Por fin hemos curveado

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
blankito
Tímido
Tímido

#1 Por fin hemos curveado

Mensaje por blankito »

hola amigos, os pongo estas letrillas para comentaros como me ha ido despues de cojer unas curvillas por la sierra de sevilla, la vedad es que es una maravilla.
La casualidad se unio a nosotros y repostando la moto, mi artillera y yo, nos encontramos a dos compañeros, uno con una V y el otro con una gsr, los cuales llevaban tambien a sus artilleras, nos preguntaron que hacia donde ibamos y les digimos que hacia el Pedroso, ellos nos digeron que que iban para Almaden de la Plata que si nos apetecia, nos apuntamos por su puesto, y la verdad es que pasamos un dia genial con ellos, llevabamos un ritmo genial, suave y tranquilo, aunque claro de vez en cuando alargabamos un poco, jejeejejeje. :diablo:

La verdad es que terminamos recorriendo 140 km y fueron geniales por esas carreteras casi solitarias y con muchisimas curvas, tenia muchisimas ganas de tumbar mi v de una vez.

Tengo que decir que lo pasamos impresionate, y la esperiencia con los compañeros fue muy buena, parecia que nos conociamos de toda la vida.

Un saludo para los chicos y chicas de Alcalá del Rio.
toofastjuanito

#2 Re: Por fin hemos curveado

Mensaje por toofastjuanito »

ten cuidao que engancha, llega un momento que no puedes parar!!! :drinks: :mrgreen:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Por fin hemos curveado

Mensaje por SCREAM »

Eso es un buen hambiente motero, enhorabuena y a seguir disfrutando. :good: :good: :good:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Por fin hemos curveado

Mensaje por Secreta-v »

Ya era hora no? no va a ser todo trabajar :descojono:
Ayer te estuve esperando a que te unieras a la salida, pero supongo que no pudo ser. A ver si coincidimos nos damos unas vueltecitas no?

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
blankito
Tímido
Tímido

#5 Re: Por fin hemos curveado

Mensaje por blankito »

Secreta no lo dudes, ya te lo dije el otro dia,solo espero que nos deje el curro :diablo: En fin un saludo a todos
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Por fin hemos curveado

Mensaje por SILVANO »

Me alegro de que disfrutaras blankito .... esa zona tiene que ser preciosa, si puedes pon la ruta, que yo últimamente no puedo alejarme mucho de casa y estoy buscando rutas por explorar que no se alejen demasiado de por aquí.

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
blankito
Tímido
Tímido

#7 Re: Por fin hemos curveado

Mensaje por blankito »

claro Silvano que la pongo, por lo menos de lo que me acuerdo. Nosotros salimos desde Alcalá del rio y Burguillos, llegamos hasta Castiblanco de los Arroyos, lo pasamos y llegas a un desvio que va hacia Almaden de la Plata de allí hasta Real de la Jara.

El camino me lo ensañaron los compañeros de Alcala, Desi y Jose y tengo que decir que fue buenisimo, carreteras muy tranquilas, unos paisajes muy bonitos y unas curvassssssss buenas buenas, por cierto, hay unos cambios de rasante que pare :friends: :drinks: :yahoo: :good: ce que saltas.

Te lo recomienndo y espero que lo pases bien. Un saludo
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”