MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#201 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por miksar »

Dagosa escribió:A mi no me ha dado nada nadie, ni he ido a recojer nada, esque no os acordais de que estoy muy malito de lo mio.

Haber ya en casa, como hacemos para el reparto?Agradeceria poder quitarmelos de encima hoy mismo, asi teneis algo que hacer hoy a la noche, no consigo contactar con Petro ni pa Dios, Manuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu errrrrrrrrrrrrrrrrrr donde estas? :drinks: Dame un telefonazo y quedamos un saludo a todos-.

Si te molestan en casa ... me los pasas y abro un tema nuevo para venderlos :descojono:

W´ss
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#202 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por miksar »

L PIRATA escribió:jajajaa Miksar!!! eres el amo, eres el rey, has pensado a presentarte a casting humorísticos???? jajajajajajajaja

Riete, riete ... capullin.

Solo me quejo de una cosa de la moto nueva ... si, has leido bien ... y sabes que es?? pues que salgo menos con todos vosotros.
Me parece que la Pan me viene de serie con un "inividor" de salidas del club V-norte.

W´ss
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#203 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por petrolero »

Sieske sois la leche, ahora os komprais motos kon vibrador y todo, a los ke vamos en V nos la vibran los demas :rofl: Dagosa!!!!!!, kapullito, me mandas msg y luego los borras, ¿ ke te traes entre manos? ¡¡¡¡suelta eso!!!!! y los katxarros, los kiero yaaaaaaaaaaaaaaaa. Estoy de mañana, dame un toke a partir de las 18h. El finde ke viene kurro.
Imagen Imagen
A4Ruben
Asiduo
Asiduo

#204 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por A4Ruben »

Dagosa! Yo estoy de tarde, asi q sino me los das a mi, te he mandado un privi con mi numero.
DL 650 V-Strom K7 azul - R1200GS triple black - R1200GS LC blanca
Dagosa
Conocido
Conocido

#205 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por Dagosa »

Dagosa ha desaparecido.
A4Ruben
Asiduo
Asiduo

#206 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por A4Ruben »

Ya se puede ver este cartel por las calles de Gasteiz...

Imagen
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#207 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por L PIRATA »

Se ha visto a Dagosa esta mañana recorriendo la calle Donosti, o eso creo, porque tenía el pelo cortado a mordiscos y su paso era mucho más rápido que el mio y el chaval tenía las orejas llenas de cera porque no oía mi dulce y aterciopelada voz cuando le llamaba...
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#208 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por miksar »

L PIRATA escribió:Se ha visto a Dagosa esta mañana recorriendo la calle Donosti, o eso creo, porque tenía el pelo cortado a mordiscos y su paso era mucho más rápido que el mio y el chaval tenía las orejas llenas de cera porque no oía mi dulce y aterciopelada voz cuando le llamaba...
Pero RIcharrrrdddd ¿"Gere"?, imagínate a tí gritando en silla de ruedas como un poseso ... :clapping:

Me pongo en la piel de Dagosa o quien fuera y se me ponen los pelos como escarpias. :descojono:

W´s
A4Ruben
Asiduo
Asiduo

#209 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por A4Ruben »

Bueno los Bt2 Montados y en pruebas, de momento lo poco q los he probado yo estoy bastante satisfecho con el cacharrillo
Dagosa
Conocido
Conocido

#210 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por Dagosa »

L PIRATA escribió:Se ha visto a Dagosa esta mañana recorriendo la calle Donosti, o eso creo, porque tenía el pelo cortado a mordiscos y su paso era mucho más rápido que el mio y el chaval tenía las orejas llenas de cera porque no oía mi dulce y aterciopelada voz cuando le llamaba...
Mecawen la mar era yo si señor, ya lo siento Pi pero tenia una gindilla en el ojal y musica trallera en los oidos a toda maquina, Que rabia mira que pense en darte un toque, pero como dijiste que estabais pal arrastre, muy cansados y que no salias de casa cachissssssssssssssssssssssssssssss.......... Hay que ponerle un motor a esa silla con turbo y nitro colegaaaaa que ya estas tardando. :friends:
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#211 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por jesusca »

Esta tarde en Unquera he quedado con Chente para darle los últimos BT2 ...

Por lo tanto este post del grupo de compra y reparto se puede dar por cerrado.

Agradeceros a todos lo bien que os habeis cordinado y lo pacientes que habeis sido. Ha sido larga la espera pero al final llegaron los aparatos.
:good: :good:

Saludos a todos y para la próxima con este grupo de gente me apunto para organizar lo que haga falta ... :friends: :friends:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#212 Re: MIDLAND BT2. Preparando la llegada ...

Mensaje por Luipy »

Tus deseos son ordenes para mi...............cerramos el post.

Jesus gracias por todas las gestiones :drinks:
Que buenos ratos!
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”