¿Cambio Kit Transmision a los 25.000?
-
- Tímido
#1 ¿Cambio Kit Transmision a los 25.000?
Con 25.500 Km, me han dicho que tengo el Kit de Transmision tocado y que me lo tienen que cambiar.
¿Es normal?
¿Os ha pasado a alguien?
O es que ¿yo no le hago el mantenimiento como debo?
Se admiten comentarios, consejos y :oops: criticas :oops: pero eso si :-/ constructivas :-/
Un saludo
¿Es normal?
¿Os ha pasado a alguien?
O es que ¿yo no le hago el mantenimiento como debo?
Se admiten comentarios, consejos y :oops: criticas :oops: pero eso si :-/ constructivas :-/
Un saludo
1er. Mandamiento Motociclista:Nunca adelantaré a mi Angel de la Guarda
Asociado num 10528 de la MGM
-
- Conocido
Hola Mitsu, el mio con 22.000 tengo plato y corona perfectos pero la cadena está gripada, y la he engrasado cada 1000km
, asi que dentro de poco tendré que cambiarlo.
Valencia
-
- V.I.P.
... e incluso antes...
Yo lo cambié a los 23 o 24 no recuerdo ahora... son 170 euros en el taller.
Ahora con casi 40.000 espero que me aguante un poco más, pero el estado de la cadena no es para tirar cohetes, ya veremos :oops:
Pero bueno, todo lo que se pueda pagar con dinero
V'ssss
Yo lo cambié a los 23 o 24 no recuerdo ahora... son 170 euros en el taller.
Ahora con casi 40.000 espero que me aguante un poco más, pero el estado de la cadena no es para tirar cohetes, ya veremos :oops:
Pero bueno, todo lo que se pueda pagar con dinero

V'ssss
-
- Pesao
Yo con 27000 tengo las coronas nuevas, y la cadena según el mecánico esta bien, aunque yo noto ligeros cambios de tensión según giro la rueda. antes grasa cada 600 km más o menos y ahora scottoiler

Óscar
Socio M.G.M. 11.056
Socio M.G.M. 11.056
-
- Tímido
Gracias a todos por responder.
Pero me parece que yo soy bastante PERRO. La engraso cuando me acuerdo, igual pasan 2000 o 3000 km entre engrase y engrase.
¿Que tal va el Scottoiler?
Pero me parece que yo soy bastante PERRO. La engraso cuando me acuerdo, igual pasan 2000 o 3000 km entre engrase y engrase.
¿Que tal va el Scottoiler?
1er. Mandamiento Motociclista:Nunca adelantaré a mi Angel de la Guarda
Hola Mitsu, yo soy como tu, un perezoso para los mantenimientos, me compre el escotoiler y es una maravilla porque:
-tengo la cadena siempre lubricada (he dicho la cadena
)
-Y no tengo que lubricarla yo.
Solo por la segunda parte ya me merece la pena.
Si alguna vez lo quieres instalar me lo dices y te digo como lo hice yo con la mia, que es como viene el foros anteriores y no se ve nada.
SALUDOS
-tengo la cadena siempre lubricada (he dicho la cadena

-Y no tengo que lubricarla yo.
Solo por la segunda parte ya me merece la pena.
Si alguna vez lo quieres instalar me lo dices y te digo como lo hice yo con la mia, que es como viene el foros anteriores y no se ve nada.
SALUDOS
-
- Pesao
Hola Mitsu,
en mi antigua SV 650 con motor casi idéntico a la V, realicé 52000 km sin cambiar la cadena. Eso sí, cada 500 km o cuando llovía estaba encima de ella y la verdad, a veces no me apetecía lo más mínimo bajar al garaje a las 10 de la noche a engrasar y limpiar la cadena. Pero la constancia, vale la pena.
:wa)
en mi antigua SV 650 con motor casi idéntico a la V, realicé 52000 km sin cambiar la cadena. Eso sí, cada 500 km o cuando llovía estaba encima de ella y la verdad, a veces no me apetecía lo más mínimo bajar al garaje a las 10 de la noche a engrasar y limpiar la cadena. Pero la constancia, vale la pena.
:wa)