Otra comparativa...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ANtonioBlues
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 Otra comparativa...

Mensaje por ANtonioBlues »

Enésima comparativa en una revista (Fórmula Moto Octubre 2008) y la V sigue quedando como una campeona. En este caso contra la nueva F650, Transalp y Versys, y la V, abuelita del grupo, sigue manteniendo el tipo y siguen hablando maravillas de ella como "moto total". Se nota el paso de los años en los nuevos diseños pero técnologicamente sigue estando a la última, sigue puntera en términos de potencia y no se queda la última en ninguno de los terrenos en los que las valoran (cuidad, montaña, autopistas, campo...), más bien todo lo contrario.

Vamos que tenemos moto para rato... :good:

ANtonio
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Otra comparativa...

Mensaje por Rafastrom »

A mi esto de las comparativas me interesa mientras yo no he podido probar el producto por mi mismo aun. Después de 52.000 km con la Strom los de las revistas ya pueden decir misa.
Saludos
toofastjuanito

#3 Re: Otra comparativa...

Mensaje por toofastjuanito »

exacto, lo que hablan sobre la v en las revistas, podriamos hablarlo nosotros con mas fundamento y mejor, a veces hay que leer cada cosa... En realidad si creo que la V sigue vigente y siendo para un uso polivalente la mejor de su segmento.
ANtonioBlues
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#4 Re: Otra comparativa...

Mensaje por ANtonioBlues »

toofastjuanito escribió:En realidad si creo que la V sigue vigente y siendo para un uso polivalente la mejor de su segmento.
es lo que vienen a decir en la revista...

:good:
aguymm
Pesao
Pesao

#5 Re: Otra comparativa...

Mensaje por aguymm »

pues me alegro de que hablen tan bien de la v en la prensa eso es señal de que tenemos moto para rato , yo al igual que todos nosotros creo que estamos contentos con ella asi que esta bien que hablen de ella para asi tambien juntarnos muchas en los distintos encuentros y kdds que hagamos :clapping: :drinks:
Unos matrimonios acaban bien, otros...... duran toda la vida
Imagen
el_rider01
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Otra comparativa...

Mensaje por el_rider01 »

y que nos van a contar a nosotros despues de tanto tiempo?sabemos que tenemos una moto redonda,y para muucho tiempo! :friends: :friends: un saludo!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”