esta es la kdd en la gasolinera la atalaya

esta la bp de colmenar

en miraflores

Moderador: Emecé
arrancala si puedes con unas pinzas al coche y date una vuelta por carretera de 30 o 40 min por lo menos y asi te cargara y poco a poco se recupera si esta bien la bateria.RoVeSTROM escribió: PVI. Solo a título informativo, si llegáis a casa después de disfrutar de un gran día de moto, con hambre, cansaditos, parais la moto haciendo uso de la pata de cabra y sin retirar la llave del contacto (por olvido) es más que probable que a las dos hora de hacerlo os quedéis sin batería. Macaguen diez, a ver como lo soluciono.![]()
![]()
![]()
![]()
:suicide
me alegro que solo sea el susto y que se recupere pronto y un saludojose_suzuki escribió:Buenas gentecilla.
Bueno, ahora lo importante:
Sergio mas o menos esta bien solo tiene la clavicula rota y algunas constillas astilladas. Que no que es broma, hemos estado en el hospital, le han hecho radiografias y lo unico que tiene es el golpe, asi que estará un par de semanas con dolor, pero nada más. Muchas gracias a todos de su parte por preocuparos por el y dice que en general le ha gustado mucho la quedada.
Un saludo
infiernaco escribió:Por cierto manucorrecamios gracias por la foto en que sale mi moto en primera plana esa me la guardo ya que las azul claritas son las que mas corren por eso no habia ninguna mas jejejejejej
Buenas, yo soy el de la 1000 pero el que venía detrás mía desde que nos paramos que nos juntamos los cinco o seis no lo volví a ver, sólo sé que me dijo "vosotros tirad que yo voy mas despacio"...infiernaco escribió:aunque mire varias veces por los espejos y solo veia al de la 1000
jes999 escribió:Buenas, yo soy el de la 1000 pero el que venía detrás mía desde que nos paramos que nos juntamos los cinco o seis no lo volví a ver, sólo sé que me dijo "vosotros tirad que yo voy mas despacio"...infiernaco escribió:aunque mire varias veces por los espejos y solo veia al de la 1000
Un saludo. V´ssssssss