Domingo 21 Sept - Rutilla hasta Tui

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#51 Re: Domingo 21 Sept - Rutilla hasta Tui

Mensaje por totemstgo »

Bueno la crónica de una salida a Tui comienza como comienza, en previsión de lluvias para el domingo se pasa precipitadamente al sabado, un mensaje in extremis al grupo y se va confirmando que el sabado es complicado para la mayoría, al final nos juntariamos para rutear Goliath, Mini, yo mismo con Loli y Fercoba aunque este se nos uniria al mediodia, pero para desayunar se apuntarian P51 con su mujer Tronchi y sus dos preciosos enanos, DMS2r, Bicho y Bichita.

A las once de la mañana nosotros llegamos puntuales al lugar convenido, el resto o casi todos estaba asentándose en la terracita, Bicho y Bichita llegarían tan solo un poco mas tarde, enlatados eso si, ya que como sabéis queria mimitos y se le ocurrio conseguirlos practicando el deporte favorito de Sete.

Bueno ya tamos todos menos uno, ¿Quién?, jajajaja, aun tiene el reloj vacacional, hay que perdonarselo, pero llega y nos enfrascamos en los cafetines, charlas varias, planificando la ruta, contando anecdotas diversas, por supuesto se toco el color del grafiti en la casita de la familia bichita, que sepais se inclinan por un azul ducados, etc, etc, en fin esas conversaciones con cachondeitos varios que solemos tener cuando nos juntamos que os voy contar.

Venga que si no salimos no llegamos a Tui (no sabiamos aun hasta que punto iba ser verdad) asi que nos dirigimos a las monturas, los enanos de P51 y Tronchy pasaron revsita :pogranichnik: :pogranichnik: y tan solo hubo una objeción :descojono: :descojono: y que razon tendrían, ya sabeis ojo con los crios que cuando hablan dicen verdades como puños, jajajjaja. :grin:

Nos despedimos y salimos en ruta, :bye: :bye: empezamos por dirección prohibida, así lo indican los municipales pero genial que hay que ir dar de beber a las máquinas y alli mismo a 25 metros la gasolinera.

Repostamos y empieza la ruta inicial marcada hasta Melide, así que concatenación de rectillas y curvas y pasando kilómetros, una FJR tira millas hacia delante no se que quiere enseñarnos pero lo dejamos ir tampoco va ir muy lejos sin nosotros.

Imagen

Imagen

Llegamos a Melide y las dos uves acaban tomando el mando, las prisas son malas y hace que se pasen cruces, jajajajaja, en fin todo controlado y tiramos a Arzua, ritmo normal, dos uvitas por delante, una fjr que se va quedando, nada vamos a ser buenos, piiiiiiiiiiiiiiiii, aviso al guia, falta la ultima unidad, esperamos, uy que no viene, que pasará, giro sobre nosotros y a recuperar la ultima unidad, llamada del Mini, no nos enteramos de nada, seguimos y uy que al fondo arrimada a la acera hay una motillo y un tio grande, nos suena la moto y mas el tio, nuestra unidad perdida, pero que pasó,

Imagen

Ala, uy ¿alguien tiene medios para solucionar eso? Pues va ser que no, (como nos acordamos de las cachibachadas en los bajos del asiento de la moto de tatostrom, jajajajaja) y como tienen razon los crios, de manera premonitoria los crios de P51 en la inspección inteligentemente entre las motos alli presentes, soltaron Mini tiene una patata, jajajajajajajajaja.

Venga ¿Oye que tal si avisamos a tu asistencia a carretera? Ap pues es verdad.

Imagen

Oye mira mi asistencia cubre pinchazos,

Ap genial y cual es el numero 902…… vale perfecto.

Bueno ya ta solucionado, jajjajjajjajaj que ingenuos

Intercambios de varias llamadas para la grua y de camino, pero tenemos un problema , ellos solo trasladan la moto, pero a dónde? Pues a Lugo o Santiago, en Arzua no hay posiblidad de que arreglen un pinchazo de moto y menos un Sabado, joer no nos fastidies, Goliath se habia dado una vuelta por Arzua para nada, nos queda hacer llamadas a los talleres que conocemos en Santiago, que resultan en horario finito y sin kits reparapinchazos, bueno se ha acabado la jornada, habrá que llevarla a Coruña, (uy que se nos paso localizar al Tatostrom, jajajajajaj) y llamamos a Fercoba que iba ponerse en camino para plantearle que la jornada se acabó, pero a ver quien le dice al Fercoba que se queda sin andar en moto, asi que nos comenta que el tiene el spray como ultimo recurso pero que se acerca a su taller mecanico para ver si tienen el de los gusanitos, por que localizamos el bujero de la rueda y no es precisamente pequeñin, y que nos llama en 15 minutos, pero ya saliendo a nuestro encuentro, pues na a esperar, y llega la grua.

Imagen

Que porte toda rojita, grande, grande, comentamos que teniamos que esperar que a lo mejor nos traen un kit de gusanos y que si fuera asi podiamos reparar el pinchazo, pero no era seguro, el gruista hace gestiones para ver que podemos hacer, y no podia faltar el interes de los paisanos

Imagen

Al final nos ofrece llevar la moto a su garaje que esta ahí al lado, si conseguiamos el kit alli mismo reparabamos, que no, pues tiramos con la moto a Coruña, Goliath se acerco mientras a la gasolinera a la salida de Arzua por si casualidad tenia un kit de esos, y resultara decisivo para el desarrollo de la jornada.

Imagen

Fercoba esta de camino pero sin los gusanos, no los tenian, hay pesimismo, pero….. Goliath ha econtrado un kit repara pinchazos en la gasolinera, 33 euracos, espero que ponga una foto del kit por que no eran gusanos eran como unos taquitos rectagulares de goma, tres unidades y tres bombonitas, un sablazo pero bueno nos sacaria del apuro. Teniamos ya cargada la moto en la grua y el Mini se va con el gruista, nosotros esperamos a Goliath para llevarlo al garaje.

Ya tamos todos en el garaje, moto bajada y lista, nos preparamos para ver como va este sistema por que yo he habia visto asi de pasada como era el tema de los gusanos, pero esto…. ni idea pero aparentemente tenia la misma mecanica. Que confiados, pero la verdad el bujero ya taba hecho, la moto en la llanta asi que de perdidos al rio.

Imagen

Entramos en faena, repasamos las instrucciones, localizamos los componentes, no fuese a ser que en medio pasase algo, y ala a operar la rueda ante el perplejo gruista que flipaba con nuestras dotes de sincronizacion, uno repasaba documentacion para ir pasito a pasito, otro la herramiento y otro el encolado .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ala lo conseguimos, en un ratin estabamos metiendole aire de nuevo a la rueda, una reparacion co*onuda :yahoo: :clapping: , al principio parecia muy chapucera, sobre todo por el colorcito azul que rodeaba el area de trabajo de la rueda pero nada un par de vuetas rodando y eso desaparece seguro.

Imagen

Arreglado el percance y dado que el dia se acorto, decidimos ir a comer a Melide, avisamos a Fercoba y nos ponemos en marcha, con tranquilidad para ver como se comporta la reparacion y sin novedad, Mini da su OK según van pasando los kilómetros y ningun contratiempo, llegamos a destino, Fercoba ya lo conoceis llego casi a la par, creo que ahora el diapason esta un poco mas afinado.

Menu Pulpito y Bacalao para casi todos, Miniel protagonista del dia se pidio una chuleta, si es que, si es que, ……

Despues de comer decidimos acercarnos hasta Santiago para ir al Pico Sacro que no conocían, saliendo por Arins y Boqueixon. Ruta traquilita pero fresca por que durante el dia siempre rodando con calorcito.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Llegados al Pico Sacro se tuvo que ayudar a aparcar una motilla un poco perezosa en ambientes hostiles :help: :help:
era el dia del diapason, :diablo: :diablo: :diablo:

Imagen

Imagen

(bueno no abusamos mas del diapason, jajajja)

Venga luego toco subir pero arriba habia huéspedes incomodos, una colonia de hormiguas voladoras nos impedia movernos con total libertad, era una nube aquel enjambre, bajamos y decidimos irnos tomar algo, el calor y la excursión a la cumbre nos deshidrato, paramos en Lestedo y la verdad es que nos lo tomamos con calma, eso si reproche de los singles por haberles cambiado la ubicación del tetempie.

Imagen

Imagen

Imagen

Despues de esto, directos a Santiago, Fercoba acepta acercarse hasta nuestra casa para tomar algo y Mini y Goliath continuan hasta sus dominios.

En fin dia intenso, distinto y muy ameno.
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Domingo 21 Sept - Rutilla hasta Tui

Mensaje por esqueletor »

Vaya dia, para recordar :drinks: :drinks:
P-51
Conocido
Conocido

#53 Re: Domingo 21 Sept - Rutilla hasta Tui

Mensaje por P-51 »

Mini, tio,... que quieres que te diga :descojono: . Sabes que los niños dicen verdades como puños :butcher: . Si ya lo decían mis hijos :dwarf: :dwarf: en Betanzos: tu moto es una patata (creo que tienes que darle las gracias a Tronchi por haberlos inspirado). En fin ... :drinks:
Ya no tengo moto,... pero volveré...
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Domingo 21 Sept - Rutilla hasta Tui

Mensaje por shannen »

Me alegro de que el percance fuera solo eso, un retrasito de nada...
Bonita cronica Tom, bicos a tod@s :drinks: :drinks:
.
.
..
.

Que ganas tengo de veros..... :friends: :friends:
CARPE DIEM
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#55 Re: Domingo 21 Sept - Rutilla hasta Tui

Mensaje por Bicho »

Bueno chicos, veo que lo habéis pasado a "lo grande". Después del movido sábado que habéis tenido, ya no podéis incluíros en la página web esa que anuncian en la tele: " www.elpueblodondenuncapasanada.com " :descojono: :descojono: porque casi os ha pasado de todo.

¡¡¡ La foto de la nube de hormigas voladoras es aco*onante !!! pal National Geographic. Se podía hacer como las ballenas con el "krill", que van nadando con la boca abierta y se tragan todos los camarones que entren. Ahí era lo mismo, se va con la boca abierta en medio de la nube de hormigas voladoras y vas "cenao" para casa :descojono: :descojono:

MIni, me alegro que arreglaseis el pinchazo y no fuese nada más.
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
Tatostrom
Pesao
Pesao

#56 Re: Domingo 21 Sept - Rutilla hasta Tui

Mensaje por Tatostrom »

coñ*!!!, Con razón me pitaban los oidos el Sábado por la mañana... Yo mientras tan ricamente haciendo las labores de casa y al mismo tiempo a varios kilometros de distancia resulta que un grupo de moteros se estaban acordando de toda mi familia por no haberme apuntado a la ruta.... jajaja :descojono: :descojono: :descojono: . Tom, un relato magistral, realmente hubiera sido digno de verlo... :mrgreen:

Mini, no es propio de mi hacer leña del arbol pinchado... eh!, perdon... caído :mrgreen: , pero ya dije yo que tenías que haber cogido la GTR, que lleva sensor de presión en los neumáticos, y no los puños calefactables que para estas cosas como que no valen para ná... :mrgreen: . Además que para calentar las manos siempre habrá alguna moza caritativa de buen ver que se tercie,.... pero para soplar por la válvula ya es más complicado encontrar alguna que se preste... :descojono: :descojono:

Bicho, me alegro que la caida solo haya quedado en un "susto con moratón", esperemos que haya sido la que a todos nos toca y que no haya ninguna más, aunque con el cariño, cuidado y preocupación que nos presta nuestro querido Ayuntamiento lo que me extraña realmente es que aún no estemos lamentando alguna desgracia... :diablo: :diablo: :diablo:

Saludosss y Vsssss
Tatostrom
Pesao
Pesao

#57 Re: Domingo 21 Sept - Rutilla hasta Tui

Mensaje por Tatostrom »

Por cierto... ya me acabo de dar cuenta de otro accesorio que debería llevar en el asiento de la moto...un repelente de "insectos". :mrgreen: ( lo digo así, para que nadie se me ofenda... :mrgreen: )

:mrgreen:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Domingo 21 Sept - Rutilla hasta Tui

Mensaje por Goliath »

Tom :friends: , te has superado!!! :good:

Peazo de crónica!!! te ha quedado genial!! :drinks: :drinks:

En fin, que fue una jornada ... diferente, y lo de Tui... pues para otro dia. :mrgreen:

PD: Para Picos, quiero a todas las motos con kit antipinchazos :grin:
V's :drinks:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#59 Re: Domingo 21 Sept - Rutilla hasta Tui

Mensaje por totemstgo »

El video está montado, solo es de ruta, la camara no da para mas, el finde en los picos me comprometo a llevar una camara como dios manda, solo espero que tengamos el finde parecido al sabado.

Ta en proceso de subida, son solo 3'38¨ sin muchas mariconaditas que el Movie tampoco da pa mucho, a ver si te pillo el estudio 8 y se profesionaliza un poco.

No se lo que me tardará por que subir videos al youtube me da un monton la lata, no desesperaré.

Nos vemos.

PD: Descubrimos por que la moto del Fercoba anda mas que las nuestras, es una cuestion de dedos y de bujeros :descojono: :descojono: :descojono:
Duc
Tímido
Tímido

#60 Re: Domingo 21 Sept - Rutilla hasta Tui

Mensaje por Duc »

Sólo puedo decir... APOTEÓSICO :clapping:

¡Qué viaje! ¡Y qué relato y reportáje fotográfico! Mini, tienes mi apoyo: yo te buscaré una chica como mandan los cánones; que te sople la válvula en vez de una que no te acompañe en los viajes ruteros :descojono:
.:Goliath:. escribió:PD: Para Picos, quiero a todas las motos con kit antipinchazos
Totalmente de acuerdo. Propongo que quedemos los implicados para preparar un poco el viaje y ver qué otras cosas es conveniente llevar/saber, plan de ruta, puntos de encuentro, grupos, estrategia, etc.
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Domingo 21 Sept - Rutilla hasta Tui

Mensaje por fercoba »

que no me entere yo que andáis hablando por detrás de mis agujeros !!EEHH¡¡ :bronca: . Por cierto cuando queráis os lo enseño . :mrgreen: .
Muy buena la crónica Tom. :friends: :drinks: :bye:
solo los peces muertos siguen la corriente
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#62 Re: Domingo 21 Sept - Rutilla hasta Tui

Mensaje por totemstgo »

Bueno el video montado de la salida del sabado, no hay nada escabroso, :descojono: :descojono:, solo tramos de rutilla.

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Espero que os guste dadas mis limitaciones en este mundillo. Se ira mejorando. :grin:
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: Domingo 21 Sept - Rutilla hasta Tui

Mensaje por esqueletor »

Muy bueno, :clapping: como te lo curras, :good: ¿ y las tomas falsas ? :descojono:
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#64 Re: Domingo 21 Sept - Rutilla hasta Tui

Mensaje por Bicho »

Me ha gustado el Video Tom.

Has incorporado un montón de detalles y poco a poco, con la práctica, y tocar aquí y darle allá para ver que pasa, estoy seguro de que en cada futuro vídeo que vayas haciendo nos vas a sorprender en cada uno de ellos con cosas más sorprendentes y a mejor.

Por cierto COMANDO G en general: ¿Y si cuando coincida una extra hacemos un fondo común, compramos una cámara más o menos buena que sería propiedad del "COMANDO G" con uso y disfrute de nuestros amigos Tom y Loli que se los están currando a base de bien?. :good: Pienso que para poder hacer cosas buenas hay que disponer de material adecuado. ¿que opináis?

V´sssssssss
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#65 Re: Domingo 21 Sept - Rutilla hasta Tui

Mensaje por totemstgo »

Lo que mola es que se apunten mas a eso de inmortalizar las rutillas y luego juntar las aportaciones, por que con distintas perspectivas dan mucho mas juego a esto de los videos, a ver que sale de los Picos. :friends:

Bueno para las tomas aereas tenemos a Gargamel que pa eso es el piloto de los de verdad del grupo y como nos pida aportar para el medio aereo, no se yo, :descojono: :descojono:

Lo que si me gustaria un dia es la de montar un dia una sesion de fotos del comando, en alguna carreteria solitaria, tranquila, con alguna curvita abierta y amplica para en nuestras monturas poder sacar fotos de la trazada y en la medida dque pueda cada uno su inclinada, creo que eso si molaria.

Por cierto agregado al msn Bicho, quien quiera agregarme a mi soy totemstgo@hotmail.com, que original, :descojono:
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#66 Re: Domingo 21 Sept - Rutilla hasta Tui

Mensaje por Bicho »

Tom, yo para hacer la fotillo en inclinada me tienes que dar algo de tiempo :blush: , porque aunque la caída fue tonta tonta, he vuelto a coger la V y en las curvitas y cada vez que veo una tapa de alcantarilla, como que se me suben un poco, asi que en vez de inclinada, yo ahora saldría dando la curva totalmente derecho :descojono: :descojono: (me río pero es así).

Como ha dicho Tom, para el messenger por si alguien lo quiere, yo soy foprix@hotmail.com (espero que ésto se pueda decir en el foro y que no me tiren de las orejas, porque no estoy muy seguro).
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: Domingo 21 Sept - Rutilla hasta Tui

Mensaje por fercoba »

Cada vez major Tom.
Lo de las fotos sabes que me apunto :mrgreen: :drinks:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: Domingo 21 Sept - Rutilla hasta Tui

Mensaje por fercoba »

Bicho escribió:Tom, yo para hacer la fotillo en inclinada me tienes que dar algo de tiempo :blush: , porque aunque la caída fue tonta tonta, he vuelto a coger la V y en las curvitas y cada vez que veo una tapa de alcantarilla, como que se me suben un poco, asi que en vez de inclinada, yo ahora saldría dando la curva totalmente derecho :descojono: :descojono: (me río pero es así).

Como ha dicho Tom, para el messenger por si alguien lo quiere, yo soy foprix@hotmail.com (espero que ésto se pueda decir en el foro y que no me tiren de las orejas, porque no estoy muy seguro).
Bicho no te parece que seria mejor gastar la pasta en un cursillo para todos? :mrgreen:
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#69 Re: Domingo 21 Sept - Rutilla hasta Tui

Mensaje por Bicho »

fercoba escribió:Bicho no te parece que seria mejor gastar la pasta en un cursillo para todos? :mrgreen:
Fercoba, tal y como en su día comentó Tom ("PD: Descubrimos por que la moto del Fercoba anda mas que las nuestras, es una cuestion de dedos y de bujeros")

El cursillo que propones ¿de qué sería?, ¿De Fotografía, de Conducción de Motos o de como sacarle partido a la V en cuestión de dedos y de bujeros? :descojono: :descojono: :descojono:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#70 Re: Domingo 21 Sept - Rutilla hasta Tui

Mensaje por totemstgo »

Las fotos que no subi de este dia ya estan el picasa.

http://picasaweb.google.es/totemstgo/SalidaConPinzhazo#

Saudos
fernando
Cansino
Cansino

#71 Re: Domingo 21 Sept - Rutilla hasta Tui

Mensaje por fernando »

Oye esta ORGANIZANDO una salida PETRUSKI, ¿¿porque NO NOS ACLARAMOS Y SALIMOS TODOS JUNTOS''''''???? bueno solo es una apreciacion. vss.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#72 Re: Domingo 21 Sept - Rutilla hasta Tui

Mensaje por totemstgo »

Como no esperemos al 21 de septiembre del 2009, lo veo complicado, pero podemos repetir ehhhh?
:descojono: :descojono: :descojono:
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: Domingo 21 Sept - Rutilla hasta Tui

Mensaje por Ro.Vstrom »

:descojono: :descojono: los del comando somos la leche, eh? ya no nos llegan las carreteras que organizamos viajes en el tiempo .... :descojono: :descojono:

Vsss :drinks:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#74 Re: Domingo 21 Sept - Rutilla hasta Tui

Mensaje por totemstgo »

:descojono: :descojono: :descojono: Cuanto mono sufren algunos. :descojono: :descojono: :drinks: :drinks: :drinks:
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: Domingo 21 Sept - Rutilla hasta Tui

Mensaje por Loli66 »

Imagen
qué difícil es conocer a la gente...
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”