Bajara el precio de v-strom en octubre ?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Victorstrom
- Asiduo
#1 Bajara el precio de v-strom en octubre ?
Tengo encargada una v-strom con abs y me preguntaba si sabeis algo de que el mes que viene baje el precio o cambie el regalo de caballete central y baul.
- Petao
- V.I.P.
#2 Re: Bajara el precio de v-strom en octubre
Ni idea, pero puedes mirar en su web a ver hasta cuando es la oferta.
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Bajara el precio de v-strom en octubre
bajar no se pero subir el año que viene preparaos, informacion dada por un amigo que tiene tienda de motos, que me a dicho que van a volver a subir, eso me a dicho a no ser que me engañe para que me compre ahora otra, no se no se pero como vuelvan a subir las de 2ª mano se van a volver a revalorizar, je je, 

No conduces para ir, vas para conducir
- stormy
- V.I.P.
#4 Re: Bajara el precio de v-strom en octubre
Cierto, según creo el impuesto de circulación vuelve a subir, nuestra V Strom pasará del 0% al 9,75% y por simpatía las de 2ª zarpa se revalorizarán algo.draconemesis escribió:bajar no se pero subir el año que viene preparaos, informacion dada por un amigo que tiene tienda de motos, que me a dicho que van a volver a subir, eso me a dicho a no ser que me engañe para que me compre ahora otra, no se no se pero como vuelvan a subir las de 2ª mano se van a volver a revalorizar, je je,
-
- Conocido
#5 Re: Bajara el precio de v-strom en octubre
Esto me parece muy muy importante, cuanto supondría la subida de impuestos en el precio total de la V-strom 650?
Es sólo un rumor? si no lo es tendré que espabilarme y comprar antes de que finalice el año.
Es sólo un rumor? si no lo es tendré que espabilarme y comprar antes de que finalice el año.
- stormy
- V.I.P.
#6 Re: Bajara el precio de v-strom en octubre
Pues la subida será ostensible si el IM sube a 9.75%. Calcula que del precio oficial actual de 7.399 € pasaría a 8.020 €, una diferencia de 621 € suficiente para unos cuantos accesorios.