Presentarme, hola a Vdes. soy Pepe Torn
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
#1 Presentarme, hola a Vdes. soy Pepe Torn
Primero que nada, disculparme por haber enviado una consulta, sin antes presentarme. Me llamo Pepe Torn, vivo en Punta Umbria (Huelva), y llevo una semana intentando aclararme, y tomar la decisión de comprar esta VStrom DL650. Aun todavía no la tengo, pero para mí ya es como si la tuviera conduciendo. Necesito explicar que cuando vi esta moto por primera vez, hace de ello 10 meses, me quede prendado de ella, pero hoy me reconozco haberme equivocado, decidiendo entonces comprar la honda hornet cb600f, queriendo con ello, contentar el gusto de mi hijo. Yo que tengo en la moto, mi primer vehículo, el cual uso todos los días, tanto para ir al trabajo, así como para las escapadas en la ciudad, en las distintas gestiones que he de realizar, y ahora también, que mi mujer no le asusta la idea de montarse, pues para salir en fines de semanas, y cuando se tercia. Me he convencido a mi mismo que no acerte comprando esta honda, por sus características, que no voy a enunciar, porque Vdes, ya conocen, y he decidido cambiarla, aun cuando sé que mi hijo, lo va a llevar muy mal. Quiero aprovechar estas líneas, 1º, para agradecer vuestras opiniones, refiriéndose a esta moto, destacando su comodidad y buen uso de todo lo que representa su estilo, 2º, a una persona de vuestro foro, que se llama ER MARIO de Aljaraque, al cual pare un día en la carretera, conduciendo esta Suzuki VStrom, para que me la mostrase, el mismo que me facilito los datos de vuestro foro, para poderme conectar, y 3º al Sr. Francesc.pumarola, probador de moto, y que escribe en la vozdegalicia.es, que me aclarase mis dudas, para decidir la compra. Y posiblemente la compre, sin haberla probado antes, como hubiera sido mi deseo, pero confio en vuestras opiniones. Espero en un futuro pronto , pertenecer de pleno y compartir vuestras concentraciones. Hasta pronto.
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
- arrosca
- Pesao
#3 Re: Presentarme, hola a Vdes. soy Pepe Torn

Desde Barcelona Pepe Torn y buena elección si señor, me alegro por tí. Saludos en V!!!!

- Gelo
- V.I.P.
#4 Re: Presentarme, hola a Vdes. soy Pepe Torn
Bienvenido!!!
Y adelante con esa decisión....seguro que no te equivocas.
Salud!!!

Y adelante con esa decisión....seguro que no te equivocas.
Salud!!!

- SCREAM
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#7 Re: Presentarme, hola a Vdes. soy Pepe Torn
pos nada bienvenido al foro, y hazle caso a er mario que ese sabe lo que se dice.... 

- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Presentarme, hola a Vdes. soy Pepe Torn
Bienvenido.
No lo dudes, si no la compras, siempre tendrás " esa cosa" que no te dejará vivir
Un saludo desde Almería
No lo dudes, si no la compras, siempre tendrás " esa cosa" que no te dejará vivir

Un saludo desde Almería
- Templario F.M.
- V.I.P.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#10 Re: Presentarme, hola a Vdes. soy Pepe Torn
Bienvenido al foro y saludos desde Valencia.

-
- Asiduo
#11 Re: Presentarme, hola a Vdes. soy Pepe Torn
Bienvenido Pepe Torn!un saludo desde Asturias! 

- Petao
- V.I.P.
#12 Re: Presentarme, hola a Vdes. soy Pepe Torn

-
- V.I.P.
#13 Re: Presentarme, hola a Vdes. soy Pepe Torn
hazle caso a er mario, q sabe hasta llevar una sombrilla en la V, saludos desde el comando CAI
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#14 Re: Presentarme, hola a Vdes. soy Pepe Torn

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

- STV
- V.I.P.
#15 Re: Presentarme, hola a Vdes. soy Pepe Torn

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- V.I.P.
#16 Re: Presentarme, hola a Vdes. soy Pepe Torn
saludos y bienvenido desde Cadiz.

-
- Asiduo
#17 Re: Presentarme, hola a Vdes. soy Pepe Torn
holaaa, bienvenidooo!
Seguro que tu hijo lo comprendera, sino lo hara con el tiempo, ya que es tu gusto, y si te gusta la V.., no hay nada mas que hablar.. sino, pues ten las dos motos, es otra solucion.. ajjajajaja.
saludos y que disfrutes en cualquier decision que tomes!
Seguro que tu hijo lo comprendera, sino lo hara con el tiempo, ya que es tu gusto, y si te gusta la V.., no hay nada mas que hablar.. sino, pues ten las dos motos, es otra solucion.. ajjajajaja.
saludos y que disfrutes en cualquier decision que tomes!
"..me encanta que los planes salgan bien.."
-
- V.I.P.
-
- Pesao
-
- Pesao
- pumuki
- Moderador
#21 Re: Presentarme, hola a Vdes. soy Pepe Torn

Estoy con Jorgee76, la moto quien la va a disfrutar?
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#22 Re: Presentarme, hola a Vdes. soy Pepe Torn
Bienvenido al foro. Saludos desde el VExtrem