En fin, sea como fuere, todo me parece bien, menos la fecha.
W´ss
Si se decide por bocatas, habrá que buscar un sitio para comerlos tranquilamente.
Moderador: Emecé
Cuanto tiempo sin saber de ti.YolyAzturiaz escribió:Menos mal que nosotros pa ese dia no podemos, tengo yo la noche antes cena de empresa, pero aunque puedieramos me temo que mi huevera no salvaria el trasero de nadie, jopé que en forma os veo a tos, que de puertos y tos pa un dia, jajjajaja y encima con riesgo de quedaros sin comer? no os reconozco chicos.MUAD escribió:Pues si es para el dia 4 de octubre yo me apunto sin falta o el 18 de octubre.
Eso si, igual le tenemos que pedir la huevera a Yoli, por que nos vamos a quedarsin culo
A lo dicho pasarlo bien, esperamos muchas fotos ya tenemos ganas de veros a todos, igual pa subir el Angliru? pero vamos a esperar a que se le pase el susto a Kike.![]()
![]()
Muchos besos a todos amigos.![]()
Angliru .... susto ... Kike .... que pasó Yoly ?YolyAzturiaz escribió:igual pa subir el Angliru? pero vamos a esperar a que se le pase el susto a Kike.![]()
![]()
Nada, Jesusca, ke ya anda esta preocupando al personal.jesusca escribió:Angliru .... susto ... Kike .... que pasó Yoly ?YolyAzturiaz escribió:igual pa subir el Angliru? pero vamos a esperar a que se le pase el susto a Kike.![]()
![]()
...vale .... 9 tachuelas !!miksar escribió:4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos = 13
Buen nuevo título. Pero falto yo que soy el 22![]()
Habrá que hacer alguno más.
Claro como tú eres el 13, propongo boicotearlo![]()
![]()
W´ss
Traducido
Si necesitáis terapia de grupo (estilo alcohólicos anónimos) contad conmigo, que tengo un máster en "Gestión de Curvas" por la Univ. de CarreteridgeAzturiaz escribió:.....Solo ke en esa carretera a mi me faltaba carril pa dar las curvas por la izkierda y bajando en algun sitio parecía ke ibamos a dar vuelta palante
CO .. PI .. O .. NAPeke escribió:mrgreen:![]()
![]()
![]()
![]()
(como dice Jesusca)
Pues la estamos preparando y son 23 ....miksar escribió:Yo también os leo![]()
El martes si el tiempo me acompaña me hago esa pedazo ruta a la espera de q hagais la de los 22 puertos![]()
W´ss
jesusca escribió:Pues la estamos preparando y son 23 ....miksar escribió:Yo también os leo![]()
El martes si el tiempo me acompaña me hago esa pedazo ruta a la espera de q hagais la de los 22 puertos![]()
W´ss![]()
Vale, pues dicho y hecho, yo desde Burgos, me apunto y me acerco a donde me mandan, aunque ya concretaremos el lugar donde quedar.Luipy escribió:Si salimos a las 10 de Hoznayo para las 11:45 podemos estar en Las Machorras y aqui tomar algo, aqui tambien nos podriamos encontrar con la gente que venga de Burgos