Perdonar la duda pero como todavia no me ha llegado la moto despues de 40 dias esperando, veo que siempre referenciais la vstrom como k4 o k5. Y aunque me lo merezca y me tacheis de nivato. ¿Alguien me puede explicar que sgnifica que sea k4 o k-leches.
Me aseguran que mi moto viene de camino desde Barna. Hoy la han embarcado en un trailer y el martes nos veremos las caras.
Ya tengo una rutilla por la sierra de los Ibores que quita el hipo.
Como siempre un abrazo a todos/as
k4 k5 que leches significa?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
Hola
K4 - año 2004 - chasis plata - pegatina pone Vstrom
K5 - año 2005 - chasis negro - pegatina tiene a mayores "el rayo" - las luces se pagan mientras accionas el interrupor de encendido
Y alguna variación en la tonalidad del color entre unas y otras..... y que las K5 llevan el variador de fluzo ese.. que decian por aki.
, por eso coreen mas.
salu2
K5 - año 2005 - chasis negro - pegatina tiene a mayores "el rayo" - las luces se pagan mientras accionas el interrupor de encendido
Y alguna variación en la tonalidad del color entre unas y otras..... y que las K5 llevan el variador de fluzo ese.. que decian por aki.

salu2
- stormbringer
- Administrador
Cuidado... te vas pareciendo a fazerblanes !!. ;-)DasaSW escribió:Hola
Y alguna variación en la tonalidad del color entre unas y otras..... y que las K5 llevan el variador de fluzo ese.. que decian por aki.![]()
, por eso coreen mas.
salu2

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.