun dia os dareis cuenta de que todos estamos locos!
Imagen[/url]
spoulakk
Conocido
Conocido

#8 Re: Vaya lio!! Un consejo plis...

Mensaje por spoulakk »

infiernaco escribió:yo es que soy un rayado y lo de las motos de segundamano no me mola con las tapas todas estan perfectas pero quien sabe si llevan alguna soldadura estan sin reserva de dominio embargos ect .
Site decides por la segunda mano un consejo pidete un informe a trafico que cueasta 6 euros y te quita de muchos lios

Vsssss :diablo:

¿Que eso de sin reserva de dominio?

Bueno una vez descartada la importada, ahora estoy entre la segunda mano muy nueva y la nueva. Una diferencia de 1500€ que en principio si me convence ya que la moto está muy muy nueva. Y, aqui está el pero, una rallada lateral grande y visible... uff ser o no ser...

Última consulta, que puede costar arreglar de chapa el lateral delantero de una V-strom? merece la pena?

sigo con mi particular comida de bola. :shok:

V'sssssssss
V-SitgesTROM
Tímido
Tímido

#9 Re: Vaya lio!! Un consejo plis...

Mensaje por V-SitgesTROM »

La reserva de dominio es una inscripción en tráfico que ponen las financieras mientras tienen pendiente de cobro el préstamo para la compra del vehículo. Mientras no tengan el crédito liquidado el propietario no puede venderse vehículo. Es decir, efectuar el cambio de nombre.
Así que si la moto está financiada, antes de venderla tiene que liquidar la deuda.
En cuanto al coste de la reparación yo me aventuraría ponerle un coste de 150€, pero no lo tomes como referencia por si acaso.
V.....sss
spoulakk
Conocido
Conocido

#10 Re: Vaya lio!! Un consejo plis...

Mensaje por spoulakk »

Despejadas las dudas, (que descanso) he ido al concesionario oficial de mi ciudad en el que la primera vez me trataron tirando a mal pero en esta ocasión muy bien, se ve que me han visto con las cosas más claras. El caso, nueva de 650 con ABS con maleta y caballete me la dejan en 7.200€ :blink: me he quedado a cuadros, me ha parecido un muy bien precio comparado con los 7.600 que me pidieron la primera vez... ahora ya empiezo a ver la luz :drinks: , como es sábado me he dado hasta el lunes para pensarlo ya que había pedido a un amigo me mirase precio en su ciudad...

Ya me veo con la Strommmmmmmm yujuuuuuuuuu :descojono:

Gracias por vuestros comentarios, uno no se siente tan solo en esto...
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#11 Re: Vaya lio!! Un consejo plis...

Mensaje por zukistrom »

También debes de tener en cuenta lo que te vale al ser una moto seminueva (practicamente) el traspaso de la misma, que también es dinero y que en la nueva ya va en el precio.

Yo en ese caso me tiraría por la nueva.

Salu2.
Imagen
Victorstrom
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Vaya lio!! Un consejo plis...

Mensaje por Victorstrom »

Sabes que las de la vuelta ciclista cuestan 5900 con un mes y entre 6 y 7 mil km y las venden la semana que viene azules con baul y caballete.
YA ES DECISION PROPIA
A mi mi van a llamar la semana que viene para que me quede con una, pero pero me gusto negrita y la estrenare la semana que viene sino pasa nada, fue por el color y el abs ala final son 1000 euros y son caprichos.
spoulakk
Conocido
Conocido

#13 Re: Vaya lio!! Un consejo plis...

Mensaje por spoulakk »

Ya no estoy liado!! ya la he encargado!!! pa el viernes juasssssssssss ke alegria!!! :descojono: :descojono: :clapping: :drinks: Finalmente nueva y en concesionario oficial muy bien de precio y con ABS que para mi no es capricho...

Ahora si me siento un poco más del club... ya os machacaré a dudas que estoy todo pez.

Saludos
dard
Conocido
Conocido

#14 Re: Vaya lio!! Un consejo plis...

Mensaje por dard »

Felicidades, supongo que ahora la espera se te hará interminable..
spoulakk
Conocido
Conocido

#15 Re: Vaya lio!! Un consejo plis...

Mensaje por spoulakk »

La espera es interminable pero tranquila, lo que me costó es decidirme. Ahora espero que no haya ningún incidente y el viernes recogerla... aissssssss me entra algo na mas de pensarlo :wink:
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#16 Re: Vaya lio!! Un consejo plis...

Mensaje por ALATRISTE »

Nueva!!! date el capricho pijo.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Fluzito
Cansino
Cansino

#17 Re: Vaya lio!! Un consejo plis...

Mensaje por Fluzito »

Apoyo a Alatriste1978 píllatela nueva si es tu primera vez. Además así puedes cumplir una de las fantasçias más comunes entre los hombres.... Estrenar moto.

ES un gustazo, y hasta ahí puedo leer.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Vaya lio!! Un consejo plis...

Mensaje por Gelo »

Creo que has tomado una muy buena decisión :clapping: :clapping:

Y el precio que has logrado es muy, muy bueno!!!.....yo he pagado 7.600 eurillos hace dos semanas.....me han regalado las defensas de motor originales, el cubrecarter, también original, los cubrepuños y los topes anticaida Puig......el caballete y el baúl estaban incluidos en la oferta.

salud!!! :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”