Saludos

sharkblack escribió:Confirmado...le pongo las TW de nuevo, gentileza de un buen amigo del foro que me las deja " regaladas "..
¿ a alguien mas le sobran unos TW ? es para ir haciendo coleccion..![]()
YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAA
Como dice el amigo Bauglir, a lo mejor hemos ganado en experiencia, sobre esta moto.Bauglir escribió:Yo soy bastante consevador conduciendo, con lo que no soy de buscarle los límites a nada en la moto, pero acabo de poner los BW, y aun con la cera encima, son bastante mejores de los TW. También es cierto que a última hora tenía los TW muy escalonados, pero guardo cierto recuerdo de la calidad original de los TW y, o he ganado confianza encima de la moto (razonable) ahora que ya la conozco, y le pido más de lo que le pedía al principio (con los TW nuevos), o los BT son mucho mejores, porque desde que los cambié voy mucho más tranquilo que nunca en la moto.
Vssss
Yo creo que seran los zapatos no el motorista feberpumuki escribió:Como dice el amigo Bauglir, a lo mejor hemos ganado en experiencia, sobre esta moto.Bauglir escribió:Yo soy bastante consevador conduciendo, con lo que no soy de buscarle los límites a nada en la moto, pero acabo de poner los BW, y aun con la cera encima, son bastante mejores de los TW. También es cierto que a última hora tenía los TW muy escalonados, pero guardo cierto recuerdo de la calidad original de los TW y, o he ganado confianza encima de la moto (razonable) ahora que ya la conozco, y le pido más de lo que le pedía al principio (con los TW nuevos), o los BT son mucho mejores, porque desde que los cambié voy mucho más tranquilo que nunca en la moto.
Vssss
Pero cuando empiezas a andar con los TW, de serie, tienes unas sensaciones(aún no conoces la maquina). Cuando montas los Tourance, como es mi caso, tienes unas muy distintas.
Los cambie en Julio; a fecha de hoy 4.500km de tranquilidad y seguridad.
¿Seré yo, o los zapatos....???
Olvidate del dibujo y cambialos ya!!! PERO YAAAAAAA!!!!pesdrin escribió:Hola buenas!!
Pues yo llevo 32.500 kms actualmente y todavía llevo los de origen y de momento ni un problema. Se los voy a cambiar ya por aburrimiento poque de momento todavía podría tirar algun kilómetro más ya que aun tienen dibujo.
Pero por lo que comentais voy a cambiar Metzeler Tourance a ver que tal van, aunque no creo que me duren como los que vienen de serie, pero habrá que probar.
saludos VSSSS!!!
Yo te vendo los mios con 1000km por unos... 100 euros los dos?sharkblack escribió:Bueno, pues deepues de probar cocienzudamente mi segundo juego de TW ( viajecito a Talavera, puerto de montaña lloviendo, y otra salida en plan ruteo ), me siguen gustando como hantes.
Tienen buena duracion, me cumplen sobradamente en mojado, y sobre todo su precio..![]()
Un apunte:
Cuando estrenamos una moto, y alargamos la vida de los neumaticos de origen hasta el final, es normal, que pongamos lo que pongamos, nos parezca mejor.....claro, unos estan escalonados, gastados y en su ultimo aliento de vida util y no se nos ocurre otra cosa que compararlos con los nuevos que ponemos.![]()
Entiendo lo que muchos dicen de las sensaciones y la comfianza que no te dan los TW, pero esta goma, no funciona bien en conduccion al ataque, si no se la calienta bien hantes y esto pasa con todos, unos mas y otros menos.
En cambio tenemos un neumatico excelente para la filosofia de la moto ( que no es hacer carreras ) y esta moto es una trail, con neumaticos trail, claro que va mejor uno de carretera 100%...y un slick seguro que va mejor todavia, pero no nos equivoquemos, hemos comprado una trail turistica y sobre eso hemos de valorar a todo su conjunto, frenos, chasis, basculante, suspensiones, motor etc etc.....
¿ Quien tiene otro juego de TW para el neneee ?......![]()
YIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
sharkblack escribió:Strom-petas, tienes un MP......desde hace dias, ya se que el finde es duro, pero ya pasó y hoy es vida real...o sea...martes.
Espabilaaa![]()
![]()
YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA