MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#176 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por L PIRATA »

Ayer me mandaron a casa con el injerto recién puesto, y me instalaron internet el martes
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
Dagosa
Conocido
Conocido

#177 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por Dagosa »

Tengo 22 años ¡es normal tengo el cerebro lleno de testosterona! que pasa se os quedaron los 22 muy lejos o que? No te pediria petro muñecas hichables sino seria porque en una semana he pinchado las cuatro que tenia jajajaja :descojono:.

Sigo con la txurry, estaba de coña, de todas creo que el mejor tema de conversación estandar de los hombres es el sexo.:bronca:

Petro tienes un mp si es posible con la maxima discreción una rubia y otra pelirroja. El pirata quiere una con tetas pero con pene abajo, cuidadin no se entere templaria que sino le canea igual que mi novia a mi. Me parece un poco jarto lo que quieres cojer tu para tus noches de fantasias sexuales pero lo respeto, mira haber si nos hacen descuento por compra conjunta, de todas si lo ponemos aqui en el subforo de compraventatrueque igual te mandan comprar un ejercito y nos sale la muñeca por 10€ lo pongo? Ya me diras.

Miksar lo tuyo no digo nada pero no te inquietes que no nos hemos olvidado de lo tuyo, el resto que no os he mencionado tranquilos que está todo apuntado en la lista y no nos olvidamos. :drinks:
Dagosa
Conocido
Conocido

#178 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por Dagosa »

A me olvidaba Miksar la tuya te la regalamos por tu cumple jajajajaja. Felicidades Zorionak.

A todos si tras los mensajes escritos recientemente os deja la novia, os divorciais etc... me avisais para que pueda abandonar el Pais antes de que me deis cazaaaaa. :rofl:
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#179 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por petrolero »

Hola , sieske las mujeres de hoy en dia follan poko y nos hacemos mas pajas ke un niño tonto, por eso los prefieren mero sexuales por ke les dan poka guerra, los ke somos metrosexuales necesitamos algun hueko para tenerla siempre dentro. Pero bueno lo ke yo keria decir es ke os traere los katxarritos a ti y al pi, no se si hay alguno mas pero si lo hay tambienlo taere, a la, a kaskarla. :drinks:
Imagen Imagen
Dagosa
Conocido
Conocido

#180 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por Dagosa »

Hay las dao pero yo no queria hecharla la culpa a ella porque luego las consecuencias son un uso desmesurado de la muñeca hinchable y paso de andar pinchandolas que no son baratas jajajajajajaja.Pasadlo muy bien mañana no voy a poder ir a la quedada pilla mi caja de puritos petro y ya quedaremos un saludo a tooos. :drinks:
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#181 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por jesusca »

Mañana no hay BT2 para repartir :diablo: ..... esta semana se ha pasado y no han servido ni un solo aparato .... ni a nosotros ni a ningún grupo. Otra semana sin ellos. He llamado ya no sé cuántas veces y para mí que no saben cuándo los van a tener por lo tanto lo de mandar .... Me ha dicho que para la semana que viene puede, pero eso me dijeron la pasada y la anterior y al final no fué. :blush:

Yo no sé que está pasando, pero la tienda dice que el distribuidor y este no sé que dirá ..... y por el momento esperando los aparatos. Lo que no comprendo es como la tienda ha cobrado todos los aparatos de los grupos que hicimos en este foro y no tiene aún para mandar unidades, Hudsin lo explicó por aquello de que al tenerlos pagados en cuanto lleguen se sirven más rápido. Yo en las tiendas los veo y me da rabia que teniéndolos ya pagados no estén aquí .... pero habrá que esperar un poco más ....

Me dijo Mónica que es el único grupo al que ha mandado 3 aparatos. Pero mi pedido eran 9 y hasta que no lleguen todos seguiré insistiendo ... :blush:

Por cierto las llamadas a Andorra son caras ? :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#182 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por petrolero »

Tu sigue insistiendo, keremos nuestros aparatos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, luego ya haremos un bote para las llamadas :mrgreen:
Imagen Imagen
chente
Cansino
Cansino

#183 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por chente »

hola a todos.despues del paron de vacaciones y tener el ordenador estropeado,ya estamos por aqui para desesperarme con la espera. :mrgreen:

me alegro que el PI ya este dando guerra.

un saludo a todos. :drinks:
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#184 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por jesusca »

Información de hudsin ...

INFORMACION FRESQUITA DE HACE 1 HORA

HOY HAN LLEGADO LOS BT2 A ALMACEN Y EMPIEZAN A MANDARLOS. LOS EMPEZAREIS A RECIBIR ENTRE MAÑANA Y LUNES.

CON PACIENCIA TODO LLEGA.

ME HAN COMENTADO QUE OS DE LAS GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.

OK, CONFIRMADO, SALVO ERROR U OMISION, HOY SALEN TODOS LOS BT2 QUE HASTA AHORA SE HAN PEDIDO.

RUEGO ME VAYAIS COMENTANDO QUE LOS VAIS RECIBIENDO (A LOS QUE YO HE LLAMADO). UNA VEZ HAYAN LLEGADO TODO, ACABAREMOS CON LOS ENVIOS SUELTOS Y SI TODO VA BIEN, ACABAMOS CON ESTA COMPRA.
Última edición por jesusca el 18 Sep 2008 18:37, editado 1 vez en total.
Saludos desde Cantabria.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#185 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por Mamut »

jesusca escribió:Por cierto las llamadas a Andorra son caras ? :mrgreen:
Uyyyyyyyyyy !!! No lo sabes tu bien !!!!
Por eso yo no me llamo nunca........
:drinks: :drinks:

Venga! ánimos ! que parece que esto ya está en el bote...... :clapping:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#186 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por L PIRATA »

jajajajajjaa no os preocupeis! lo importante es que ya están aquí y que podamos disfrutar de ellos. Muchísimas gracias por tu persistencia e interes Jesusca!
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
chente
Cansino
Cansino

#187 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por chente »

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.haber si la espera merece la pena. :mrgreen:

ya me direis como hacemos para recojerlo. yo pal finde que viene el del 27 y 28 trabajo el sabado de mañanas y el domingo lo libro.

estare al tanto del tema y gracias por todo,sois los mejores.

PI que alegria de ver que todo va bien,un saludo. :drinks:
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#188 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por jesusca »

YA HAN LLEGADO .... SI YA HAN LLEGADO ................. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Esta tarde he ido a recogerlos a SEUR y los tengo en casita. Han llegado todos. Las seis unidades que nos faltaban.

Ahora viene el reparto ...

Sector Álava ..... A4 Ruben-petrolero-LPIRATA-Dagosa

Quedamos a tomar un café este mismo domingo (Colindres ? ) y hacemos el reparto ?. Si puede uno ya vale y reparte a los otros tres. Si no, esta semana quién tiene libre para hacer medio camino y encontrarnos para que se lleve 4 aparatillos ?

Sector Asturias .... uséase Chente.

Te acercas a Unquera , nos tomamos algo y te paso tus dos paquetitos ? ....
Dime como lo tienes y si puedes entre semana. Si no en fin de semana.
Puede que Kike y Yoly se acerquen por Cantabria la próxima semana, se los damos a ellos si vienen ?

VENGA QUE TENGO GANAS DE QUE LOS TENGAIS ............... :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#189 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por L PIRATA »

FABULOSO Jesusca! yo lo que pasa es que no puedo ir, encima a Templaria la tengo doblada en casa con una contractura en los lumbares de caballo (o mejor dicho de yegua...jejeje)
Confio en que Petro pueda ir a por esas rabitas
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#190 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por miksar »

Vaya discriminación ... oséa que si no hay BT2 = no rabitas. Si lo se me los compro. :descojono:

A instalarlos .. y disfrutadlos.

W´ss
A4Ruben
Asiduo
Asiduo

#191 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por A4Ruben »

Esta tarde tengo una boda, Asi q mañana no voy a tener cuerpo para la moto. Ya kedaremos para tomar algo el finde q viene...

PI Parece q se te ve mejor, me alegra. A ver si un dia te veo.

Manu CREO q este finde y el q viene trabaja, pero bueno el dirá...
DL 650 V-Strom K7 azul - R1200GS triple black - R1200GS LC blanca
Dagosa
Conocido
Conocido

#192 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por Dagosa »

Venga ya voy yo a por ellos, como quedamos? Si alguien viene conmigo bien recivido, sino da igual volvere escuchando mi mp4 o dando la lata a mi nena jajajajajajaja que feliciano. Me imagino que pa las 8 ya estare por aqui, quedamos en un bareto cerca de mi house... Bueno ahora que lo pienso pi y templa estan fastidiadillos, yo puedo ir a la panaderia cerca de su casa a las 8 y de ahi tomamos unas birricas y reparto de cajitas de puros habanos. :drinks:
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#193 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por Luipy »

Dagosa escribió:Venga ya voy yo a por ellos, como quedamos? Si alguien viene conmigo bien recivido, sino da igual volvere escuchando mi mp4 o dando la lata a mi nena jajajajajajaja que feliciano. Me imagino que pa las 8 ya estare por aqui, quedamos en un bareto cerca de mi house... Bueno ahora que lo pienso pi y templa estan fastidiadillos, yo puedo ir a la panaderia cerca de su casa a las 8 y de ahi tomamos unas birricas y reparto de cajitas de puros habanos. :drinks:
Bueno, entonces nosotros estaremos sobre las 11 h. en el Jauja de Colindres, si alguien viene bien y sino tambien. :mrgreen:
Que buenos ratos!
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#194 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por jesusca »

Luipy escribió:Bueno, entonces nosotros estaremos sobre las 11 h. en el Jauja de Colindres, si alguien viene bien y sino tambien. :mrgreen:
Pues eso a las 11 h. en Colindres para repartir las 4 cajas de los de Vitoria :mrgreen:

Las 4 cajas van en camino, ahora chente dirá ............................... :yes: :yes:

Sobre las facturas ..... me ha llegado un albarán con los aparatos pero no factura, en cuanto sepa algo os digo ... :blink:
Saludos desde Cantabria.
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#195 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por L PIRATA »

Por mi perfecto Dagosa, pero no te aseguro que salgamos de casa...estamos un poco fastidiados los 2, así que si quedas con Petro y se los puedes dar a él no nos importa en absoluto.No puedo usarlos jejeje
Que paseis un día estupendo y que el tiempo os acompañe. Buena ruta y avisad de la vuelta
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#196 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por miksar »

A la hora está clara, pero, ¿qué dia?

W´ss
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#197 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por jesusca »

Ya están entregados los 4 aparatillos del sector Alava. Dagosa los lleva para entregarlos.
Nos falta CHENTE, ya nos dirá :bye: :bye:
Saludos desde Cantabria.
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#198 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por miksar »

Ultimamente, o llego tarde o no llego.

W´ss
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#199 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por L PIRATA »

jajajaa Miksar!!! eres el amo, eres el rey, has pensado a presentarte a casting humorísticos???? jajajajajajajaja
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
Dagosa
Conocido
Conocido

#200 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por Dagosa »

A mi no me ha dado nada nadie, ni he ido a recojer nada, esque no os acordais de que estoy muy malito de lo mio.

Haber ya en casa, como hacemos para el reparto?Agradeceria poder quitarmelos de encima hoy mismo, asi teneis algo que hacer hoy a la noche, no consigo contactar con Petro ni pa Dios, Manuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu errrrrrrrrrrrrrrrrrr donde estas? :drinks: Dame un telefonazo y quedamos un saludo a todos-.
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”